Autor Tema: Tunning de los faros delanteros de la espace IV  (Leído 5236 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:Tunning de los faros delanteros de la espace IV
« Respuesta #15 en: 29 de Septiembre de 2016, 16:23 »
Dios mio! Cuanto daño ha hecho el photoshop...
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado SANTI PUIG

  • Moderadores
  • Forero Master
  • ****
  • Mensajes: 3 876
  • Valoración: +36/-0
Re:Tunning de los faros delanteros de la espace IV
« Respuesta #16 en: 29 de Septiembre de 2016, 19:55 »
Para mi impresión la hace mas antigua aún
Renault gran espace 2.0 dci 175cv privilege automatica.
Con retrovisor android y grabacion permanente delante y detras.
Al sur de valencia. Oliva. www.santipuigelectricidad.com

300

  • Visitante
Re:Tunning de los faros delanteros de la espace IV
« Respuesta #17 en: 29 de Septiembre de 2016, 20:10 »
Yo creo que como está queda muy bien, tiene un aire muy moderna, pero sobre gustos no hay nada escrito...

Desconectado ouspenski

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 15
  • Valoración: +0/-0
Re:Tunning de los faros delanteros de la espace IV
« Respuesta #18 en: 30 de Septiembre de 2016, 01:42 »
pues a mí me gusta tu idea, y creo que queda más bonito el frontal con tu "diseño" que el original. 

Quizá el primer paso que puedes dar es intentar conseguir un faro de desguace de un Avantime y ver si encajaría en el hueco completo de la Espace.  Para no tocar tu coche puedes hacer la prueba en algún desguace donde encuentres ambos (faro de Avantime y Espace para probar)

Vistas las fotos, parece que la pieza completa de faro más ranuras metálicas del Avantime encajarían en el hueco del faro de la Espace, pero claro hasta que no hagas el "ejercicio" no lo vas a ver si cuadra.

Luego, tal como te comentan tendrás que ir a unos profesionales para que analicen si es viable el cambio, lo diseñen y lo redacten como reforma.

Yo tengo la experiencia de un todoterreno de un familiar que le hicimos una reforma.  Por 330 euros que nos cobraron se podían hacer 3 reformas, que fueron poner luces de dia, cambio de ruedas a medidas mayores que las permitidas en la ficha técnica y cambio de suspensión con incremento de altura. Ruedas y cambio de suspensión ya sabíamos de antemano que era viable porque el taller donde lo hacíamos ya tenía experiencia en ello. Lo de las luces de día fue un extra que metimos y resultó bastante sencilla porque consitía en quitar las luces de niebla delantera y cambiarlas por otras que también incorporan luz de día.

obviamente añadido a esos 330 euros has de considerar la factura del taller y la de la ITV, pero en tu caso creo que lo más crítico es que lo que quieras hacer sea viable y un ingeniero lo respalde.

si te decides finalmente, comparte con nosotros el cambio a ver como va quedando.

Gracias por la informacion, yo espero que se pueda hacer, no creo que poner otros focos diferentes sea para nada peligroso pero bueno ya vere si al final me animo. La verdad que no soy nada amante del tuning y no se si me animare pero la verdad que como he dicho antes me encanta el frontal de la III y me encantaria tener una espace IV con el frontal de la III pero igual es mucho pedir y mucho follon.

Desconectado ouspenski

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 15
  • Valoración: +0/-0
Re:Tunning de los faros delanteros de la espace IV
« Respuesta #19 en: 30 de Septiembre de 2016, 01:46 »
Yo creo que como está queda muy bien, tiene un aire muy moderna, pero sobre gustos no hay nada escrito...

Ya, si gustos hay de todos los colores. Yo imagino que esta idea les gustara mas a los que les guste mas la espace III que la IV como me pasaba a mi al principio. Aunque ahora casi me gusta mas la IV y ni me planteo la III pero por ser mas moderna, el salpicadero, la trasera que me gusta mucho mas que la de la III y sobre todo el techo panoramico que me parece una pasada. Pero el frontal de la III me sigue encantando y gustando mas que el de la IV.