Autor Tema: Tunning o salir del paso?  (Leído 7432 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jsa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 703
  • Valoración: +60/-38
    • Email
Re:Tunning o salir del paso?
« Respuesta #15 en: 21 de Marzo de 2014, 14:50 »
Salva..., tengo mis dudas de que en la espace ese acabado se quede estéticamente igual que en el mini, además, el mini moderno le han dado un aspecto de más deportivo, pero para un familiar como la espace... no se no se. Y por otro lado, no creo que salga mucho más barato que pintarlo... tú mismo, pero si quieres flipar de buga... ya no ties edad  :o :o :o

A ver, bonico, yo no quiero que se quede como el Mini porque no es un mini y porque el acabado del mini es en carbono, lissto.El video era un ejemplo de lo que se puede hacer con vinilo.

He dicho en mi explicacion, la cual no has leido por lo que veo, que queria poner el vinilo o pintar en negro brillante.El resultado? pues seria como llevar un techo solar sin techo.

Lo más dificil de poner vinilo es el acabado.Yo he puesto vinilo en algunas piezas pequeñas y se quedan bastante bien y no es tan dificil, si tienes un poco de paciencia.

Dejarlo tal cual no creo que sea una opcion.El desconchado se vé feo.

Gracias.


Guapetón.... vamo a ve, sea con vinilo o pintao en negro... se ve mu negra la cosa pa tu buga, y si quieres asemejá que lleva techo de cristal... siempre pues coger un abrelatas y hacerle el güeco y le plantas un cristal... pero me da que pa eso, andas un poco perezoso, el caso es que te toy diciendo que se vería raro raro raro... y que lo pintes en su coló que se te va a quedá más abonico.... tá enterao abora??
Ex-Espace Privilege 3.0 dci, 180 cv. Serie IV, fase I  Automática, techo acristalado. Cámara delantera y trasera. Y con una consola única!!!
Mercedes 300D automático.

Socio del Club Espace nº 107

GUARDAMAR DEL SEGURA  (Alicante sureste)

Desconectado franciss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 224
  • Valoración: +29/-2
    • Email
Re:Tunning o salir del paso?
« Respuesta #16 en: 21 de Marzo de 2014, 16:28 »
A mi lo del Vinilo:

-Para la parte Exterior: te diría que NO lo hagas, como mucho los retrovisores. El tema está en que no me convence para el exterior porque tarde o temprano, tendrás aguas, y al final se te levantará.

-Para la Parte Interior: Si quieres cambiarle la estética por dentro, no me parece tan mala idea. Además, sería bastante barato. Al ser interior, ahí es posible que te aguante más el Vinilo 3d que propones.

Sigo diciendo lo mismo para el exterior, mejor llévalo a un taller de pintura y que te hagan el techo entero bien pintado y definitivo. Si solo es el techo, te saldrá barato.

Un saludo.
Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.

Desconectado TOTUS

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 673
  • Valoración: +54/-23
  • Socio 104
Re:Tunning o salir del paso?
« Respuesta #17 en: 21 de Marzo de 2014, 17:40 »
Franciss, ese vinilo si esta bien puesto no se va a levantar en la vida, tienes varias calidades, pero como mínimo se lo pondrán con garantía para 7 años, pero los hay de 15 y mas, todo es cuestión de €.

No esta hablando de un vinilo a la antigua usanza, los vinilos de hoy en día, son bastante finos y resistentes, con lo que con un pistola de calor se pueden hacer maravillas. he llegado a ver u opel astra, forrado enteretito de vinilo en blanco mate, y deciros que estaba espectacular, pero eso si, tienen que ponerlo gente que sepa lo que esta haciendo, a este chico le costo el cohe entero 600€, a si que cada uno saque sus cuentas.
Espace III Expresion.2.2 dt     
Espace IV Privilege. 2.2 dci ( para despiece ) se fue la culata
Espace IV privilege 2.0 dci 175 cv

Renault 15 ts
ALICANTE SUR (Casa de la primavera)

Desconectado Sabarito

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 161
  • Valoración: +5/-27
    • Email
Re:Tunning o salir del paso?
« Respuesta #18 en: 22 de Marzo de 2014, 13:30 »
Salva..., tengo mis dudas de que en la espace ese acabado se quede estéticamente igual que en el mini, además, el mini moderno le han dado un aspecto de más deportivo, pero para un familiar como la espace... no se no se. Y por otro lado, no creo que salga mucho más barato que pintarlo... tú mismo, pero si quieres flipar de buga... ya no ties edad  :o :o :o

A ver, bonico, yo no quiero que se quede como el Mini porque no es un mini y porque el acabado del mini es en carbono, lissto.El video era un ejemplo de lo que se puede hacer con vinilo.

