Autor Tema: Y esto no es un robo??  (Leído 8046 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tomy

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 221
  • Valoración: +5/-4
  • Me pirria la espace
    • Email
Re:Y esto no es un robo??
« Respuesta #15 en: 07 de Enero de 2014, 14:43 »
Una solución para evitar estas situaciones es registrar tu correo electrónico en la web de la dgt, con lo que te notifican por ese medio y entonces pagas en menos de quince días con lo que te cobran el 50% de la multa por pronto pago. En tu caso en vez de 500 euros hubieras pagado 75€.  ;)
Grand Espace IV fase III 2.0 Dci aut. 175 C.V. Initiale París 2012
Mini Cooper 120 C.V. 2011
Piaggio X9 250 C.C.

Desconectado Tomy

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 221
  • Valoración: +5/-4
  • Me pirria la espace
    • Email
Re:Y esto no es un robo??
« Respuesta #16 en: 07 de Enero de 2014, 15:32 »
Aunque la mejor solución es respetar escrupulosamente los límites de velocidad, ya no para evitar los radares sino para conducir seguros, por nosotros mismos y por el resto de conductores. La prudencia es fundamental ...
Grand Espace IV fase III 2.0 Dci aut. 175 C.V. Initiale París 2012
Mini Cooper 120 C.V. 2011
Piaggio X9 250 C.C.

Desconectado franciss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 224
  • Valoración: +29/-2
    • Email
Re:Y esto no es un robo??
« Respuesta #17 en: 07 de Enero de 2014, 17:31 »
Tomy, la gente respetamos normalmente los límites pero hay limitaciones que son casi imposibles de cumplir, ya que si hace al pie de la letra, en determinados lugares, se provocarían atascos muy grandes e incluso situaciones de riesgo.

Ejemplo: ir a 30 km/h en una calle muy estrecha, incluso salida de Colegios, parece lógico y se cumple. Pero ir a 30 en una calzada con 2-3 viales, pues la verdad, nadie lo cumple porque el propio tráfico te da para ir a 50 km/h o más.

Las señales se deben poner con sentido común y pensando en que el ciudadano las cumpla y no para poner multas que es lo que sucede normalmente. Lo mismo pasa con salidas y entradas a carretera que en un tramo te pone 90, luego 120 y más tarde otra vez 90 en lugares rectos (sin es con curva o peligros estaría bien) y ahí justito un radar cuando ya la gente cree que son 120 todo el tiempo. 

Los radar recaudatorios, los ponen en carreteras totalmente rectas (la mayor parte).
Los radar para evitar accidentes, los ponen en curvas, lugares de visibilidad reducida, cambios de rasante sin visibilidad etc.... Estos últimos, sí sería comprensibles y hasta buenos, acompañados eso sí, de la correspondiente señalización.
Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.

Desconectado delarco

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 390
  • Valoración: +4/-1
  • R21 2L.Turbo 175cv
Re:Y esto no es un robo??
« Respuesta #18 en: 07 de Enero de 2014, 19:56 »
Vaya panda de H de P. Si es que para enviar el embargo dan con la dirección a la primera. Este país es de pandereta. Ellos cometen el error en la dirección y no te quitan el recargo. Dan ganas de nacionalizarse portugués o andorrano.

hay paginas en internet que te avisan si sale un multa con tu DNI publicada en el BOE o con la matricula de tu coche te das de alta y ya esta yo me quite una de esta manera los muy hijos de puta para las notificaciones no pasa nada si no te llegan pero para los embargos tienen tu dirección exacta, no tienen una base de datos común o es que no les interesa, lo mio fue peor correos les devolvió a ellos las cartas por que lo estaban mandando a Torrejon de Ardoz y allí no hay ninguna calle con el nombre de la mia

Gracias por el aviso, me acabo de suscribir a una para evitar líos.

Un saludo ;).
Grand Espace IV Fase I 2.0T 165cv.

