Autor Tema: Vídeo Perdida de Adherencia tren trasero Espace IV fase I  (Leído 6646 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado invacom

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 545
  • Valoración: +36/-7
    • Email
Re:Vídeo Perdida de Adherencia tren trasero Espace IV fase I
« Respuesta #15 en: 29 de Abril de 2013, 19:02 »
Sigo diciendo que el colofón hubiera sido colgar el video con el comportamiento del ibiza en las mismas condiciones. Una lástima, así podríamos haber comparado el de un vehículo y el de otro (mismas condiciones, mismo conductor, etc...)
No obstante genial!
Renault Grand Espace IV fase II Exception 2.0 dci 175cv Manual: Techo, Xenon, Lunas tintadas, 7 asientos

Si tu problema tiene solución, ¿para qué te preocupas? Si tu problema no tiene solución, ¿para qué te preocupas?

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re:Vídeo Perdida de Adherencia tren trasero Espace IV fase I
« Respuesta #16 en: 29 de Abril de 2013, 21:00 »
mira, con el ibiza hicimos unas 40 pasadas 20 con esp y 20 sin esp, sin esp era incontrolable, entre comillas, la verdad es que al principio se iba siempre y luego bastante bien, con el ESP unas bien otras mal, ten en cuenta que a diferencia de otros cursos en los que para culear lo tenias que provocar tu, aquí no, aquí al principio de la pista tiene una zona móvil que es la que te hace trompear desventaja ya que si tienes que provocarlo tu sabes para donde lo vas a hacer y juegas con muchísima ventaja, ademas estaba en automático unas veces para un lado otras para otro pero nunca sabias para donde te iba a lanzar y había veces con el ibiza que ibas ya con la mosca e intentabas contravolantear casi cuando te tiraba, conclusión , 360º ya que te tirabas para el lado contrario, jajajaja, en esa misma pista hicimos la simulación de frenada con ABS de obstáculos, los obstáculos son cortinas de agua y unas veces pueden ser a derechas y otras a izquierdas si pasas recto sigues recto no pasa nada ni se va para ningún lado pero si frenas ya es otra cosa, con ABS no pasa nada pero sin el parece que bailas la lambada.

Con respecto a la pregunta de Joselin no lo se ya te digo que con el Ibiza mal pero lo que si te aseguro es que el botón del ESP no lo toco.

Hay otra zona de la pista que es una rotonda y entramos pasados simulando curva a izquierdas y en el momento que pisabas agua..... a frenar y mover manos.

Lo mejor va a ser volver y hacer todas las pruebas con la espace pero esperaremos a después del veranito por lo menos, aunque no se si antes llevar a mi mujer a que lo haga ella, aunque sea el de 4 horas solamente.

os pongo una foto de la pista para que veáis las distintas zonas como creo que dije anteriormente pista como esta hay solamente 22 en el mundo y la única en España.

« última modificación: 29 de Abril de 2013, 21:02 por Alfa »
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

rodry

  • Visitante
Re:Vídeo Perdida de Adherencia tren trasero Espace IV fase I
« Respuesta #17 en: 29 de Abril de 2013, 22:42 »
muy bueno el video,cierto es que es buen cacharro la espace pero hay que tener manos para controlar las 2 toneladas de peso.


salu2

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:Vídeo Perdida de Adherencia tren trasero Espace IV fase I
« Respuesta #18 en: 30 de Abril de 2013, 13:06 »
Bueno, pues para defender los recursos locales ahi va la escuela del circuito de Cheste, que por cierto dirige Luis Climent (famoso piloto de rallyes). Como vereis, una reproduccion a escala 1/4 del circuito real y otras zonas, incluyendo la pista deslizante, aulas, etc....
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re:Vídeo Perdida de Adherencia tren trasero Espace IV fase I
« Respuesta #19 en: 30 de Abril de 2013, 17:59 »
tambien lo conozco Victor y el de albacete pero de verdad no hay color.
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com