Autor Tema: Techo cristal, seguridad, cambio aut.  (Leído 6961 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Franciscus

  • Visitante
Techo cristal, seguridad, cambio aut.
« Respuesta #15 en: 14 de Enero de 2006, 11:30 »
Lo primero, un saludo a todos. No escribía desde hace un huevo de tiempo (es lo que tiene ser padre de 3 enanos).
Respecto al techo poco puedo decir: yo lo puse por una cuestión meramente estética y después de año y pico de uso, decir que no me arrepiento. No lo he usado mucho abierto del todo (aquí el clima es extremo y o te achicharras o te hielas) pero sí que lo he llevado con la cortina abierta, que creo que es lo que realmente merece la pena: la luz, la sensación de espacio.

En cuanto al cambio automático, es mi primer automático y estoy realmente encantado. No hay que ir pendiente de si el cambio adivina o no tus intenciones: las adivina y punto. No sé cómo coj*** lo hace pero es así. Una delicia. Perfecto. Lo malo es que todos mis próximos coches tendrán que ser automáticos en lo sucesivo  8)

ESPACEKILOMETRICA

  • Visitante
Techo cristal, seguridad, cambio aut.
« Respuesta #16 en: 14 de Enero de 2006, 12:11 »
Es verdad francicus los proximos vehiculos tendrán que ser aut.  por que cuando te acostumbras a esto no quieres coche manual.

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
Techo cristal, seguridad, cambio aut.
« Respuesta #17 en: 15 de Enero de 2006, 11:42 »
¡coño Franciscus! ¿que tal hombre? Saluda a las viejas amistades
SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION

Franciscus

  • Visitante
Techo cristal, seguridad, cambio aut.
« Respuesta #18 en: 22 de Enero de 2006, 09:52 »
jejeje Cacahuete, ya ves. Me asomo muy de vez en cuando (será porque mi Espace no me da problemas :P )
Veo que os habéis movido mucho en todo este tiempo. a ver si saco más tiempo  :wink: