Autor Tema: nevera para espace  (Leído 7172 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jcasida1

  • Visitante
nevera para espace
« en: 09 de Mayo de 2007, 23:00 »
alguien me  recomienda una..? o sabeis si hay alguna esclusiva de renault??

Desconectado pelayo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Valoración: +0/-1
  • Vive la vida a lo loco, que lo bueno dura poco
Re: nevera para espace
« Respuesta #1 en: 10 de Mayo de 2007, 00:05 »
muy buenas jcasida1.
Menudo tema las neveras, hace bien poco he estado apunto de comprarme una nevera portatil y ya que estaba en ello me puse a mirar cual era mejor comprar sin saber la que se me venia encima, lo primero que hay que tener en cuenta es para que la queremos.
Las primeras que estuve mirando eran de las baratitas esas de entre 35 y 150 euros que estas lo unico que hacen es bajarte la temperatura ambiente unos 20 grados o sea que no enfrian si no que te mantienen la temperatura de lo que hayas metido dentro, y luega estan las de compresor que esas ya son como las de casa que si quieres te hacen hasta cubitos de hielo estas son mas ruidosas "poquito mas"  y mas caras bastante mas caras, no tienes mas que mirar un poco por internet para ver que es lo que se aproxima a tus necesidades, yo desde luego no me gasto mas de 150 euros en una nevera ni loco, me comprare una de las baratas y le metere unas bolsas de hielo para que le ayuden a enfriar ;D ;D ;D
Y otra cosa no menos importante si al final decides comprar una a poder ser comprala con protecion anti-descarga de bateria, no serias el primero ni el ultimo que llegue al coche y te encuentres con la comida o las bebidas calientes y encima sin bateria en el coche.
espero que el rollo que te he soltado te ayude a tomar una decision a poder ser buena..........


        Saludos
ESPACE III  2.2dt VERDE ESMERALDA  SOCIO Nº 87

Desconectado Mr. Alfonso

  • Socio nº 79 -- El espacio...la última frontera...
  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Valoración: +0/-0
Re: nevera para espace
« Respuesta #2 en: 10 de Mayo de 2007, 00:45 »
En el catálogo de accesorios de la espace 4 está la "oficial" de renault, es para 32 litros y se ancla en los raíles de los asientos. Yo la tengo y la verdad es que todavía no he tenido tiempo de quitar un asiento y ponerla, pero pinta muy bien. Eso sí, es cara (350 €).

Saludos
Anteriormente Socio nº 79  -- El espacio...la última frontera...
ESPACE V BlueDCI 2.0 200cv EDC Initiale Paris Azul Cosmos (2020)
—————————
GRAND ESPACE 2.0 DCI 174cv, INITIALE, AZUL CREPÚSCULO

Desconectado marta

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 814
  • Valoración: +1/-0
    • http://www.perem.jazztel.es
    • Email
Re: nevera para espace
« Respuesta #3 en: 10 de Mayo de 2007, 13:45 »
jcasida, mira , como te dicen en funcion de para lo que la quieras y de lo que te quieras gastar. Yo tengo una trivalente (Dométic) , es decir, que funciona a 220v, a 12v y a gas...no me llegó a los 200 € pero es que yo ya la tengo en marcha en casa desde hace un mes , para enfriar la bebida y la fruta....enfria mucho, hasta me puede hacer cubitos. Mas de una vez he llegado con ella al camping con la comida congelada.
La ventaja es que la puedes poner a enfriar en casa y te lo llevas todo fresquito.
Yo antes tenia una de las mas baratas pero el co presor vertia el agua de la condensacion dentro de la nevera o hacia mucho ruido.
Te dejo un enlace donde podras encontrar informacion.
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=7105&highlight=nevera+portatil
Yo no sufro de locura...la disfruto a cada instante

Desconectado JMchispa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 154
  • Valoración: +3/-0
    • http://www.Clubespace.com
    • Email
Re: nevera para espace
« Respuesta #4 en: 10 de Mayo de 2007, 14:56 »
Daros una vuelta por aquí, yo las miré hace poco y son muy interesantes en precio -calidad, para 12V y 230V
Teneis tarifa 07 en PDF.
Me interesó mucho las.....

Termoeléctricas TropiCool TC14, 21 y 35
                               Bordbar BB32-12 algo grande, pero está preparada para espace III y IV
Buen aislamiento y control electrónico de temperatura......Diversos tamaños..... para todos los gustos..... y sobre gustos.....

También tienen de Absorción (Gas) y 12V, 230V  y de compresor......creo menos recomendable por el precio y tamaño..... pero depende del uso que le vayas a dar...

http://www.waeco.com/es/thermoelectric_coolers.php?PHPSESSID=8287817f11eeb7a3f549a13156bd5ef0

Saludos ok
Juanma

Grand Espace IV 2.2 dCi 150 CV Privilege

Gris Holograma 5/04

Socio Nº72
Por norma, no contestaré privados que sean de interés general en el foro.

jcasida1

  • Visitante
Re: nevera para espace
« Respuesta #5 en: 12 de Mayo de 2007, 01:07 »
gracias chicos.....me da gusto ver que todavia hay gente que se presta ha ayudar desinteresadamente.....un saludo a la peña desde badajoz....ha ¿y si quereis buen jamon ya sabeis?

Desconectado marta

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 814
  • Valoración: +1/-0
    • http://www.perem.jazztel.es
    • Email
Re: nevera para espace
« Respuesta #6 en: 12 de Mayo de 2007, 23:06 »
Vaya ...de haberlo sabido...hace un mes que estuve cerca...en Cáceres...queda para otra ocasion...que no se olvida.... ok
Yo no sufro de locura...la disfruto a cada instante

Desconectado pelayo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Valoración: +0/-1
  • Vive la vida a lo loco, que lo bueno dura poco
Re: nevera para espace
« Respuesta #7 en: 03 de Junio de 2007, 19:16 »
Mirar que nevera mas chuli y mi hijo tambien   :D :D :D






Tiene una capacidad de 33 litros y el dia que la probe en cosa de dos horas ya tenia frio las tres botellas de agua de 2l que meti, creo que bastante bien para ser regalada.


         Saludos

ESPACE III  2.2dt VERDE ESMERALDA  SOCIO Nº 87

jcasida1

  • Visitante
Re: nevera para espace
« Respuesta #8 en: 03 de Junio de 2007, 20:10 »
cuando quieras pasa por aqui y seras bien venido ,,,tu hijo y la nevera parecen de anuncio,,,,me tienes que contar como metes las fotos en la pagina,,, yo no tengo ni p. idea....un saludo desde bellotilandia....

Desconectado pelayo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Valoración: +0/-1
  • Vive la vida a lo loco, que lo bueno dura poco
Re: nevera para espace
« Respuesta #9 en: 03 de Junio de 2007, 21:21 »
Gracias jcasida1 por lo de mi niño, menos mal que se parece a la madre ;) ;) ;)
Bueno por lo de las fotos. hay varias maneras de meterlas pero yo solo se hacerlo de esta manera, mediante una pagina de alojamento gratuito de fotos y es muy facil de colgar una foto, la pagina es esta
http://www.imaxenes.com/
Ya me contaras que tal......

         Saludos
ESPACE III  2.2dt VERDE ESMERALDA  SOCIO Nº 87