R21 2L.Turbo Fase II 175cv.

Turbo y gasolina, buena mezcla.

Desconectado jsa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 703
  • Valoración: +60/-38
    • Email
Re:Y esto no es un robo??
« Respuesta #19 en: 07 de Enero de 2014, 20:46 »
Estoy de acuerdo que deberían subsanar las señalizaciones que parecen puestas para recaudar más que por la propia seguridad vial, vivimos en un país donde muchos funcionarios y enchufados, viven a todo lujo a costa de los de siempre, de los que procuramos hacer las cosas lo mejor posible acorde a nuestras circunstancias. A mi me pasó algo por el estilo en el país vasco cuando estaba de comercial con el vehículo de la empresa, éste era una furgoneta Opel combo comercial e identificada con el rótulo de la empresa, resulta que para visitar a un cliente, aparqué debidamente en zona de carga/descarga y bien aparcada además, había otros vehículos similares, el caso es que cuando volví al coche me encontré una denuncia que decía estaba indebidamente aparcada y además obstaculizando el tráfico... me quedé perplejo porque no entendía nada y me puse a buscar por las calles aledañas al policía, ya que había pasado muy poco tiempo, pero nada parece que se esfuman nada más poner las multas. El caso, es que saqué fotos y le pasé la información a la empresa para que se la diera a la empresa que le trabajaba para recurrir la multa, pasó el tiempo y estando ya fuera de la empresa, me entero casualmente por una carta que enviaron a "casa de mi madre" de que la citada multa, estaba a punto de vencerse el plazo para ejecutar embargo, hablo con la empresa y me contestan que "supuestamente" hicieron lo que pudieron pero que no la quitaron y que por tanto correspondía al conductor, pero no se preocuparon de avisarme. Así que hable con el funcionario correspondiente por teléfono del país vasco reconociéndome la improcedencia de la denuncia pero que en la situación que estaba me recomendaba pagar y después reclamar, el cabreo mío era morrocotudo por el cabrón que denunció injusta e ilegítimamente, pero como consideré que en éste puto país no les interesa que las cosas funcionen con justicia por todos los mangantes y chorizos que comen a nuestra costa, opté por pagar y olvidarme del tema, por supuesto el importe ya iba bien crecido con los recargos que tienen a bien ponerles.
Así que no nos queda otra que por nuestro propio interés, indagar de cuando en cuando por si nos han pescao con algún radar o, simplemente, a algún hijoputa por no haber follao la noche anterior te pille para desquitarse la mala uva...

En fín, que nos toca jodernos Miguel y eso se traduce en.... pagar... y no corras coño!!!!
« última modificación: 07 de Enero de 2014, 21:44 por jsa »
Ex-Espace Privilege 3.0 dci, 180 cv. Serie IV, fase I  Automática, techo acristalado. Cámara delantera y trasera. Y con una consola única!!!
Mercedes 300D automático.

Socio del Club Espace nº 107

GUARDAMAR DEL SEGURA  (Alicante sureste)

Desconectado Guilesnow

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 716
  • Valoración: +38/-28
  • Ex-pace
    • Email
Re:Y esto no es un robo??
« Respuesta #20 en: 08 de Enero de 2014, 00:56 »
aunque denuncies no creo que soluciones nada...anda que no son cerrados de mente ...como no lo mires por agencia tipo Legalit... ,o con abogado,no se yo si haras mucho...
Yo también tuve una Renault Espace Privilege 2.0T 165cv.Serie IV fase 1.Llantas de 18" y techo panorámico abatible.Manual de 6vel.158000kms.

LOGROÑO-LA RIOJA-CUNA DEL VINO Y DEL LENGUAJE.