He dicho en mi explicacion, la cual no has leido por lo que veo, que queria poner el vinilo o pintar en negro brillante.El resultado? pues seria como llevar un techo solar sin techo.

Lo más dificil de poner vinilo es el acabado.Yo he puesto vinilo en algunas piezas pequeñas y se quedan bastante bien y no es tan dificil, si tienes un poco de paciencia.

Dejarlo tal cual no creo que sea una opcion.El desconchado se vé feo.

Gracias.


Guapetón.... vamo a ve, sea con vinilo o pintao en negro... se ve mu negra la cosa pa tu buga, y si quieres asemejá que lleva techo de cristal... siempre pues coger un abrelatas y hacerle el güeco y le plantas un cristal... pero me da que pa eso, andas un poco perezoso, el caso es que te toy diciendo que se vería raro raro raro... y que lo pintes en su coló que se te va a quedá más abonico.... tá enterao abora??

Precioso, guapeton, pirata, el que parece no enterarse eres tu.Yo no quiero que se asemeje a llevar un techo,quiero "tapar" ese desconchado tan feo que lleva a consecuencia del Sol.

Lo que te he dicho es que no debe de quedar mal en negro, ya que, los Espace que llevan techo, creo, solo creo, son negros+-.Se veria igual de negro en mi "buga" como en cualquier otro que llevase techo solar.

Y lo de pintarlo entero?nop, la economia me llegaria para el techo, que al ir en otro color, claro que destacará, tanto si brilla tanto como si no.

Graciassss
Grand Espace 3.0 V6 Dci,IV fase 1,autm. y con todo lo que traia el acabado Privilege

Desconectado jsa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 703
  • Valoración: +60/-38
    • Email
Re:Tunning o salir del paso?
« Respuesta #19 en: 22 de Marzo de 2014, 13:35 »
Ponle unas florecillas desas que se pegan en los desconchones... en plan tía maría...  :D :D :D  Y píntalo como te salga del arco del triunfo... guapetón!!!!  :D :D :D y la próxima que te vea recuérdame que te lleve un abrelatas.... jajajaja.... ;) ;) 
Ex-Espace Privilege 3.0 dci, 180 cv. Serie IV, fase I  Automática, techo acristalado. Cámara delantera y trasera. Y con una consola única!!!
Mercedes 300D automático.

Socio del Club Espace nº 107

GUARDAMAR DEL SEGURA  (Alicante sureste)

Desconectado Sabarito

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 161
  • Valoración: +5/-27
    • Email
Re:Tunning o salir del paso?
« Respuesta #20 en: 22 de Marzo de 2014, 14:32 »
Seguro que la ultima vez que me viste lo llevabas en tu consola del futuro, jejeje.
Grand Espace 3.0 V6 Dci,IV fase 1,autm. y con todo lo que traia el acabado Privilege

Desconectado jsa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 703
  • Valoración: +60/-38
    • Email
Re:Tunning o salir del paso?
« Respuesta #21 en: 22 de Marzo de 2014, 14:53 »
Seguro que la ultima vez que me viste lo llevabas en tu consola del futuro, jejeje.


Pos por eso te lo digo....!!!! que se quean mu bien y molan mogollón...!!!  :D :D :D
Ex-Espace Privilege 3.0 dci, 180 cv. Serie IV, fase I  Automática, techo acristalado. Cámara delantera y trasera. Y con una consola única!!!
Mercedes 300D automático.

