Autor Tema: presentación de posible propietario  (Leído 5573 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

1274m

  • Visitante
presentación de posible propietario
« en: 10 de Marzo de 2008, 09:16 »
Hola a todos y gracias de antemano por toda la información que aportais, estoy pensando en comprar una espace 2.0 de 150CV pero no tengo claro todavia con que equipación, os escribo estas lineas para que me aconsejeis.
como extras no me hace falta mas que los cristales tintados en negro, ya que los que bienen de fabrica no me son suficientemente oscuros, el sensor de parking trasero y en enganche para la caravana.
por eso pensé en la emotion.
he estado preguntando y veo que hay KM0 matriculadas como mixtas y me resultan bastante golosas.
ahora bienen las preguntas.
que tal es el techo?
os ha dado mucho calor en verano por el tema de que es todo un cristal y se recaliente el habitaculo?
existe el riesgo de rotura por algun chinazo o algo parecido?
si no os resulta molesto me podeis decir que os parecen estos precios?
espace emotion con techo y llantas color beig angora, 2.0 150CV matriculada mixta por 27500€
espace emotion sin techo con llantas, cortinillas interiores y sensor de lluvia 2.0 150CV gris plata, mixta por 26500
espace emotion sin techo sin extras 2.0 150CV mixta gris plata por 26000
y por último espace privilege sin techo 2.0 150CV negra, matriculadacomo turismo por 28300€
en un concesionario me ofrecen el enganche, las lunas y el sensor de parking por 1000€ que os parece?
os agradeceria rapidez porque estas ocasiones ya sabeis que no son eternas.
Un saludo y encantado de saludaros.

Desconectado Black

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: presentación de posible propietario
« Respuesta #1 en: 10 de Marzo de 2008, 10:03 »
Hola 1274m, y bienvenido.
Debido a tu prisa, trataré de darte alguna respuesta clara y concisa, y luego ya habrá tiempo de charlar más pausadamente.
En primer lugar, como se puede ver, únicamente te mueves entorno al motor 2.0 de 150 cv; por ahí, es mi opinión, vas bien ya que es más que suficiente. Ya no entramos a valorar si es más fiable que el 2.2, que también parece que sí.
Está bien que no necesites extras, pero ya sabemos que, si es un poquito más de dinero, merece coger alguno.
Muchos de por aquí han (hemos) cogido km 0 mixtas y, sí, la verdad es que son golosas. Ánimo por esta parte.
El techo: yo lo tengo. ¿te has fijado en el tapizado que lo cubre cuando está cerrado? Es bastante consistente, por lo que hará que no se te caliente exageradamente. Ciertamente, se calienta algo, pero también los que no lo tienen, con la ventaja de que, en este caso, lo habras y se te refrigere enseguida. Espectacular es un rato largo. Impresionante la sensación que da desde el interior. En cuanto a la rotura por un chinazo, es poco probable, puesto que la velocidad de la china es mucho más fuerte en la luna delantera que arriba y no es que se rompan demasiadas lunas. Por otra parte, es un cristal bastante consistente.
De las que nombras en tu enunciado, la que mejor relación calidad-precio tiene, pienso que es la Privilege por un par de cosas. La primera, el equipamiento, la más completa de las que expones. La segunda, es turismo. Si tuviera techo, sería mi ideal. En segunda opción (si realmente los extras no te son necesarios), la Emotion con techo. Como extras seguro que les "sacas" el Parrot, cuando menos o las lunas tintadas (si las tuvieras que pagar, te aconsejo las SolarCheck 8, te salen aprox. por 250 euros)
En cuanto a lo que te ofrece el conce (enganche, lunas, sensor) probablemente sea un poquito más caro que si los instalas tú luego, pero a mi la comodidad de que me lo den puesto con su garantía, me da tranquilidad. Me parece bien.

Esta es mi opinión, únicamente. Tómatelo sin prisa pero sin pausa. Seguro que esta misma mañana tienes más opiniones de la gente.
Si finalmente te decides por una de ellas (o por otra), no dejes de visitarnos y entra de lleno a formar parte de la familia Espace. Mantennos informado, compañero.

Suerte y Saludos.
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: presentación de posible propietario
« Respuesta #2 en: 10 de Marzo de 2008, 10:23 »
Coincido en todo con Black.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado xaviram

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 276
  • Valoración: +0/-0
  • Compraras buen perro pero no su movimiento de cola
Re: presentación de posible propietario
« Respuesta #3 en: 10 de Marzo de 2008, 10:42 »
Hola compañero.
Coincido con black pero seguro que Iritzira se le olvido como yo de recomendarte el Xenon por eso la privilege es una de las que comentas que lleva la voz cantante y los extras que haces referencia son todos de serie expcepto lunas y enganche.
Grand Espace IV (fase 2) 2.0.dci 150 Tech Run Gris Platino Xenon Lavafaros Radar Proximidad Parrot MK6100

Los Estadounidenses afirman que los Shar Peis son como las cerezas o las patatas fritas, con un poco de tiempo, espacio y mucho amor se acaba teniendo más de un ejemplar.

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: presentación de posible propietario
« Respuesta #4 en: 10 de Marzo de 2008, 11:21 »
Coincido con Black.
Si puedes, ponte techo, y recuerda que muchas compañias de seguro te cubren el techo como accesorio de origen SIN COSTE ADICIONAL, asi que olvidate de que pueda romperse.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: presentación de posible propietario
« Respuesta #5 en: 10 de Marzo de 2008, 13:00 »
La privilege está muy bien de precio, y más siendo turismo. El problema es que no lleva techo y está GENIAL. Es una cuestión de prioridades; Yo tengo una emotion a la que le puse aquello que me interesaba (llantas, techo, sensores, luneta, xenón, estores, espejos, elevalunas impulsión, garantía 4 años...); al final me gasté casi lo mismo que costaba la privilege, pero sin techo, y no me arrepiento. Ahora bien, de las ofertas que tienes sobre al mesa la mejor, para mí, y la que yo cogería, es la privilege.
Suerte y un saludo.
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: presentación de posible propietario
« Respuesta #6 en: 10 de Marzo de 2008, 13:39 »
Yo tambien pensaba que los "gadgets" adicionales no eran importantes, hasta que los tuve. Cosas como la tarjeta manos libres o los faros de xenon, son para mi, un gran invento, con el que no contaba cuando decidi la compra. Si no valoras especialmente el techo, ves SIN DUDARLO a por la privilege, que como te dicen tiene un precio de escandalo (prueba a configurarla en la web de renault y veras lo que sube de verdad)
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

1274m

  • Visitante
Re: presentación de posible propietario
« Respuesta #7 en: 13 de Marzo de 2008, 08:26 »
Bueno, pues parece ser que tendré que quedarme con lo que hay porque el que había con techo, me han dicho que lo han vendido, el privilege se me va de presupuesto por el tema de la financiación y el emotion con sensor de lluvia y llantas tambien lo han vendido, así que me quedo con una emotion metalizada sin sensoresde lluvia ni de luz, sin llanatas,  etc, vamos lo mas basico, que al final era lo que yo quería pero poco a poco te van poniendo la miel en los labios y te llenan la cabeza de ideas, que si esta la tienes con no se que por un poco mas , que si esta es un chollo, etc etc.
pues os digo un poco el precio para ver que os parece, el vehiculo mas luego he pedido sensor de parking trasero, lunas tintadas negras y enganche de remolque de los escamoteables que no se ven nada cuando los quitas, ni si quiera la piña electrica, todo esto me ha salido por 26500€.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

Desconectado Black

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: presentación de posible propietario
« Respuesta #8 en: 13 de Marzo de 2008, 09:39 »
Bien, 1274m.
Por lo que entiendo, de las opciones que tenías has cogido esta:
"espace emotion sin techo sin extras 2.0 150CV mixta gris plata por 26000"
y le has añadido lo que comentas, que te sale por 500 eurillos.
Te hemos dicho que los extras (gadgets) vienen bien, pero tampoco son necesarios, por lo que no pienses que te coges un coche a medias. Es un gran coche de todos modos.
Sí que te aconsejo, si tienes tiempo aún, que mires un poquito más en otros concesionarios más alejados (los más cercanos te ofrecerán el mismo vehículo), igual encuentras algo.

En todo caso, gran compra y suerte para gastarla.

Bienvenido al Club.

Saludos.
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

yago10

  • Visitante
Re: presentación de posible propietario
« Respuesta #9 en: 13 de Marzo de 2008, 15:37 »
Bueno, veo que estás ilusionado por la compra... ::)
Sin animo de desilusionar (cualquier Espace 150 cv es un cochazo, y sin olvidar que lo importante es el coche en si), por casi 2.000 € me quedaría con la privilege como turismo y con los extras de serie.

Piensa que es un coche con el que estarás mucho tiempo y cuando ya hayas conseguido una Espace mirarás los pequeños detalles.

De todas maneras REPITO cualquier Espace 150cv es un cochazo.

Otra cosa, estoy de acuerdo con Black, mira en toda España. Yo soy de Barcelona y miré en BCN, en Madrid,... y al final la compra en Bilbao.

Un saludo a todos y suerte.

1274m

  • Visitante
Re: presentación de posible propietario
« Respuesta #10 en: 13 de Marzo de 2008, 22:29 »
Hola, gracias a todos por las respuestas, pero la verdad es que hay cosas que no os he sabido explicar del todo bien, por ejemplo, la privilege que me ofrecen por 28300, le faltan los extras que necesito como son el enganche(600€), y las lunas(300€), los sensores ya los tiene, a este precio,29200€ tengo que sumarle los gastos de financiación que en el caso de la otra me los ahorro, ya que me ponen 12000€ a 24 meses sin intereses, y la privileje tengo que pagar el 6% como minimo con lo que aproximadamente se me queda el asunto en 30000€ con lo que la diferencia real son 3500€ y al final creo que es bastante dinero para el probecho que le voy a sacar a los extras, no creeis?
de todas formas os vuelvo a dar las gracias por todo, y solo espero que no me la vuelvan a jugar como con las otras dos, este sabado voy a dejar la operación mas o menos zanjada, ya os iré contando.
Un saludo.

Desconectado Black

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: presentación de posible propietario
« Respuesta #11 en: 13 de Marzo de 2008, 22:38 »
Bien, 1274m; como ya te hemos dicho, la que escojas entre todas será la mejor para ti.
Efectivamente, te faltaban esos datos para completar la explicación, pero esos datos (los financieros) sólo los puedes valorar tú. Te lo ha dicho yago10 muy clarito: cualquier Espace con 150 cv ya es un cochazo.
Disfrútalo y cuéntanos cómo te va.

Saludos.
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado xaviram

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 276
  • Valoración: +0/-0
  • Compraras buen perro pero no su movimiento de cola
Re: presentación de posible propietario
« Respuesta #12 en: 14 de Marzo de 2008, 10:12 »
Yo aunque sea repetitivo 1 semana para comprar coche es extremadamente justa.  Vueltas, vueltas y mas vueltas luego llamadas, llamadas y mas llamadas para comparar presupuestos y hacer subasta con los comerciales y luego al hacer el pedido la última apretada sólo por sacar un Parrot que total son 200€ tirando largo por no hablar de las alfombrillas que nunca lo pensamos hasta que nos montamos en el coche camino de casa.  El tema financiero mira también por otros lados a ver que luego pasa lo que pasa si que te ofrezco 0% en tal cantidad pero luego el resto que? y la letra pequeña ahí hay muchas diferencias como gastos de constitución, notario, gestoría, estudio, ect...y sobretodo en la cancelación parcial vamos un adelantillo del prestamo, falta que te metas en un prestamo y te toque al de dinero o un extra en el trabajo.
Eso si elijas la que elijas vas a ir en un fabuloso vehículo.
Saludos.
Grand Espace IV (fase 2) 2.0.dci 150 Tech Run Gris Platino Xenon Lavafaros Radar Proximidad Parrot MK6100

Los Estadounidenses afirman que los Shar Peis son como las cerezas o las patatas fritas, con un poco de tiempo, espacio y mucho amor se acaba teniendo más de un ejemplar.

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: presentación de posible propietario
« Respuesta #13 en: 14 de Marzo de 2008, 11:52 »
Coincido con xaviram, no te precipites.
Si te sirve mi experiencia personal, yo tambien iba para una version "bajo de gama" y acabe con una Privilege con techo. De hecho, si hubiese localizado a nuestro patrocinador MB, hubiera caido una Initiale.
Creo que la excusa de "quedarte con lo que haya" no es buena idea. Busca otros conces, incluso en otras provincias, quizas luego te arrepientas, y en cuanto a la financiacion, donde caben 100 caben 110 (siempre hay un limite, claro).
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

1274m

  • Visitante
Re: presentación de posible propietario
« Respuesta #14 en: 16 de Marzo de 2008, 21:02 »
Hola de nuevo:
al final hemos optado por cojer la que mas se adapta a nuestras necesidades que es la emotion con sensor de parking trasero, enganche para caravana, de los escamoteables, y lunas tintadas, aunque esta última opción no nos la ponen ellos sino que nos descuentan 300€ y las tintaremos nosotros por nuestra cuenta.
el precio final se queda en 26200€ pero por 100€as me ponen el parrot y las fadillas traseras para que no me salpiquen las chinas ni el barro a la caravana.
gracias de verdad por vuestros consejos y no cambieis porque servis de mucha ayuda a los futuros compradores,yo por mi parte intentaré aportar mi granito de arena en lo que pueda.
Un saludo.