Autor Tema: Una de asientos... solo por confirmar  (Leído 2369 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado frankiboy

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 69
  • Valoración: +3/-2
    • Email
Una de asientos... solo por confirmar
« en: 30 de Diciembre de 2013, 08:59 »
Hola!

Bueno, antes de nada pues eso!: FELICES FIESTAS y que sobre todo el 2014 os traiga todo lo mejor!!!.

Necesitaba una ayudita un tanto rapida, con el tema de los asientos... Lo se!, hay un monton escrito por ahí y "creo" tener claro el tema de los "railes" y los "ganchos", pero como tengo el trastero lleno de cosas de "las que pensaba que me valían" prefiero preguntar.

Por algun hilo anterior ya os comentaba que buscaba un 7º asiento pero que tenía que ser de las carcasas marrones, claras y he conseguido uno, pero esta en Francia. Yo no tengo "ni idea" de Frances pero el vendedor pone: "d'espace 4 fixation a glissière et non a crochets (modèle a partir de 09/2005)", es decir de "Espace IV con fijación de railes y no de ganchos"... Yo tengo una Espace IV, fase II (modelo del año 2007) ¿este asiento me sirve?.

Os lo pregunto porque habia un compañero del foro que tenía una Espace IV, fase I, pero vendía los dos asientos traseros porque realmente eran de "fase II" y no se anclaban, por lo que ante la duda, prefiero preguntaros (y disculpad por molestaros nuevamente).

Si tiene railes, es fase II ¿verdad? y por tanto me sirve. Si tiene "gancho" entonces no me sirve. No hay railes fase I y railes fase II ni nada parecido.... ¿no?

Muchas gracias por vuestra ayuda. Un abrazo!
Grand Espace Privilege 2.0 dci, 175 cv. Serie IV, fase II, automática, techo acristalado

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re:Una de asientos... solo por confirmar
« Respuesta #1 en: 30 de Diciembre de 2013, 09:28 »
la de railes es de fase II como los tuyos el caso es que las ultimas unidades de la fase I ya montaban este sistema los de gancho no te sirven son de la fase I
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado frankiboy

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 69
  • Valoración: +3/-2
    • Email
Re:Una de asientos... solo por confirmar
« Respuesta #2 en: 30 de Diciembre de 2013, 11:45 »
Hola Alfa!

Muchas gracias por tu respuesta... Me tranquiliza y me ayuda un monton! pues llevo meses buscando y buscando  :)

Y disculpas por poner el mensaje en el foro equivocado. Las prisas me hicieron ponerlo en el general, en vez del correcto de accesorios.

Un abrazo fuerte!
Grand Espace Privilege 2.0 dci, 175 cv. Serie IV, fase II, automática, techo acristalado

Desconectado frankiboy

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 69
  • Valoración: +3/-2
    • Email
Re:Una de asientos... solo por confirmar
« Respuesta #3 en: 30 de Diciembre de 2013, 11:54 »

He conseguido subir la foto de la parte inferior.... Sin duda "fase II"   :)

Grand Espace Privilege 2.0 dci, 175 cv. Serie IV, fase II, automática, techo acristalado

Desconectado saltitos

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 960
  • Valoración: +75/-60
    • Email
Re:Una de asientos... solo por confirmar
« Respuesta #4 en: 30 de Diciembre de 2013, 11:59 »
la de railes es de fase II como los tuyos el caso es que las ultimas unidades de la fase I ya montaban este sistema los de gancho no te sirven son de la fase I
Alfa no te entiendo,  la mia es del 2003 y ya van montados sobre railes, pero en la parte posterior del asiento creo quee llevan un gancho. Es lo que tu dices?
No te tomes la vida tan en serio, al final no saldrás vivo de ella.
Socio 108
Ex-espace 2.2 dci Privilege 2003
Mitsubishi montero 3.2 did
Volvo S80 D5 AWD

Murcia city

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re:Una de asientos... solo por confirmar
« Respuesta #5 en: 30 de Diciembre de 2013, 13:10 »
Si en railes son las dos pero mira el enganche que tiene la foto que a piesto el otro amigo veras que no tienen nada que ver con lo tuyo

desde el patatal

Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado Guilesnow

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 716
  • Valoración: +38/-28
  • Ex-pace
    • Email
Re:Una de asientos... solo por confirmar
« Respuesta #6 en: 03 de Enero de 2014, 23:48 »
Railes con rueditas,son de fase 2,yo fui quien los vendió por ser de fase 1 mi Espace...los railes encajaban en el carril pero no bloqueaban y estaban en movimiento siempre,sin salirse del carril pero sin bloquear se en ningún sitio...cagada del que me la vendió...otra más,encima me ha dado de lado no haciéndome caso al teléfono cuando me iba a ayudar a arreglar el alternador...ha quedado como un impresentable y sólo deseo no tener que cruzármelo más.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk pro 2.
Yo también tuve una Renault Espace Privilege 2.0T 165cv.Serie IV fase 1.Llantas de 18" y techo panorámico abatible.Manual de 6vel.158000kms.

LOGROÑO-LA RIOJA-CUNA DEL VINO Y DEL LENGUAJE.