Socio del Club Espace nº 107

GUARDAMAR DEL SEGURA  (Alicante sureste)

Desconectado Sabarito

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 161
  • Valoración: +5/-27
    • Email
Re:Tunning o salir del paso?
« Respuesta #22 en: 22 de Marzo de 2014, 15:37 »
Unas fotillos no vendrian mal, tanto que hablamos del foro y no compartes tu creacion, bonico.
Grand Espace 3.0 V6 Dci,IV fase 1,autm. y con todo lo que traia el acabado Privilege

Desconectado SANTI PUIG

  • Moderadores
  • Forero Master
  • ****
  • Mensajes: 3 876
  • Valoración: +36/-0
Re:Tunning o salir del paso?
« Respuesta #23 en: 22 de Marzo de 2014, 15:55 »
Yo tengo un amigo que se dedica a esto, y queda fenomenal, pero no es lo mismo que pintado, el lleva un mercedes c 220 todo en blanco con el techo negro, cuando era nuevo perfecto pero despues de unos añitos ya no es lo mismo.
ahora el que decide que se le va hacer a tu espace eres tu. Yo lo pintaria.
Renault gran espace 2.0 dci 175cv privilege automatica.
Con retrovisor android y grabacion permanente delante y detras.
Al sur de valencia. Oliva. www.santipuigelectricidad.com

Desconectado jsa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 703
  • Valoración: +60/-38
    • Email
Re:Tunning o salir del paso?
« Respuesta #24 en: 22 de Marzo de 2014, 16:28 »
Unas fotillos no vendrian mal, tanto que hablamos del foro y no compartes tu creacion, bonico.


Indaga... guapetóooon, que lo mesmo te sorprendes al ver el publireportaje... :D :D
« última modificación: 22 de Marzo de 2014, 17:04 por jsa »
Ex-Espace Privilege 3.0 dci, 180 cv. Serie IV, fase I  Automática, techo acristalado. Cámara delantera y trasera. Y con una consola única!!!
Mercedes 300D automático.

Socio del Club Espace nº 107

GUARDAMAR DEL SEGURA  (Alicante sureste)

Desconectado Sabarito

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 161
  • Valoración: +5/-27
    • Email
Re:Tunning o salir del paso?
« Respuesta #25 en: 22 de Marzo de 2014, 16:55 »
Ves? es lo que tiene hablar sin saber.Pido perdon por haber dudado de tu.....................profesionalidad, buscaba la palabra adecuada y no sé si he acertado.

Volviendo al hilo, lo mas seguro es que lo pinte, eso si, en negro satinado, no creo que quede mal.
Grand Espace 3.0 V6 Dci,IV fase 1,autm. y con todo lo que traia el acabado Privilege

Desconectado jsa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 703
  • Valoración: +60/-38
    • Email
Re:Tunning o salir del paso?
« Respuesta #26 en: 22 de Marzo de 2014, 17:01 »
Nada nada... no te procupes  ;)
Pintarlo es la mejor opción, pero piensa si te trae cuenta en negro, porque estará más tiempo sucio que limpio, vamos... que el negro se ensucia con nada y tú... no llegas al techo pa limpiarlo... ;)
« última modificación: 22 de Marzo de 2014, 17:04 por jsa »
Ex-Espace Privilege 3.0 dci, 180 cv. Serie IV, fase I  Automática, techo acristalado. Cámara delantera y trasera. Y con una consola única!!!
Mercedes 300D automático.

Socio del Club Espace nº 107

GUARDAMAR DEL SEGURA  (Alicante sureste)

Desconectado ketes

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 402
  • Valoración: +10/-4
Re:Tunning o salir del paso?
« Respuesta #27 en: 22 de Marzo de 2014, 17:07 »
No creo que quede mal el techo en negro, ya sea en vinilo o pintado y diferencia de precio tampoca creo que se lleve mucho eso si,quedara mejor pintado
Grand espace IV fase II,2.0dci 175cv aut initiale paris con todo lo que me gusta y un poco más.
Madrid

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Tunning o salir del paso?
« Respuesta #28 en: 22 de Marzo de 2014, 22:47 »
Lo que si calentara mas el habitaculo ,con el negro. Supongo que habra pinturas anticaloricas?
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur