Autor Tema: SENSOR TEMPERATURA EXTERIOR marca 4 grados menos. Ayuda.  (Leído 2904 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado felixgatoweb

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Valoración: +0/-0
SENSOR TEMPERATURA EXTERIOR marca 4 grados menos. Ayuda.
« en: 22 de Noviembre de 2010, 14:47 »
Hola:

Me marca  4 grados menos de la temperatura real. ¿Alguien sabe como se soluciona ?  ó la tengo que llevar al taller.


Gracias.

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re: SENSOR TEMPERATURA EXTERIOR marca 4 grados menos. Ayuda.
« Respuesta #1 en: 22 de Noviembre de 2010, 23:38 »
el sensor de temperatura exterior esta en el espejo derecho el del acompañante en la parte baja asi que puedes sustituirlo sin problemas.
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado felixgatoweb

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Valoración: +0/-0
Re: SENSOR TEMPERATURA EXTERIOR marca 4 grados menos. Ayuda.
« Respuesta #2 en: 26 de Noviembre de 2010, 19:05 »
el sensor de temperatura exterior esta en el espejo derecho el del acompañante en la parte baja asi que puedes sustituirlo sin problemas.
ok gracias alfa, pero hay que desmontar el espejo ?? hay alguna pagina donde lo pueda ver ? Gracias de nuevo.

Desconectado topo

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 483
  • Valoración: +0/-0
Re: SENSOR TEMPERATURA EXTERIOR marca 4 grados menos. Ayuda.
« Respuesta #3 en: 10 de Diciembre de 2010, 09:10 »
Hola a todos,

Rescato este viejo hilo acerca del sensor de temperatura exterior.

Ya me ha pasado dos veces que me ha fallado el termómetro exterior. Es curioso que las dos veces que me ha ocurrido (o que al menos me he dado cuenta) ha sido estando parado con el motor en marcha. La temperatura exterior es de pongamos 10º y de repente veo que está marcando 2º. Lo curioso es que en cosa de un par de minutos empieza a subir otra vez hasta que vuelve a marcar los 10º. Asumo que vuelve a funcionar correctamente porque lo comparo con los termómetros de la calle y más o menos coincide.

Sé que el sensor está en el retrovisor derecho, es muy fácil de ver. La pregunta: ¿alguien lo ha cambiado alguna vez? ¿Cómo de difícil es? ¿Y cuánto más o menos puede valer?

Saludos!
Espace Impulsion 2.0 150CV + IT system + Luneta practicable + Lunas sobretintadas + Radares aparcamiento