Autor Tema: Novato necesita ayuda  (Leído 3909 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guilesnow

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 716
  • Valoración: +38/-28
  • Ex-pace
    • Email
Novato necesita ayuda
« en: 31 de Octubre de 2013, 02:18 »
hola,compañeros,acabo de por fin conseguir mi tan deseada espace 2.0t gasolina manual y estoy loco con varios temas ,no hago mas que darle vueltas al manual y por google y no encuentro nada .a ver si podeis darme vuestra opinión sobre estas dudas que tengo,voy escribiendo lo que me van comentando,incluido ya lo que he encontrado en san google:

-cuando inicio marcha o acelero me suena un cloc ------posible problema de rotulas?escape flojo o roto?
-las ventanillas suenan un RRRRRRRRRR al llegar al final de su recorrido arriba-----normal?roto fin de carrera?
-la ventanilla de atrás del conductor no sube hasta arriba,le falta 1,5cms----------??????????
-sigo buscando la radio sin éxito,encontre el cargador y mas o menos la radio se controla ok desde el mando,ufff------donde estará mi radioooooo?homenaje a Don Manolo Escobar

Os agradezco de antemano vuestro interés,si no os importa mandadme un privado que los recibo al instante con aviso.

Aunque ya es mucho abusar,como la acabo de comprar ,me gustaría antes de que se pasara el periodo de garantía ,si alguno de mi zona tiene el clip chip ese pues enchufarla a ver que dice,si esta todo ok.y desde luego oir todo tipo de consejos que puedan mejorar mi conducción de esta maravilla.no prometo dinero,pero si un rato entretenido con cerveza fresca.Soy de Logroño,la rioja,y vivo en un pueblo al lado,villamediana de iregua.


Gracias de nuevo,compañeros!!!!!!
« última modificación: 04 de Noviembre de 2013, 01:50 por Guilesnow »
Yo también tuve una Renault Espace Privilege 2.0T 165cv.Serie IV fase 1.Llantas de 18" y techo panorámico abatible.Manual de 6vel.158000kms.

LOGROÑO-LA RIOJA-CUNA DEL VINO Y DEL LENGUAJE.

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re:Novato necesita ayuda,echadme una mano los que podais!
« Respuesta #1 en: 31 de Octubre de 2013, 07:44 »
bueno como ya te he saludado en el lugar correspondiente voy a ir directamente al grano e intentar contestarte.

- el doc poc moc o toc tac o pa ya sabes que desde la distancia es como imposible detectar pero en nuestros coches suele ser la bieleta de par es el silemblock central del bajo-motor, pero puede sera también lo que tu dices, también algún taco motor o incluso el catalizador que tenga la piedra desgastada y al arrancar de un golpe seco.

-sobre las ventanillas te aconsejo que uses el buscador de arriba a la derecha de la pagina ya que no por ruido pero se suele romper una pieza de plástico que va en el elevalunas y te puede estar ocasionado ruidos también puede ser el motor que cuando llegue a un punto como que se salta los piñones te aconsejo que desmontes el panel de la puerta y busques mas exactamente de donde viene ese ruido.

- esto ídem a lo anterior esa piezas de plástico creo que hay un kit de reparación.

-no hay radio en tu coche lo que tienes es un amplituner el amplificador por un lado y el cargador de CD's por otro los tendrás atrás en el maletero en el lado izquierdo lo primero que te encuentras es el cargador de cd's y lo de atrás es el amplituner y como tu dices lo controlas todo desde el mando del volante.

lo de la clip ya te dije en el otro foro que hay un kdd en ella seremos varios lo que tendremos la clip y si te animas no habrá ningún problema en hacer creo que de tu zona eres el único que esta por aquí.

Una ultima cosa te rogaría que estas cosas no pidas que te contesten por privado ya que al igual que a ti le pueden venir bien a cualquiera y esta  bien que se pongan aquí públicamente en las opciones de tu cuenta tienes una que es hacer seguimiento de los foros en los que participas y te manda un correo a la cuenta que tu quieras, ademas te puedes dar de baja de recibir notificaciones en cualquier foro cuando tu quieras.

Un saludo
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado alfon1974

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 600
  • Valoración: +27/-1
  • 2.0dci 25th
    • Email
Re:Novato necesita ayuda,echadme una mano los que podais!
« Respuesta #2 en: 31 de Octubre de 2013, 08:57 »
Perdona pero por lo que veo dices que está en garantía pues haz uso de ella y más su cómo dices la acabar de comprar.un saludo y a disfrutarla mucho
Espace 4 fase 2 25 th 2.0 dci 150cv
Trapagaran(Bizkaia)

Desconectado jsa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 703
  • Valoración: +60/-38
    • Email
Re:Novato necesita ayuda,echadme una mano los que podais!
« Respuesta #3 en: 31 de Octubre de 2013, 11:36 »
Reitero lo que dice alfon1974... todas las anomalías que encuentres exige que te las reparen, ya que en el caso de venta entre particulares, la ley estipula la obligación y responsabilidad del vendedor ante los defectos ocultos por seis meses, y en el caso de compra-venta es de un año. No des lugar a comértelos tú porque ya tendrás ocasión de arreglar cosas en el mantenimiento de tu espace... ;) ;) ;)
Enhorabuena y que la disfrutes con gusto...
« última modificación: 31 de Octubre de 2013, 12:32 por jsa »
Ex-Espace Privilege 3.0 dci, 180 cv. Serie IV, fase I  Automática, techo acristalado. Cámara delantera y trasera. Y con una consola única!!!
Mercedes 300D automático.

Socio del Club Espace nº 107

GUARDAMAR DEL SEGURA  (Alicante sureste)

Desconectado Guilesnow

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 716
  • Valoración: +38/-28
  • Ex-pace
    • Email
Re:Novato necesita ayuda,echadme una mano los que podais!
« Respuesta #4 en: 01 de Noviembre de 2013, 17:48 »
Muchas gracias a todos,lo del ruido y la ventanilla lo tendre muy en cuenta,pues lo único que le he encontrado mal a la espace,aparte de un rozon en el techo debajo de la baca que no había visto.el ruido de debajo no creo que sean rotulas porque paso la itv hace menos de un mes,asi que supongo que será el tubo escape que hace ruido donde se sujeta.

tengo en cuenta lo de los privados,lo decía porque el tapatalk lo tengo configurado y me marca los mensajes.desde luego que mi idea es compartir mis dudas y conocimientos,es lo que siempre he hecho en todos los foros.

usare el buscador,ya os dire como me va con el tema de las reparaciones ocultas...no se como planteárselo,ya que se quedo con mi coche de la misma manera,de particular a particular y me tiene que mandar el papeleo todavía.

algún otro consejo?de todas maneras muchas gracias de nuevo a todos,chic@s.
Yo también tuve una Renault Espace Privilege 2.0T 165cv.Serie IV fase 1.Llantas de 18" y techo panorámico abatible.Manual de 6vel.158000kms.

LOGROÑO-LA RIOJA-CUNA DEL VINO Y DEL LENGUAJE.

Desconectado alfon1974

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 600
  • Valoración: +27/-1
  • 2.0dci 25th
    • Email
Re:Novato necesita ayuda,echadme una mano los que podais!
« Respuesta #5 en: 01 de Noviembre de 2013, 23:48 »
Espero que no te parezca mal mi consejo no te lo he dicho para que tires de garantía y ya esta simplemente es lo que creo que la mayoría haríamos y de echo nos alegramos que como dices compartas tus dudas y conocimiento y por eso esperamos que si lo arreglas de una manera u otra nos lo hagas saber por si nos pudiera pasar a cualquier espacero-amigo espero se te soluciones y disfrutes  8)
Espace 4 fase 2 25 th 2.0 dci 150cv
Trapagaran(Bizkaia)

Desconectado jsa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 703
  • Valoración: +60/-38
    • Email
Re:Novato necesita ayuda,echadme una mano los que podais!
« Respuesta #6 en: 02 de Noviembre de 2013, 11:33 »
Muchas gracias a todos,lo del ruido y la ventanilla lo tendre muy en cuenta,pues lo único que le he encontrado mal a la espace,aparte de un rozon en el techo debajo de la baca que no había visto.el ruido de debajo no creo que sean rotulas porque paso la itv hace menos de un mes,asi que supongo que será el tubo escape que hace ruido donde se sujeta.

tengo en cuenta lo de los privados,lo decía porque el tapatalk lo tengo configurado y me marca los mensajes.desde luego que mi idea es compartir mis dudas y conocimientos,es lo que siempre he hecho en todos los foros.

usare el buscador,ya os dire como me va con el tema de las reparaciones ocultas...no se como planteárselo,ya que se quedo con mi coche de la misma manera,de particular a particular y me tiene que mandar el papeleo todavía.

algún otro consejo?de todas maneras muchas gracias de nuevo a todos,chic@s.


Desde luego que si que es un hándicap, si hicisteis un cambio de vehículos para quedarte con la espace puedes verte en las mismas, que si tú le pides que te arregle... la otra parte haga lo mismo con lo que pueda encontrarle al que fue tu coche... >:( , la única ventaja que pudieras tener es que estuviera perfecto para que no te reclame...
Es un detalle que de haberlo tenido en cuenta, tal vez, no te habríamos incidido en lo de la garantía..., pero bueno, todo tiene apaño.
Ex-Espace Privilege 3.0 dci, 180 cv. Serie IV, fase I  Automática, techo acristalado. Cámara delantera y trasera. Y con una consola única!!!
Mercedes 300D automático.

Socio del Club Espace nº 107

GUARDAMAR DEL SEGURA  (Alicante sureste)

Desconectado Guilesnow

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 716
  • Valoración: +38/-28
  • Ex-pace
    • Email
Re:Novato necesita ayuda,echadme una mano los que podais!
« Respuesta #7 en: 02 de Noviembre de 2013, 22:43 »
Muchas gracias a todos,lo del ruido y la ventanilla lo tendre muy en cuenta,pues lo único que le he encontrado mal a la espace,aparte de un rozon en el techo debajo de la baca que no había visto.el ruido de debajo no creo que sean rotulas porque paso la itv hace menos de un mes,asi que supongo que será el tubo escape que hace ruido donde se sujeta.

tengo en cuenta lo de los privados,lo decía porque el tapatalk lo tengo configurado y me marca los mensajes.desde luego que mi idea es compartir mis dudas y conocimientos,es lo que siempre he hecho en todos los foros.

usare el buscador,ya os dire como me va con el tema de las reparaciones ocultas...no se como planteárselo,ya que se quedo con mi coche de la misma manera,de particular a particular y me tiene que mandar el papeleo todavía.

algún otro consejo?de todas maneras muchas gracias de nuevo a todos,chic@s.


Desde luego que si que es un hándicap, si hicisteis un cambio de vehículos para quedarte con la espace puedes verte en las mismas, que si tú le pides que te arregle... la otra parte haga lo mismo con lo que pueda encontrarle al que fue tu coche... >:( , la única ventaja que pudieras tener es que estuviera perfecto para que no te reclame...
Es un detalle que de haberlo tenido en cuenta, tal vez, no te habríamos incidido en lo de la garantía..., pero bueno, todo tiene apaño.

exacto,me habéis comprendido a la perfeccion.creo que es el tubo escape ,alguna sujeccion o algo asi,y lo de la ventanilla ya he visto que se puede arreglar con un poco de maña...por el momento voy a dejarlo estar,me ha salido muy bien de precio y para mi desde luego es mas practica que mi anterior coche,un mercedes sportcoupe.

Por cierto,si alguno de vosotros tiene este motor me encantaría recibir todo tipo de consejos y bricos para mejorar su rendimiento,he visto en el buscador acerca de la egr y alguna cosilla mas,pero como luego mucha gente dice que si te marca error y demás...estoy pez en eso.
si alguien en los alrededores tiene una clip chip o como se diga si es necesario me desplazo para comprobar que este todo ok.

espero que salvo estas cosillas no me salga ninguna rana mas...

otra cosilla,que consumos tiene de normal esta espace?cuantos kms se suelen hacer,tanto con esta como con la diesel?mucha gente la pone de tragona,y no creo que sea para tanto.

De nuevo gracias a todos por vuestra ayuda ,participo en varios foros-mtb,iphone,touran,mbfaq,htcmania,furgovw,...- desde hace tiempo y me siento en este tan arropado ya como si llevara los mismos años que en los otros,gracias!!!!!!
Yo también tuve una Renault Espace Privilege 2.0T 165cv.Serie IV fase 1.Llantas de 18" y techo panorámico abatible.Manual de 6vel.158000kms.

LOGROÑO-LA RIOJA-CUNA DEL VINO Y DEL LENGUAJE.

Desconectado jsa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 703
  • Valoración: +60/-38
    • Email
Re:Novato necesita ayuda,echadme una mano los que podais!
« Respuesta #8 en: 02 de Noviembre de 2013, 22:59 »
Estupendo Guilesnow, verás como y según te surjan las cuestiones, habrán compañeros que apuntarán sus opiniones para ayudarte a solucionarlas, siempre... dentro de lo posible  :D :D
Lo que si puedes hacer y que imagino sabrás (por la experiencia en foros), es que, si no lo encuentras previamente en los archivos del foro, abrir un hilo específico sobre un tema en concreto, no es conveniente, como sabes, mezclarlos ya que esto generaría confusión a próximos con la misma inquietud.

Y una cosa más, sería bueno para a la hora de saber los datos de tu espace, que lo configuraras en las opciones de la página de inscripción en la que te registraste, de éste modo, no hay que volver al comentario donde lo indicaste y se evitará la consiguiente pregunta sobre tu espace   ;)
 
Esta, es una sugerencia que hago extensiva a todos los que aún no halláis caído en la cuenta... y podáis  hacerlo, así nos facilitamos las cosas...

Gracias y un saludo.
« última modificación: 02 de Noviembre de 2013, 23:11 por jsa »
Ex-Espace Privilege 3.0 dci, 180 cv. Serie IV, fase I  Automática, techo acristalado. Cámara delantera y trasera. Y con una consola única!!!
Mercedes 300D automático.

Socio del Club Espace nº 107

GUARDAMAR DEL SEGURA  (Alicante sureste)

Desconectado Guilesnow

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 716
  • Valoración: +38/-28
  • Ex-pace
    • Email
Re:Novato necesita ayuda,echadme una mano los que podais!
« Respuesta #9 en: 03 de Noviembre de 2013, 15:53 »
gracias por vuestra ayuda,voy a abrir un par de post diferentes por dos cosillas,a ver si poco a poco la pongo como me gusta.
Yo también tuve una Renault Espace Privilege 2.0T 165cv.Serie IV fase 1.Llantas de 18" y techo panorámico abatible.Manual de 6vel.158000kms.

LOGROÑO-LA RIOJA-CUNA DEL VINO Y DEL LENGUAJE.