Autor Tema: asientos fase 1 o fase 2  (Leído 3654 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guilesnow

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 716
  • Valoración: +38/-28
  • Ex-pace
    • Email
asientos fase 1 o fase 2
« en: 04 de Noviembre de 2013, 01:32 »
hola de nuevo,quisiera comentaros mi duda a ver que sacamos en claro.pues bien,resulta que después de leerme las búsquedas acerca de asientos ,tengo 3 asientos de fase 1 en medio y dos fase 2 detrás.no se si será normal,pero tb son distintos,pues la tapicería interior y asientos principales es azulona y los dos de atrás son de cuero negro y tela.
he intentado colocarlos delante y no he podido por el tema fases.preguntas:

1-se pueden colocar en medio con alguna modificación?me gustaría pues me sobran dos de momento y están en muy buen estado
2-se puede intercambiar los tapizados o anclajes?
3-hay alguien interesado en cambiármelos por fases 1 en buen estado?
4-se pueden colocar los fase 1 en las plazas de atrás donde llevo los fase2?
alguna otra cuestión interesante acerca del tema?espero vuestra generosa respuesta camaradas,gracias de antemano.

saludos riojanos.
Yo también tuve una Renault Espace Privilege 2.0T 165cv.Serie IV fase 1.Llantas de 18" y techo panorámico abatible.Manual de 6vel.158000kms.

LOGROÑO-LA RIOJA-CUNA DEL VINO Y DEL LENGUAJE.

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re:asientos fase 1 o fase 2
« Respuesta #1 en: 04 de Noviembre de 2013, 08:08 »
basicamente los de la fase 1 no valen para lo de fase 2 y viceversa ya que el anclaje no es el mismo puedes intentar cambiar los tapizados pero es un trabajo muy laborioso y con mucha paciencia
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado TOTUS

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 673
  • Valoración: +54/-23
  • Socio 104
Re:asientos fase 1 o fase 2
« Respuesta #2 en: 04 de Noviembre de 2013, 08:18 »
Lo del tapizado es laborioso, pero no imposible, otra cosa es a ver de donde sacas la tela, por que en Renault, te clavarán.
Lo de los anclajes solo tiene una solución, que es cambiar los carriles del suelo, pero claro, lo mejor es que fuesen todos iguales, así que vende unos y te compras otros de la misma fase. Fíjate a ver si cambiaron  los railes de la parte trasera o cortaron los largos para poner los de la fase 2 detrás.
Espace III Expresion.2.2 dt     
Espace IV Privilege. 2.2 dci ( para despiece ) se fue la culata
Espace IV privilege 2.0 dci 175 cv

Renault 15 ts
ALICANTE SUR (Casa de la primavera)

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re:asientos fase 1 o fase 2
« Respuesta #3 en: 04 de Noviembre de 2013, 08:28 »
si yo creo que le habran cambiado los carriles por que si no no tiene sentido que le valgan
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:asientos fase 1 o fase 2
« Respuesta #4 en: 04 de Noviembre de 2013, 11:34 »
Sí parece eso, pero de ser cierto, entonces tiene complicado montar algunas configuraciones.
Me explico:
Si lleva los carriles fase-2 para que los 2 asientos traseros enganchen bien, entonces no podra poner una configuracion de 6 asientos en la que dos asientos fase-1 se enganchen en los railes mas centrados en el coche. Solo podra llevarlos en configuracion de 3 asientos en la fila central.
No se si me he explicado bien.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado TOTUS

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 673
  • Valoración: +54/-23
  • Socio 104
Re:asientos fase 1 o fase 2
« Respuesta #5 en: 04 de Noviembre de 2013, 11:38 »
Victor, se puede pero tienes que cortar los railes largos, y poner detras los de la fase 2, por eso le digo que se fije y que nos lo explique como lo han hecho.
Espace III Expresion.2.2 dt     
Espace IV Privilege. 2.2 dci ( para despiece ) se fue la culata
Espace IV privilege 2.0 dci 175 cv

Renault 15 ts
ALICANTE SUR (Casa de la primavera)

Desconectado Guilesnow

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 716
  • Valoración: +38/-28
  • Ex-pace
    • Email
Re:asientos fase 1 o fase 2
« Respuesta #6 en: 04 de Noviembre de 2013, 15:49 »
chicos,pues lleva los carriles largos y después los cortos para los asientos centrales,os pondré fotos en cuanto las haga.

cambiar los tapizados si se pudiera estaría genial,pero no se si se podrá,alguien lo ha hecho?...me refiero a coger los tapizados de los fase 2 y ponérselos a los fase 1.

lo que estaría bien seria cambiar los anclajes de los fase 1  a los del 2.eso se podría?

gracias por vuestras respuestas.por cierto,es normal llevar 3 fase 1 y dos fase 2 de distinto tapizado?se pueden poner los railes en el suelo sin dejar un riñon?
Yo también tuve una Renault Espace Privilege 2.0T 165cv.Serie IV fase 1.Llantas de 18" y techo panorámico abatible.Manual de 6vel.158000kms.

LOGROÑO-LA RIOJA-CUNA DEL VINO Y DEL LENGUAJE.

Desconectado TOTUS

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 673
  • Valoración: +54/-23
  • Socio 104
Re:asientos fase 1 o fase 2
« Respuesta #7 en: 04 de Noviembre de 2013, 15:55 »
Vamos a ver... Tu llevas todos los anclajes del suelo iguales?, si es así, lo único que llevas son tapizados distintos, la fase dos lleva unos anclajes totalmente distintos a la fase uno, por lo que los asientos no valen de una fase para otra. Si te lías a cambiar los carriles enteros podrías cambiar a todos los asientos a fase dos, no es muy complicado las carriles van anclados con unos tornillos tor, es aflojar los y salen fácilmente.

Lo del tapizado.. Acércate a Renault y pregunta precios ... Verás que pronto se te quitan las ganas ;)
Espace III Expresion.2.2 dt     
Espace IV Privilege. 2.2 dci ( para despiece ) se fue la culata
Espace IV privilege 2.0 dci 175 cv

Renault 15 ts
ALICANTE SUR (Casa de la primavera)

Desconectado Guilesnow

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 716
  • Valoración: +38/-28
  • Ex-pace
    • Email
Re:asientos fase 1 o fase 2
« Respuesta #8 en: 05 de Noviembre de 2013, 00:38 »
lo de los tapizados no tenia pensado pasarme por la casa,me gustaría intercambiar O los carriles O los tapizados,que creo que estos últimos serán mas complicados.este finde me pondré con el tema y lo documentare con fotos,igual hago mi primer tutorial,jejeje

y gracias a todos de nuevo.esto si que es apoyo de foro. ;)
Yo también tuve una Renault Espace Privilege 2.0T 165cv.Serie IV fase 1.Llantas de 18" y techo panorámico abatible.Manual de 6vel.158000kms.

LOGROÑO-LA RIOJA-CUNA DEL VINO Y DEL LENGUAJE.