Encuesta

poneis gasoi del caro o del barato

barato pero primeras marcas
8 (50%)
barato sin marca
4 (25%)
caro primeras marcas
2 (12.5%)
caro sin marca
0 (0%)
me da igual, pongo el mas barato que encuentre
2 (12.5%)

Total de votos: 15

Autor Tema: poner o no poner gasoi del caro  (Leído 10031 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ketes

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 402
  • Valoración: +10/-4
Re:poner o no poner gasoi del caro
« Respuesta #15 en: 09 de Enero de 2014, 09:25 »
Tienes razon saco de que no solo clh trae el combustible,me he explicado mal me referia que es la que lo distribulle en espaňa mediante el oleoducto hasta sus instalaciones y alli lo refina y le da los aditivos de cada marca y cargan las cisternas que ves por la carretera,otra cosa es que bp tenga barcos y tenga una instalacion y por cercania lo distribulla en la zona como es el caso.
Grand espace IV fase II,2.0dci 175cv aut initiale paris con todo lo que me gusta y un poco más.
Madrid

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:poner o no poner gasoi del caro
« Respuesta #16 en: 09 de Enero de 2014, 10:44 »
Bueno parece que estamos duplicando temas
Para terminar,habia quien decia que hay que repostar por,litros en multiplos de 20
Ya que las probetas de inspeccion de medidas asi utilizan,con lo que el programa de ordenador no modifica en estas medidas
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado Tomy

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 221
  • Valoración: +5/-4
  • Me pirria la espace
    • Email
Re:poner o no poner gasoi del caro
« Respuesta #17 en: 09 de Enero de 2014, 21:00 »
Hay una página web del ministerio de industria "http://geoportalgasolineras.es" en la que aparecen actualizados los precios de todos los carburantes de todas las gasolineras de España. Se puede buscar por provincias, tipo de carburante y precio...
Yo echo en una en un polígono cerca de casa en Pamplona, transportes Oteiza. Es de lo más barato de España y según me dijeron cumple con las normas de calidad de la comunidad europea que son más exigentes que las españolas. Ellos la pusieron porque en una inspección del gas oil a uno de sus camiones en Alemania le cayó una multa de 3000€ por no cumplir con dichas normas. Así se aseguran la calidad y además sacan un dinerillo con la venta del mismo.
Grand Espace IV fase III 2.0 Dci aut. 175 C.V. Initiale París 2012
Mini Cooper 120 C.V. 2011
Piaggio X9 250 C.C.

Desconectado Roa

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 41
  • Valoración: +2/-1
    • Email
Re:poner o no poner gasoi del caro
« Respuesta #18 en: 10 de Enero de 2014, 08:54 »
Hola Santi.
Ayer reposté de nuevo en Alcampo Alboraya a 1.215€/l mientras en Cepsa cercana estaba a 1.377, suponiendome un ahorro de 14€ en 83ltr. ¿Que mas me da que me timen uno dos litros, seguría ahorrándome mas de 11€?
Para tranquilidad de todos, todos los sufridores están sometidos a una verificacion/calibracion anual del caudal, siendo el mismo laboratorio metrologico el que verifica las de Repsol, Cepsa, BP, Alcampo, etc en la zona de Valencia, que precinta el dispositivo de medida.
Ademas las estac. de servicio están sometidas al reglamento de instalaciones petrolíferas, por lo que son sometidas las instalaciones ( tanques,tuberías, surtidores, filtros separadores de humedad, etc)a una rigurosa inspección cada x tiempo.
Por otra parte, también las consejerías de industria y la de consumo, hacen sus inspecciones sin previo aviso, por lo cual engañar sería un suicidio para un empresario de estación de servicio.
GRAND ESPACE IV Fase 2. 25th Aniversario. 2.0dci 150CV. Techo + DVD+ 8 Airbags. Septiembre 2010

Desconectado davidyclaudia

  • SÍ A LA MOTO
  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 475
  • Valoración: +6/-9
  • @DAVIDMOTOGP
Re:poner o no poner gasoi del caro
« Respuesta #19 en: 10 de Enero de 2014, 10:54 »
Yo uso Gasoil A " el barato" me da igual la marca que sea, aunque la mayoría de la veces echo BP porque me pilla al lado de casa.
Socio nº 95
Gran Espace IV fase II 2.2 dci Initiale Beige Sahara
WWW.MOTOTECRACING.ES
 @DAVIDMOTOGP

Desconectado SANTI PUIG

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 3 876
  • Valoración: +36/-0
Re:poner o no poner gasoi del caro
« Respuesta #20 en: 12 de Enero de 2014, 10:22 »
Hola Santi.
Ayer reposté de nuevo en Alcampo Alboraya a 1.215€/l mientras en Cepsa cercana estaba a 1.377, suponiendome un ahorro de 14€ en 83ltr. ¿Que mas me da que me timen uno dos litros, seguría ahorrándome mas de 11€?
Para tranquilidad de todos, todos los sufridores están sometidos a una verificacion/calibracion anual del caudal, siendo el mismo laboratorio metrologico el que verifica las de Repsol, Cepsa, BP, Alcampo, etc en la zona de Valencia, que precinta el dispositivo de medida.
Ademas las estac. de servicio están sometidas al reglamento de instalaciones petrolíferas, por lo que son sometidas las instalaciones ( tanques,tuberías, surtidores, filtros separadores de humedad, etc)a una rigurosa inspección cada x tiempo.
Por otra parte, también las consejerías de industria y la de consumo, hacen sus inspecciones sin previo aviso, por lo cual engañar sería un suicidio para un empresario de estación de servicio.

