Autor Tema: Capuchon/tapa bombin  (Leído 9798 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

turbin

  • Visitante
Capuchon/tapa bombin
« Respuesta #15 en: 23 de Marzo de 2006, 12:45 »
Principalmente es por estetica, aunque tambien por seguridad de que no te estropeen el paño, el tema estetico responde al eslogan de Renault de "vehiculo sin llave".

Quitar el capucho es de lo más sencillo del mundo, en el manual lo explica bien, el capucho en su parte inferior tiene una pequeña ranura donde se introduce la llave pequeña que con un pequeño gesto sale el capucho y queda a la vista el bombin.

Es facil y rápido, yo lo he hecho en el laguna de mi padre y es nada, un segundo.

Skapeloko

  • Visitante
Capuchon/tapa bombin
« Respuesta #16 en: 23 de Marzo de 2006, 15:00 »
Ok, entendido.

Un saludo.

cougarzar

  • Visitante
Capuchon/tapa bombin
« Respuesta #17 en: 24 de Marzo de 2006, 00:56 »
ante todo pedir disculpas por no haber participado mas activamente, pero voy de craneo con el trabajo, cambio de oficina,etc.

La tapa se pone en un momento a presion y como bien indican, se saca con la llavecita que va en la tarjeta.

Respecto a los que no os han dado las dos llavecitas negras, mirar bien en las puertas y en los huecos de delante. Son pequeñas y deberian de estar alli. Yo cuando me dieron las mias las encontre de casualidad en la guantera de la puerta del conductor. El comercial no me habia dicho nada.

Un saludo a toda la gente guapa de estos lares.

Desconectado admin0

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 635
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
Capuchon/tapa bombin
« Respuesta #18 en: 24 de Marzo de 2006, 09:00 »
Yo tambien lo recibi, en mano, en el momento de la entrega del coche.
Es más, el gran comercial que tuve suerte de elegir, me indicó en ese momento para que valía dicho embellecedor, y que por defecto no se ponía en previsión de tener que abrir el coche con la llave en caso de fallo de la tarjeta. Me indicó que si lo ponía, tuviese cuidado en caso de tener que quitarlo para abrir el coche con la llave, ya que era delicado y se podia rascar la pintura de la pieza (es de plastico).
Yo, evidentemente, lo llevo puesto desde el primer dia, y el que viene de serie, que es identico pero con un agujerito que deja ver la cerradura, está guardadito.
El Administrador del Club Renault Espacewww.clubespace.com

Desconectado espacebum

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 25
  • Valoración: +1/-0
    • http://www.clubespace.com
    • Email
Capuchon/tapa bombin
« Respuesta #19 en: 24 de Marzo de 2006, 12:17 »
yo tengo la tapa puesta desdeque lo saque del conce.. queda muy bien ggde todas formas para uitarla va a presion nada mas eso con un poco de maña, un destornillador y para que no se pique la pintura un pequeño trapo gg, una vez puesta si no funcion la tarjeta manos libres se pede desmontar el capuchon con la misma llave que viene con la tarjeta ,lleva una pequeña ranura.
ESPACE  IV PRIVI 2.2 DCI 150CV

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
Capuchon/tapa bombin
« Respuesta #20 en: 24 de Marzo de 2006, 12:29 »
Bueno, pues si como decis es tan facil de quitar llegado el momento, igual pruebo este fin de semana a ponerla y ya os contare.

Pero realmente tampoco le veo mucha utilidad, como bien se ha dicho es mas por estetica que otra cosa
SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION

Desconectado Darkwind

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 314
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Capuchon/tapa bombin
« Respuesta #21 en: 27 de Marzo de 2006, 16:09 »
Yo tengo puesta de serie la que te permite meter la llave. Este finde he tratado de quitarla para poner el capuchon y he desistido porque veía que iba a marcar la puerta o la tapita.

Resulta que el capuchon si que lleva la ranura para quitarla facilmente con la llavecita de la tarjeta, pero la que deja ver la cerradura no.

Alguien sabe como quitarla sin rallarla ?

