Autor Tema: Ayuda dvd reposabezas  (Leído 5233 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado monty

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 60
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Ayuda dvd reposabezas
« en: 11 de Junio de 2013, 12:05 »
Hola, estoy buscando informacion sobre este tema pero no me aclaro con muchas dudas, haber si alquien que haya instalado en una espace iv me puede echar un cable.

-QUe modelo que no exceda mucho el precio??
-Instalacion he visto en otros vehiculos que se pasa cableado por interior del asiento, en la nuestra es asi tambien??
-Color reposacebezas, soy muy especial para estas cosas y tengo claro que se notara la diferencia, ahi mando el color del tapizado es gris, se podria comprar funda o tapizar reposabezas para que quedara todo igualado???

Siento tantas preguntas pero es que sino creo que no doy el paso



Espace 2.0 150 cv expression. 2007 Techo panoramico.

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re:Ayuda dvd reposabezas
« Respuesta #1 en: 11 de Junio de 2013, 12:27 »
Hola Monty, yo las buscaría en ebay, las tienes a partir de 200€, la pareja, con dvds independientes, aunque tambien funcionan esclavos. Viene con juegos y mandos inalámbricos, yo las tengo puestas y estan de p.m, Traen también una funda con cremallera y así no se ven ni se manchan ni nada. Tienen altavoz propio, y también funcionan con cascos y a través de los altavoces de la espace con fm. Las tienes grises, negras, etc,etc. La instalación es muy sencilla. Son mucho mejores que los originales de Renault. En el club estamos unos pocos con ellas y de momento muy contentos.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:Ayuda dvd reposabezas
« Respuesta #2 en: 11 de Junio de 2013, 12:31 »
Coincido.
Cualquier cosa que no sea "autosuficiente" te va a obligar a pasar muchos mas cables.
De la forma que te comentan, solo pasarás el cable rojo/negro de alimentacion/masa y listo.
Sino, además de este, tendrás que pasar cables para la señal de video y tendrás que poner un reproductor en una guantera o similar. Vamos, mucho más destrozo.
¿Has evaluado la posibilidad de una simple tablet de 7 pulgadas y un soporte "quita y pon" si el uso es esporadico?
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado monty

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 60
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Ayuda dvd reposabezas
« Respuesta #3 en: 11 de Junio de 2013, 12:39 »
Muchas gracias por contestar.
Algun modelo en concreto que tengais vosotros y funcione bien.
Otra cosilla, como haceis conexion a 12v, lo dejais suelto y echufais a toma mechero o desmontais la consola y lo enchugais dentro de la toma mechero??

Lo de la tablet tambien lo he valorado y es una buena opcion, pero tengo dudas la verdad que seria lo mas recomendable
Espace 2.0 150 cv expression. 2007 Techo panoramico.

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re:Ayuda dvd reposabezas
« Respuesta #4 en: 11 de Junio de 2013, 13:56 »
Para mi la comodidad de llevarlos puestos y enchufados (al mechero trasero de la consola central), es una gozada. Te olvidas de cables y leches y no tienes que preocuparte de recogerlos y llevártelos para que los amigos de lo ajeno te lo quiten. Además con las dos pantallas pueden ver los 5 pasajeros traseros. Otra opción si no tienes techo es una pantalla de techo, yo la tuve en el vectra sw y muy bien también.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:Ayuda dvd reposabezas
« Respuesta #5 en: 12 de Junio de 2013, 08:17 »
Yo pasé la época en la que los peques veian las pantallas. Normalmente si son muy peques sale rentable porque pones dvds de dibujos animados y estan distraidos, pero luego pasan a la edad de los videojuegos. con una tablet tienes la ventaja de que si no quieren ver un video, la sacas del soporte, la ponen entre sus manos y pueden jugar con juegos tactiles. Con un cabezal, asumiendo que lleve juegos o conexion de consola, tendran que jugar con mando (otro trasto mas). La ventaja del tablet es que todo es "quitable" rápidamente, no necesitas instalacion electrica alguna. La desventaja, las baterias, y  que tienes que cargar con la tablet a todos los lados.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:Ayuda dvd reposabezas
« Respuesta #6 en: 12 de Junio de 2013, 08:23 »
Hay muchas webs donde puedes comprar productos made-in-china.
Mira este pdf: http://www.elitextrem.com/catalogo/elitextrem.pdf
Este producto es lo mas parecido a lo que te comentan otros compañeros http://www.elitextrem.com/pdf/ELT-RD702.pdf
Lo mejor es que veas su manual de usuario para ver menus, caracteristicas, conexiones... antes de decidirte: http://www.elitextrem.com/pdf/ELT-RD702.pdf

Es un ejemplo, pero la mayoria son de este estilo.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:Ayuda dvd reposabezas
« Respuesta #7 en: 12 de Junio de 2013, 08:29 »
Este otro modelo, del mismo fabricante es una evolucion mas moderna, con pantalla tactil. Seguramente mas caro.
Su diseño puede gustar o no gustar...
http://www.elitextrem.com/ampliar.php?id=3&codigo=ELT-7700

De nuevo, fijate que manual de instrucciones en español (no siempre es asi) con datos muy utiles sobre la instalacion y especificaciones... http://www.elitextrem.com/pdf/ELT-7700.pdf

Este tiene muy buena pinta.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado webyako

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 336
  • Valoración: +14/-3
    • Email
Re:Ayuda dvd reposabezas
« Respuesta #8 en: 12 de Junio de 2013, 08:54 »
Y compré esto: http://www.clubespace.com/smf/index.php?topic=9145.0
y este reproductor: http://www.speedsound.eu/node/28
y el cable para conectar el reproductor a la entrada aux de la radio original

El DVD está en la caja sin abrir igual que el cable, te lo vendo todo por 200€ con portes incluidos, si te interesa mándame un MP, ya que yo al final no lo voy a montar por otros problemas que si quieres ya te contaré.

Cualquier duda estoy por aquí.
Espace IV Fase I 2.2 Expresion

Desconectado monty

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 60
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Ayuda dvd reposabezas
« Respuesta #9 en: 12 de Junio de 2013, 15:08 »
Hola me interesa con dvd integrado no solo pantalla y a parte reproductor.

Ese modelo que indicas tactil esta genial pero se dispara el precio. Lei una vez uno de 200 eur que lo tenia la gente del foro y iba muy bien, haber si lo encuentro

Lo de la tablet la verdad es para plantearlo porque tiene todo en uno por ese mismo precio
Espace 2.0 150 cv expression. 2007 Techo panoramico.

Desconectado monty

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 60
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Ayuda dvd reposabezas
« Respuesta #10 en: 12 de Junio de 2013, 19:44 »
Bueno al final me he calentado y he pillado estos http://exclusivecarauto.com/xtrons-reposacabezas-extraibles-alta-resolucion-p-333.html?osCsid=9dk3pbrqj4rlv3gvg2csvs4l50

Ahora espero no liarme mucho con instalacion que no parece muy complicado, lo unico el tema de la conexion. Yo creo que lo mas facil por no desmontar la zona del mechero es dejar la propia toma del mechero del dvd y conectarlo cuando se use
Que opinais???

Saludos
Espace 2.0 150 cv expression. 2007 Techo panoramico.

Desconectado monty

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 60
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Ayuda dvd reposabezas
« Respuesta #11 en: 25 de Junio de 2013, 19:26 »
Bueno ya lo consegui, asi es como me ha quedado, me equivoque y no lo cogui en negro pero al final satisfecho.

Hola, quedan muy bien y leen de todo. A mi me cobraron 60 eur en tapizar, ha quedado igualito al original, la cuestion es acertar con el tapizador porque he oido de todo. Sino la otra opcion es una funda que me cobraba solo 30 eur
Si lo hubiese cogido en negro habria quedado mejor





un saludo
Espace 2.0 150 cv expression. 2007 Techo panoramico.