Autor Tema: Revisar Inyección....todo un misterio  (Leído 2918 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luca

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 218
  • Valoración: +14/-4
  • Espace IV 2.2 DCI Privilege
Revisar Inyección....todo un misterio
« en: 12 de Marzo de 2011, 16:17 »
   Tengo una espace 2,2 DCI 150 cv  privilege del 2006, decir que pocos problemas me ha dado, salvo el tipico mensaje revisar inyección. Un dia estando en la  playa mi auto no arrancaba problemas de bateria, bateria nueva y todo paso a la normalidad, pero a lo que queria decir, se acerco uno a ayudarme  y me comento estes autos deben refrigerar bien sino se recalientan., el remedio que me dio fue eliminar los protectores plasticos de los bajos del auto y sorpresa jamas volvi a tener problemas de aviso del tipo revisar inyección .Decir que en verano estes problemas eran mas constantes que en epocas mas frias, a la conclusion que quiero llegar es si en verdad si entra mas aire el auto iria mejor , en mi caso ese aire extra le va muy bien ...........¿que opinais de esto?
Espace IV Fase I -  2.2 Privilege

Desconectado FRAN962

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 60
  • Valoración: +0/-0
Re: Revisar Inyección....todo un misterio
« Respuesta #1 en: 12 de Marzo de 2011, 23:34 »
La mia es la Gran espace del 2003 150cv 2.2 me ha dado el fallo de inyección el mes pasado a -4 grados  y a 125Km/h por Madrid (Viaje Zaragoza Sevilla)  despues de haber hecho unos  3500 km desde que cambiaron  los inyectores.El viaje de vuelta me volvió a pasar lo mismo por Madrid con 14 grados y a 135Km/h.Y eso que cuando la saqué del taller en noviembre le dí un producto que supuestamente limpia inyectores y valvulas junto con gasoil del bueno.En mi caso no creo que sea de refrigeración.
Fran