yo ya he comentado lo que pasó aquí en la zona, el problema es que si pillas un cafre que se salta las normas, (que no va a ser campa, bp,sell, repsol,petronor ect.) el pato lo vamos a pagar nosotros con la reparacion de nuestros veiculos. ellos hacen suspension de pagos y a nosotros que nos den. eso es lo que pasó aquí, los afectados mirandolo por el lado bueno, ahora llevan coche nuevo, pero de su bolsillo.
Renault gran espace 2.0 dci 175cv privilege automatica.
Con retrovisor android y grabacion permanente delante y detras.
Al sur de valencia. Oliva. www.santipuigelectricidad.com

Desconectado Roa

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 41
  • Valoración: +2/-1
    • Email
Re:poner o no poner gasoi del caro
« Respuesta #21 en: 12 de Enero de 2014, 10:29 »
Gracias Santi.
¿Ha vuelto abrir esa gasolinera?. Si así es, dinos donde se encuentra para evitarla.
GRAND ESPACE IV Fase 2. 25th Aniversario. 2.0dci 150CV. Techo + DVD+ 8 Airbags. Septiembre 2010

Desconectado SANTI PUIG

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 3 876
  • Valoración: +36/-0
Re:poner o no poner gasoi del caro
« Respuesta #22 en: 12 de Enero de 2014, 10:33 »
Gracias Santi.
¿Ha vuelto abrir esa gasolinera?. Si así es, dinos donde se encuentra para evitarla.

está abierta pero otro dueño.
Renault gran espace 2.0 dci 175cv privilege automatica.
Con retrovisor android y grabacion permanente delante y detras.
Al sur de valencia. Oliva. www.santipuigelectricidad.com

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 720
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:poner o no poner gasoi del caro
« Respuesta #23 en: 12 de Enero de 2014, 10:43 »
Yo echaba del Carrefour, ahora lo echo de los hipermercados leclerc, siempre del mas barato, al Renault NEVADA le podias echar gasoil de calefaccion le daba igual se lo bebia todo.
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado SANTI PUIG

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 3 876
  • Valoración: +36/-0
Re:poner o no poner gasoi del caro
« Respuesta #24 en: 12 de Enero de 2014, 11:04 »
Yo echaba del Carrefour, ahora lo echo de los hipermercados leclerc, siempre del mas barato, al Renault NEVADA le podias echar gasoil de calefaccion le daba igual se lo bebia todo.
esto solo son opiniones, cada uno puede hacer lo que quiera, mi amigo le pagaban con vales de diesel b y la nissan vanete funcionaba bien solo que con un poco de humo, en cuatro dias pasó de cojer 140kmh a no poder pasar de 100kmh, le cambiaron todos los filtros y nada de nada, en un par de años al desguace y eso que esos motores son irrompibles. por mi esperiencia con todo esto es lo que os cuento.
Renault gran espace 2.0 dci 175cv privilege automatica.
Con retrovisor android y grabacion permanente delante y detras.
Al sur de valencia. Oliva. www.santipuigelectricidad.com

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 720
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:poner o no poner gasoi del caro
« Respuesta #25 en: 12 de Enero de 2014, 12:25 »
Pues el NEVADA a ido al desguace porque tenia 25 anos, con el motor funcionando como un reloj. De todas formas los motores modernos son mucho mas delicados, a la ESPACE ni se me ocuriria echarle gasoil de calefacion.
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado SANTI PUIG

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 3 876
  • Valoración: +36/-0
Re:poner o no poner gasoi del caro
« Respuesta #26 en: 12 de Enero de 2014, 12:39 »
Pues el NEVADA a ido al desguace porque tenia 25 anos, con el motor funcionando como un reloj. De todas formas los motores modernos son mucho mas delicados, a la ESPACE ni se me ocuriria echarle gasoil de calefacion.
jajajajjajajaja gasoi de calefacion a la espace en el motor 2.0 de 175cv y no llegas ni a salir del surtidor. Jajajajajja
Renault gran espace 2.0 dci 175cv privilege automatica.
Con retrovisor android y grabacion permanente delante y detras.
Al sur de valencia. Oliva. www.santipuigelectricidad.com

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re:poner o no poner gasoi del caro
« Respuesta #27 en: 12 de Enero de 2014, 17:32 »
el gasoil de calefacción es el mismo ademas viene con mas aditivos y mejores que el de automoción para el tema de cristalización a bajas temperaturas, lo que pasa que lleva un colorante por que es mas barato y menos impuestos así te pilla la guardia civil pero es el mismo, un poco mas aceitoso por que las bombas de calefacción se autolubrican con el mismo gasoil pero vamos que es con si comparas el caro con el barato de automoción si hubiese tres calidades este seria el peor pero por llevar mas azufre que es el que lubrica.

Pero vamos Santi antes los coches usaban de calefacción hasta que metieron el colorante y andaban un poco menos pero también sufrían menos eso es asi
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado SANTI PUIG

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 3 876
  • Valoración: +36/-0
Re:poner o no poner gasoi del caro
« Respuesta #28 en: 12 de Enero de 2014, 17:39 »
Como me pillarian a mi con la espace? Si no hace humo! No podrian pillarme, digo yo, por si acaso no lo probare, quien se anime que habra un hilo esplicando su experiencia. ;)
Renault gran espace 2.0 dci 175cv privilege automatica.
Con retrovisor android y grabacion permanente delante y detras.
Al sur de valencia. Oliva. www.santipuigelectricidad.com

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re:poner o no poner gasoi del caro
« Respuesta #29 en: 12 de Enero de 2014, 17:46 »
el colorante lo ven sacando una muestra del deposito
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com