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Y esto no es un robo??
« Respuesta #21 en: 08 de Enero de 2014, 09:31 »
Ahi le has dao Juanillo,pero esto ya no es como antes que preferiamos perder el 30% y recurrir, ya se lo han montado bien,ellos informatizados para no perder el tiempo  ¡O pagas o te cobro el doble!
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado saltitos

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 960
  • Valoración: +75/-60
    • Email
Re:Y esto no es un robo??
« Respuesta #22 en: 08 de Enero de 2014, 09:34 »
Lo siento, pero no hay nada que denunciar.
Esto ya lo tienen previsto ellos y te dicen que al salir en el boe y en el tablón de anuncios del ayuntameinto te das por enterado.
No te tomes la vida tan en serio, al final no saldrás vivo de ella.
Socio 108
Ex-espace 2.2 dci Privilege 2003
Mitsubishi montero 3.2 did
Volvo S80 D5 AWD

Murcia city

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Y esto no es un robo??
« Respuesta #23 en: 08 de Enero de 2014, 09:49 »
Bueno eso ha existido siempre,y la verdad que como estan las cosas hay que verificar que tienen nuestra direccion correcta.
Pero las denuncias con acuse de recibo,aunque sea por email!
Estamos en el sigloxxl para lo que nos interesa
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado saltitos

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 960
  • Valoración: +75/-60
    • Email
Re:Y esto no es un robo??
« Respuesta #24 en: 08 de Enero de 2014, 10:44 »
Yo voy a hacer lo que dice Alfa, me doy de alta en la web de la dgt.
No te tomes la vida tan en serio, al final no saldrás vivo de ella.
Socio 108
Ex-espace 2.2 dci Privilege 2003
Mitsubishi montero 3.2 did
Volvo S80 D5 AWD

Murcia city

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Y esto no es un robo??
« Respuesta #25 en: 08 de Enero de 2014, 14:30 »
Si es lo mas practico,si ademas has tenido problemas de domiciliacion...
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado saltitos

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 960
  • Valoración: +75/-60
    • Email
Re:Y esto no es un robo??
« Respuesta #26 en: 08 de Enero de 2014, 21:42 »
Aunque también hay que decir que estos 7 años he optado por un buen detector de radar y me ha ido muy bien.
0 multas.
No te tomes la vida tan en serio, al final no saldrás vivo de ella.
Socio 108
Ex-espace 2.2 dci Privilege 2003
Mitsubishi montero 3.2 did
Volvo S80 D5 AWD

Murcia city

Desconectado SANTI PUIG

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 3 876
  • Valoración: +36/-0
Re:Y esto no es un robo??
« Respuesta #27 en: 08 de Enero de 2014, 22:22 »
esto es españa que quieres!! así vamos, unos kracs estamos hechos!! pero mientras juege nuestro equipo y gane, a mi que el pais. :(
Renault gran espace 2.0 dci 175cv privilege automatica.
Con retrovisor android y grabacion permanente delante y detras.
Al sur de valencia. Oliva. www.santipuigelectricidad.com

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Y esto no es un robo??
« Respuesta #28 en: 08 de Enero de 2014, 22:54 »
Miguel,los detectores son legales?
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado saltitos

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 960
  • Valoración: +75/-60
    • Email
Re:Y esto no es un robo??
« Respuesta #29 en: 08 de Enero de 2014, 23:01 »
Miguel,los detectores son legales?
A dia de hoy si, lo que no puedes utilizar son los inhibidores que tienes 6000 pavis de denuncia y 6 puntos
Yo utilizo dos, un beltronic 660r con instalación fija en el mitsubishi y un kazaa dt 300 con toma de mechero para poder cambiarlo de un coche a otro. También el del tomtom pero eso no vale porque solo funciona mediante gps para los fijos
« última modificación: 08 de Enero de 2014, 23:09 por saltitos »
No te tomes la vida tan en serio, al final no saldrás vivo de ella.
Socio 108
Ex-espace 2.2 dci Privilege 2003
Mitsubishi montero 3.2 did
Volvo S80 D5 AWD

Murcia city