Autor Tema: desmontar consola central  (Leído 2265 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Aurelio

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 66
  • Valoración: +0/-0
    • Email
desmontar consola central
« en: 24 de Enero de 2019, 14:19 »
alguien sabe  como desmontar la consola  central o algun tutorial  de  como  poder acceder a ella para ponerle una  luz  en el portaobjetos hay  al lado de la palanca del cambio, la que lleva un cierre  de  corredera y donde  eetan situados  los puertos  usb , ya que no se ve nada  de lo que hay dentro por la noche

gracias

Desconectado blasco

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 185
  • Valoración: +5/-0
    • Email
Re:desmontar consola central
« Respuesta #1 en: 24 de Enero de 2019, 16:07 »
Hola buenas,

La consola va a tirón, pero antes has de quitar la palanca de cambios, y eso es lo más difícil. Espero explicarme bien, la palanca por la parte de arriba es plana pero la parte que baja hasta la consola (eje) va como en ángulo (aprox 45º). Pues con cuidado pero con firmeza hay que tirar hacia arriba en la dirección de ese eje, es decir tirar hacia arriba pero en diagonal. Después de eso mete unos desmontadores de plástico en la parte de atrás, donde ya no hay el bisel de luz y sale todo para arriba. Para sacarla entera tendrás q desconectar los cables de los usb, mandos del start/stop y del mando giratorio. Te aconsejo que después pongas vaselina donde entran las grapas para evitar crujidos.  Si eres de valencia dímelo y si quieres te ayudo.

un saludo
Espace V 160cv Gris Casiopea Zen, 4Control+Bose+7 Plazas+Pack Visio System+Pack City+Pack Park assist+Pack Sun+Pack Cruising+Rueda repuesto+Tablero gris claro

Desconectado Aurelio

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 66
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:desmontar consola central
« Respuesta #2 en: 24 de Enero de 2019, 19:05 »
gracias  amigo pero  no soy de valencia  y me  coje  un poco  lejos  soy de malaga ojala  estubiese mas cerca  y  creo  entender lo que  me dices para  desmontar  el salpicadero pero  no me fio  ya que le tiro pero me  da la sensacion que  la  consola  se  parte  si  tiro mas fuerte  . no seria posible  me mandaras  un video por
 correo electronico o por wassap  de como haces  para  quitar dicha consola
gracias

Desconectado blasco

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 185
  • Valoración: +5/-0
    • Email
Re:desmontar consola central
« Respuesta #3 en: 24 de Enero de 2019, 21:15 »
tienes un privado  ;)
Espace V 160cv Gris Casiopea Zen, 4Control+Bose+7 Plazas+Pack Visio System+Pack City+Pack Park assist+Pack Sun+Pack Cruising+Rueda repuesto+Tablero gris claro

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:desmontar consola central
« Respuesta #4 en: 13 de Febrero de 2019, 01:38 »
Ok blasco por la ayuda,pero esto con unas fotillos ,puesto aqui ayudaria a mucha gente y lo enclavariamos fijo,como tutorial . Si alguna vez lo haceis,unas fotillos y os lo premiaremos,con amistad claro  :)
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado nastyplasty

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 86
  • Valoración: +0/-0
Re:desmontar consola central
« Respuesta #5 en: 09 de Marzo de 2019, 21:30 »
hola,

me uno a la pregunta, me gustaria echar un cable desde el usb a la cajuela para poder tener el movil conectado por android auto o para poner un cargador inalambrico.

¿alguien ha hecho algo asi?,¿si lo pido en el concesionario creeis que me echaran una mano?

con la tablet es complicado el tema de los acentos...

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 365
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:desmontar consola central
« Respuesta #6 en: 09 de Marzo de 2019, 21:33 »
Muy buenas amigo a ver todo lo que puedes hacer tú sabes que es cosa que te vas ahorrar un dineral si vas a renal a lo mejor te dirán que sí pero tienes que pasar por caja echo un vistazo que hay varios temas de la Espace cinco suerte un saludo.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 721
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:desmontar consola central
« Respuesta #7 en: 09 de Marzo de 2019, 22:56 »
Hola buenas,

La consola va a tirón, pero antes has de quitar la palanca de cambios, y eso es lo más difícil. Espero explicarme bien, la palanca por la parte de arriba es plana pero la parte que baja hasta la consola (eje) va como en ángulo (aprox 45º). Pues con cuidado pero con firmeza hay que tirar hacia arriba en la dirección de ese eje, es decir tirar hacia arriba pero en diagonal. Después de eso mete unos desmontadores de plástico en la parte de atrás, donde ya no hay el bisel de luz y sale todo para arriba. Para sacarla entera tendrás q desconectar los cables de los usb, mandos del start/stop y del mando giratorio. Te aconsejo que después pongas vaselina donde entran las grapas para evitar crujidos.  Si eres de valencia dímelo y si quieres te ayudo.

un saludo

+1
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado nastyplasty

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 86
  • Valoración: +0/-0
Re:desmontar consola central
« Respuesta #8 en: 10 de Marzo de 2019, 00:07 »
la verdad es que hay poca información  sobre la espace en la web.

Lo único que he visto sobre como desmontar la consola está en catcar.info y da miedete tocar el coche nuevo...

de momento echaré el cable.por fuera una temporada.