Bienvenid@ a la comunidad ClubEspace.com

Conoce la Comunidad => Rutas y viajes => Mensaje iniciado por: ALLERES en 10 de Abril de 2009, 23:04

Título: Lisboa-Cascais-Sintra.
Publicado por: ALLERES en 10 de Abril de 2009, 23:04
Pues acabo de volver después de unos días de vacaciones en una zona que nos encanta: Lisboa y alrededores, con especial mención a Cascais y Sintra. Nos hemos alojado en Cascais, desde donde puedes planificar visitas muy interesantes. Recomiendo, como no, la visita a Lisboa, y los que tengáis niños no dudéis en ir al zoo y presenciar el espectáculo con los delfines: fantástico. A un paso de Cascais está la playa de Guincho, paraíso para surferos. Sintra tiene mucho que disfrutar también: castillos y palacios con mucho encanto.

Hemos ido 7 personas en 2 coches, pero una vez en Cascais nos hemos movido siempre en mi Espace (4 adultos y 3 niños).  En total he recorrido unos 1400 km y el coche se ha comportado perfecto, y ya está a un paso de los 30000 km. No he echado en falta más potencia en ningún momento y el consumo medio ha estado en torno a los 8 litros (los 1000 km de ida y vuelta a cruceros de 140 y 150 km/h) y siempre cargado a tope. En fin, que he vuelto encantado con la bicha.

Un placer saludaros de nuevo. susordenes
Título: Re: Lisboa-Cascais-Sintra.
Publicado por: espax en 11 de Abril de 2009, 13:32
Estoy contigo Alleres, conozco entre otros lugares de Portugal los que acabas de relatar, es un destino recomendable.
Me alegro que os haya gustado y sobre todo de que estéis de vuelta de una pieza.
Saludos ok
Título: Re: Lisboa-Cascais-Sintra.
Publicado por: ALLERES en 11 de Abril de 2009, 20:00
Gracias paisano; ya habíamos estado en Cascais hace 3 años, cuando sólo teníamos 2 niños, y unos años antes en Estoril, pero aún como parejita sin hijos. Es una zona que nos encanta, y lo bueno es que el viaje en coche no se hace pesado para los niños. Aún recuerdo cuando nos fuimos con nuestro primer hijo de 1 año a Nerja (Málaga) en el seat córdoba; Más de 2000 km de viaje ¡¡SIN DVD!! Pobre niño, lo que aguantó el bendito. En fin, que da gusto desconectar unos días y volver entero a casa. Un saludo.