Slds,
JCB - G.ESPACE IV - Dynamique 2.2 dCi Negro Nov. 2005

Desconectado VictorGon

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 254
  • Valoración: +2/-2
  • La coloraaaaá
    • CrAzY hOuSe
Capuchon/tapa bombin
« Respuesta #22 en: 30 de Marzo de 2006, 08:42 »
Pues yo tengo desde que me la dieron el capuchón que no se ve el bombin, y no tengo el capuchón con el agujero, o sea que no puedo cambiarlo.

Una vez por curiosidad lo quite, pero simplemente apretando con los dedos, sin usar la llave.
Salu2,

Víctor
--------------

G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)

Desconectado CAPTAIN

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 344
  • Valoración: +0/-0
Capuchon/tapa bombin
« Respuesta #23 en: 30 de Marzo de 2006, 18:01 »
El comercial que me vendió la mía me dijo que antes venía pero que dado que podía dar problemas si alguien te quería robar porque te arañaba la pintura la quitaron. Y yo me lo tragué. Seré capullo. Me parece que voy a ir al concesionario y le voy a poner las pilas al tío ese.

Por cierto y habalndo de otra cosa. Soy sólo yo o el retrovisor derecho no se dobla todo lo que debería para ver el lateral del coche? Sólo lo veo cuando me pongo más separado del volante. Es decir si no eres muy alto y necesitas pegarte al volante para llegar a los pedales, no ves el lateral del coche con el espejo doblado al máximo
Gran Espace 2.2 TDI fase 1 año 2004

Desconectado espacebum

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 25
  • Valoración: +1/-0
    • http://www.clubespace.com
    • Email
Capuchon/tapa bombin
« Respuesta #24 en: 02 de Abril de 2006, 09:07 »
:D  sera porque somos peques de tamaño , ami tambien me pasa me tengo que pegarme al respaldo para ver bien por el retrovisor.
ESPACE  IV PRIVI 2.2 DCI 150CV

Desconectado alfmarti

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 111
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Capuchon/tapa bombin
« Respuesta #25 en: 04 de Abril de 2006, 01:46 »
Hola Captain, yo no soy ningún rompetallas (1,70) y poniendo el asiento cómodo veo perfectamente todo el lateral derecho sin pegarlo del todo, si lo meto todo veo la puerta de atrás.
Quizá tengan que ajustartelo en el conce porque tengas algo doblado el soporte interior del cristal. A mi cuñado le pasó con el Primera gracias a unos "niñatos" de botellón que le movieron el espejo y luego no ajustaba bien.
Grand Espace negra nacar 2.2 dci Priviledge Aut.

Socio Club Espace nº 51

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Capuchon/tapa bombin
« Respuesta #26 en: 04 de Abril de 2006, 09:08 »
A mi mujer le pasaba lo mismo, lo dije en el conce y Sorpresa. El retrovisor derecho venía ajustado para volante a la derecha y no se podía ver más.

Lo reprogramaron para volante a la Izda y asunto solucionado.

Un saludo
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

Trotsky

  • Visitante
Capuchon/tapa bombin
« Respuesta #27 en: 04 de Abril de 2006, 09:29 »
Los espejos retrovisores tambien se reprogaman?  8O

Desconectado admin0

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 635
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
Capuchon/tapa bombin
« Respuesta #28 en: 04 de Abril de 2006, 09:53 »
¿Ahora te enteras que tienes un coche "altamente configurable"?
Si alguno tiene información privilegiada acerca de todo lo que se puede parametrizar via centralita electrónica, no estaria de mas que hiciera una lista. Mas que nada para que cuando falle algo, echarle la culpa a la electrónica. Recuerdo que el clima, tambien era configurable en funcion del pais (cálido/frio).
El Administrador del Club Renault Espacewww.clubespace.com

turbin

  • Visitante
Capuchon/tapa bombin
« Respuesta #29 en: 04 de Abril de 2006, 10:23 »
Estaria perfecto saber todo lo que se puede programar, yo he intentado sonsacarle un par de veces, pero me insistido en que no se puede codificar nada. Pero bueno tiempo al tiempo.

Saludos.