Autor Tema: ¿Algún taller en madrid para activar el control de velocidad?  (Leído 3582 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alfmad

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 57
  • Valoración: +1/-0
    • Email
¿Algún taller en madrid para activar el control de velocidad?
« en: 31 de Diciembre de 2010, 06:36 »
Pues lo expuesto, necesito un taller, a poder ser no oficial, por en teoría diferencia económica, para activar el control de velocidad, lo tengo todo montado y en la máquina de mi taller de confianza no se ha podido  nose , no está esa opción, si alguien sabe alguno me diga donde, gracias y que tengáis una buena entrada y salida de año. ok
Espace 3 phaseII 2.2dci  Seat 850Spider(mi joyita)  Aprilia Rsv Mille R y Bmw r1100gs

Desconectado delarco

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 390
  • Valoración: +4/-1
  • R21 2L.Turbo 175cv
Re: ¿Algún taller en madrid para activar el control de velocidad?
« Respuesta #1 en: 31 de Diciembre de 2010, 12:15 »
Hola Alfmad.

¿Al final como has puesto el control de velocidad? ¿Has modificado un mando de radio como han hecho algunos?

Yo estoy a la espera de encontrar en desguace un contactor giratorio (o anillo de volante) de una Espace o de un Laguna II, que son iguales, y es donde van enchufados los botones del volante. También necesitaría un volante con su airbag, sus botones y todo eso, pero ya es más caro, por lo que dependiendo del precio miraremos a acoplar los botones por detrás, ya se verá.

En cuanto a activarlo no estoy seguro pero necesitas obligatoriamente una Clip. Creo haber leído que algún forero había adquirido una Clip por Ebay.

Un saludo ok.
Grand Espace IV Fase I 2.0T 165cv.

R21 2L.Turbo Fase II 175cv.

Turbo y gasolina, buena mezcla.

Desconectado alfmad

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 57
  • Valoración: +1/-0
    • Email
Re: ¿Algún taller en madrid para activar el control de velocidad?
« Respuesta #2 en: 31 de Diciembre de 2010, 14:54 »
Hola hombre, pues si lo he intalado ya, al fianl por suerte pasé por un desguace al lado de mi trabajo y encontré una Espace V6 con todos los extras y en muy buen estado toda ella, pues aproveché y lo compré, primero el volante y cuando fuí a montarlo me di cuenta de que me hacía falta el colector del volante, fuí de nuevo y lo compré,, al airbar por suerte no he tenido que cambiarlo, pues es del mismo color que mi volante. Tenía todo preparado para hacer la instalación por fuera con un mando de radio, pero fijaé me dio por mirar y lo encontré. Incido en lo que se ha expuesto en anteriores bricos, lo que cuesta cambiar el interruptor de freno¡¡¡LA VIRGENNNNN!!!!!!jeje pero se hizo.

Probaré a encontrar algún sitio para que me lo monten y si no al a renault a pagar la hora de trabajo.SI encotrase volantes i colectores por el desguace te lo digo.Un saludo.

ALfredo
Espace 3 phaseII 2.2dci  Seat 850Spider(mi joyita)  Aprilia Rsv Mille R y Bmw r1100gs

Desconectado franciss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 224
  • Valoración: +29/-2
    • Email
Re: ¿Algún taller en madrid para activar el control de velocidad?
« Respuesta #3 en: 31 de Diciembre de 2010, 18:03 »
Hola Alfmad y Delarco:

Si buscáis un volante, parece ser que venden uno. Lo que no he llamado es si todavía está en venta o si os sirve. El volante es de una Espace del 99 y aun precio muy bueno. Os pego la dirección. Está muy cerquita de Madrid, en Toledo.

http://www.milanuncios.com/otros-recambios/volante-renault-espace-ano-99-19306766.htm

Feliz entrada y salida de Año.
Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.

Desconectado alfmad

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 57
  • Valoración: +1/-0
    • Email
Re: ¿Algún taller en madrid para activar el control de velocidad?
« Respuesta #4 en: 31 de Diciembre de 2010, 21:30 »
No vale ese, si quieres uno vendo el mio, jeje, tiene que ser con los botones del control de velocidad, es cuestión de suerte encontrarlo, Feliz año!!!!
Espace 3 phaseII 2.2dci  Seat 850Spider(mi joyita)  Aprilia Rsv Mille R y Bmw r1100gs

Desconectado delarco

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 390
  • Valoración: +4/-1
  • R21 2L.Turbo 175cv
Re: ¿Algún taller en madrid para activar el control de velocidad?
« Respuesta #5 en: 01 de Enero de 2011, 21:56 »
Probaré a encontrar algún sitio para que me lo monten y si no al a renault a pagar la hora de trabajo.SI encotrase volantes i colectores por el desguace te lo digo.Un saludo.

ALfredo

Hola Alfredo, pues si por un casual lo encontraras y me avisas te lo agradecería.

Los del laguna II también valen, porque además de que en el dialogys tienen la misma referencia, mi padre probó con las piezas del laguna de un amigo.

un saludo ok.
« última modificación: 01 de Enero de 2011, 21:57 por delarco »
Grand Espace IV Fase I 2.0T 165cv.

R21 2L.Turbo Fase II 175cv.

Turbo y gasolina, buena mezcla.

Desconectado delarco

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 390
  • Valoración: +4/-1
  • R21 2L.Turbo 175cv
Re: ¿Algún taller en madrid para activar el control de velocidad?
« Respuesta #6 en: 01 de Enero de 2011, 22:01 »
Hola Alfmad y Delarco:

Si buscáis un volante, parece ser que venden uno. Lo que no he llamado es si todavía está en venta o si os sirve. El volante es de una Espace del 99 y aun precio muy bueno. Os pego la dirección. Está muy cerquita de Madrid, en Toledo.

http://www.milanuncios.com/otros-recambios/volante-renault-espace-ano-99-19306766.htm

Feliz entrada y salida de Año.



Hola franciss.

Lo que yo busco es un volante con los botones del regulador/limitador de velocidad y el anillo de volante (o contactor giratorio).

gracias por las molestias.

un saludo y feliz año ok.
Grand Espace IV Fase I 2.0T 165cv.

R21 2L.Turbo Fase II 175cv.

Turbo y gasolina, buena mezcla.