Autor Tema: Traducir consola y gps carminat de espace Initiale 3.0 Fase 2  (Leído 1518 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Elmo

  • Visitante
Hola a todos:
Pos eso, me han traido de Alemania una Renault Espace, Initiale Paris, Fase II creo (mes 03 año 05), 3.0 180 Cv, que anda/traga que se las pela. El caso es que tengo el ordenador y el GPS Crminat equipo Cabasse con cargador de 6 CD´s frontal todo en perfecto Aleman.
Sabeis si se puede traducir a castellano de forma sencilla o mejor se lo llevo a los chicos del concesionario?
Gracias a todos de antemano.
Elmo

P.D. Mu guapa la WEB. ; ok


Desconectado Harvard

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 557
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
    • Email
Re: Traducir consola y gps carminat de espace Initiale 3.0 Fase 2
« Respuesta #1 en: 27 de Marzo de 2007, 22:07 »
Llevala a cualquier concesionario de la marca, en principio no deberian ponerte problemas, creo que algun forero mas ya lo ha hecho y le han cobrado unos 9 euros.

Enhorabuena por la adquisicion, ya nos contaras que tal.

un saludo
Harvard



Socio nº 18


ESPACE IV 2.0T 170 cv negra + Cristales tintados (solarcheck ngr6) + Navegador ALPINE + Dvd en reposacabezas + HDD 400 Gb + PEGATA KING SIZE EN LUNETA + Techo Panoramico practicable + Hp 1940 + Navman 4410i + Nevera + pack infantil x2.

NO A LOS GUARDARRAILES!!!

Desconectado VictorGon

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 254
  • Valoración: +2/-2
  • La coloraaaaá
    • CrAzY hOuSe
Re: Traducir consola y gps carminat de espace Initiale 3.0 Fase 2
« Respuesta #2 en: 30 de Marzo de 2007, 18:26 »
Hola a todos:
Pos eso, me han traido de Alemania una Renault Espace, Initiale Paris, Fase II creo (mes 03 año 05), 3.0 180 Cv, que anda/traga que se las pela. El caso es que tengo el ordenador y el GPS Crminat equipo Cabasse con cargador de 6 CD´s frontal todo en perfecto Aleman.
Sabeis si se puede traducir a castellano de forma sencilla o mejor se lo llevo a los chicos del concesionario?
Gracias a todos de antemano.
Elmo

P.D. Mu guapa la WEB. ; ok

Haber, para el cuadro, tienen que meterte el ordenador para cambiar el idioma... a mí me cobrarón 9 Euros.

Respecto al GPS tienes que tener un CD, si el que la tenia era cuidadoso deberias tenerlo, para el cambio del idioma del Carminat. Si no lo tienes, lo puedes bajar de la burra.

Por cierto, rellena tu perfil e indica de donde eres, posiblemente algún compañero que tenga el CD te lo pueda dejar... y ya que eres "nuevo" en esto.... pásata por Quienes Somos y cuentanos algo... que somos muy cotillas....  :D
Salu2,

Víctor
--------------

G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)

Elmo

  • Visitante
Re: Traducir consola y gps carminat de espace Initiale 3.0 Fase 2
« Respuesta #3 en: 03 de Abril de 2007, 11:00 »
Hola:
De momento he llevado el coche al concesionario de mi pueblo (Miranda de Ebro) me dicen que traducir todo ( GPS y Ordenador ) 35 €urazos. He bajado algunas Iso´s del disco idoma del burro pero el Carminat me lo rechaza, dice que no detecta disco, y estoy seguro de que los he grabado bien con el alcohol 120, ya que me he bajado mapas y esos van de coña. Asi que, se lo llevo a estos y que me cuenten.
Ya os dire en que queda la cosa.
Un saludo.

Por cierto, ahora me pongo con lo de mi perfil. ;D