Autor Tema: ueno pues varias preguntas  (Leído 2019 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado acura

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 104
  • Valoración: +0/-0
    • Email
ueno pues varias preguntas
« en: 21 de Febrero de 2010, 21:04 »
1º me parece que algo pasa enlos frenos si piso continuamente el pedal seguido pues el pedal se queda muy duro arriba del todo y no baja y se queda sin frenos en el momento que epiezo a andar pues vuelbe a estar blando y frena
tengo mis dudas de que se aya fundido el fusible del abs y ese sea el motibo por que tambien me da impresion de que este sin abs hice unas pruebas pero sin llegar a arastras las ruedas
no he mirado el fusible por que me paso ahora mismo denoche viniendo de viagey el fusibloe de abs esta metido en un sitio que haber conmo ago para reviarlo
lo del fusile lo digo por que tambien se me fundio en el viage el fusible de los mecheros no se si algun otro
y la ventanilla de repente `pues me sube a tirones y baja atirones de 3a5cm por cadsa vez que le doy al mando a saber puede ser que se ayan fundido mas fusibles pero tengo que revisar mañana
mas que nada era la pregunta del abs y sia alguien le paso alguna vez lo de la ventanilla pues tambien un sañludo
a me olvidaba alguien sabe cuanto me sale conectarle el ordenador en la casa oficial para que me reconozca el caudalimetro pues parece ser que donde la compre el programa que tienen se quedo en el modelo anterior y no lleee este modelo un saludo
« última modificación: 21 de Febrero de 2010, 21:07 por acura »
space 2.2 150 dure lo que dure la pienso disfrutar al maximo

Desconectado agrom

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 208
  • Valoración: +0/-0
Re: ueno pues varias preguntas
« Respuesta #1 en: 21 de Febrero de 2010, 21:21 »
Lo de los frenos es normal , cuando pisas varias veces el freno y "gastas" el vacio que hace el servofreno se queda duro, es lo mismo que si apagas el coche y empiezas a pisar el pedal , veras que se queda duro al rato puesto que "gastas" el vacio que le queda al servofreno.
Si estubieras sinn abs se encenderia el testigo de abs o esp. Frena sin miedo en algun firme resvaladizo tipo gravilla o los suelos de los parkings, si no llegas a bloquear las ruedas no saltara el abs.
Lo de las vantanillas es que se han desmemorizado ,  manten con las ventanillas subidas los botones pulsados a subir durante 10 segundos y luego dales a bajar y subir , asi se memorizan los elevalunas.
Si te refieres a lo de borrar el fallo memorizado del caudalimetro como poco te cobraran test completo de vehiculo que es 0.7h.

Desconectado acura

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 104
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: ueno pues varias preguntas
« Respuesta #2 en: 22 de Febrero de 2010, 09:15 »
pues muchas gracias me as sacado de dos dudas la de los frenos que me habian dicho hoy que se me habia jodido nel servofreno
y lo de la ventanilla que ya tenia pensado ponerme a desmontarla hoy antes hare el proceso de la reprogramacion de ventanillas
y me quedo mas tranquilo con lo del freno pero que conste que en los demas coches me habia pasado lo de ponerse duro el pedal arriba de todo pero tenia lo mismo freno en este se queda sin el osea no nhay freno hasta que arranco y ago unos metros
gracias por tu colaboracion agrom y un saludo
space 2.2 150 dure lo que dure la pienso disfrutar al maximo

Desconectado Superpapi

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 322
  • Valoración: +10/-1
  • Conduzco luego existo
    • Email
Re:ueno pues varias preguntas
« Respuesta #3 en: 24 de Noviembre de 2014, 21:57 »
Hola muy buenas......

Aunque este tema es muy antiguo, me parece interesante y muy importante que todos tengamos claro los posibles problemas y los síntomas asociados que nos puede dar nuestro sistema de frenos, por lo que me he permitido actualizarlo con el siguiente vídeo. Como veréis, las explicaciones son muy claras y sencillas. Un saludo a todos/as.

http://pasionporconducir.elmundo.es/video/post/-y-si-se-sobrecalientan-los-frenos-/
Grand Espace III fase I 2.2 dt 115 CV RXT manual de 1999 (averiada)
Grand Espace IV fase III 2.0 dci 150 CV Alyum automático de 2013
Supercinco 1.4 gtl 60 CV
Micra 1.0 55 CV
Clio 1.9 dti 80 CV
New Beetle cabrio 1.9 tdi 105 CV
Golf VI GTD 170 CV
Suzuki GSX 600 F
Bmw R 1100 RT
Sierra norte de Madrid

Desconectado Superpapi

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 322
  • Valoración: +10/-1
  • Conduzco luego existo
    • Email
Re:ueno pues varias preguntas
« Respuesta #4 en: 25 de Noviembre de 2014, 01:35 »
Por cierto que el problema de mi Espace es el tercero, como siempre vamos cargados hasta arriba y tirando de un remolque, en las zonas de montana los frenos sufren mucho, asi que me va a tocar cambiar el liquido de frenos porque pierden mucha efectividad en las zonas de curvas cerradas de los pirineos. Ademas, voy a aprovechar a cambiar los discos de freno, ya que en las frenadas fuertes me vibra mucho la direccion, y los latiguillos de freno delanteros que en la ultima itv me avisaron de que estaban agrietados...
Grand Espace III fase I 2.2 dt 115 CV RXT manual de 1999 (averiada)
Grand Espace IV fase III 2.0 dci 150 CV Alyum automático de 2013
Supercinco 1.4 gtl 60 CV
Micra 1.0 55 CV
Clio 1.9 dti 80 CV
New Beetle cabrio 1.9 tdi 105 CV
Golf VI GTD 170 CV
Suzuki GSX 600 F
Bmw R 1100 RT
Sierra norte de Madrid

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:ueno pues varias preguntas
« Respuesta #5 en: 25 de Noviembre de 2014, 18:52 »
Por cierto que el problema de mi Espace es el tercero, como siempre vamos cargados hasta arriba y tirando de un remolque, en las zonas de montana los frenos sufren mucho, asi que me va a tocar cambiar el liquido de frenos porque pierden mucha efectividad en las zonas de curvas cerradas de los pirineos. Ademas, voy a aprovechar a cambiar los discos de freno, ya que en las frenadas fuertes me vibra mucho la direccion, y los latiguillos de freno delanteros que en la ultima itv me avisaron de que estaban agrietados...

Pues no te lo pienses dos veces, con los frenos no se juegan
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado Superpapi

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 322
  • Valoración: +10/-1
  • Conduzco luego existo
    • Email
Re:ueno pues varias preguntas
« Respuesta #6 en: 25 de Noviembre de 2014, 23:07 »
Bueno, hoy me han llegado los discos de freno que compre en Mister auto, son de la marca Brembo y solo me han costado 61,50 euros la pareja, esta tarde los he montado yo mismo en un par de horas, con lo cual me he ahorrado un dinerillo (cambio de discos + mano de obra= 200 euros) Manana toca el cambio del liquido de frenos (unos 30 euros en un taller de mecanica rapida tipo Aurgi, Feu vert o Norauto) y al mismo tiempo rotare los 4 neumaticos para que se gasten uniformemente.
Grand Espace III fase I 2.2 dt 115 CV RXT manual de 1999 (averiada)
Grand Espace IV fase III 2.0 dci 150 CV Alyum automático de 2013
Supercinco 1.4 gtl 60 CV
Micra 1.0 55 CV
Clio 1.9 dti 80 CV
New Beetle cabrio 1.9 tdi 105 CV
Golf VI GTD 170 CV
Suzuki GSX 600 F
Bmw R 1100 RT
Sierra norte de Madrid