Autor Tema: Novato con dudas  (Leído 7067 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado antoniobull

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 31
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Novato con dudas
« en: 11 de Diciembre de 2015, 23:45 »
Hola a todos, como he dicho en mi presentación acabo de comprar una espace de segunda mano, sinceramente no se el modelo exacto y necesitaré saberlo para el seguro pero ni el vendedor lo sabia, puedo deciros que es de diciembre del 2007 y que no lleva prácticamente nada, ni sensores de luz ni de aparcamiento y creo que ni los retrovisores se plegan, es las 2.0 dTI de 150 cv y no es la gran si no la normal. A ver si me sabéis indicar como saber el modelo exacto, gracias.
Por otra parte estoy pensando comprarme el cable para conectarme a la centralita, creo que se llama Vag Com, que cosas podría configurar que por ejemplo vengan desactivadas y pueda sacarle provecho? muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Desconectado antoniobull

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 31
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Novato con dudas
« Respuesta #1 en: 12 de Diciembre de 2015, 00:24 »
Por cierto, quiero cambiar las alfumbrillas y veo por eBay que hablan de generación 2, 3, etc. si mi espace es de diciembre del 2007 como se cuales me valen? gracias.

Desconectado webyako

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 336
  • Valoración: +14/-3
    • Email
Re:Novato con dudas
« Respuesta #2 en: 12 de Diciembre de 2015, 09:26 »
Lo mejor es que pongas una foto, porque das datos incongruentes, si es del 2007, no puede ser dti, será DCI, creoq ue en el 2007 y siendo 2.0 de gasoil, será la Espace IV Fase 2, pero pon una foto y lo vemos.

Lo del "vag com" creo que te estás liando, como su nombre indica es para modelos del grupo alemán VAG no para Renault, par Renault, está el "clip", busca info en el foro, yo no lo tengo ni lo he usado, no croe que puedas activar mucho, si está tan pelada y sin sensores, mal asunto.

Un saludo.
Espace IV Fase I 2.2 Expresion

Desconectado antoniobull

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 31
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Novato con dudas
« Respuesta #3 en: 12 de Diciembre de 2015, 18:27 »
Muchas gracias por contestar, ahí van unas fotos, a ver si consigo saber el modelo exacto para el seguro, muchas gracias.
No he sabido adjuntar fotos, así que las he subido a Dropbox, espero haberlo hecho bien, gracias a todos.

https://www.dropbox.com/sh/d17g2dgnuqxkdos/AADoVjrmKMYMNb7mM4OUtNAQa?dl=0

Desconectado webyako

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 336
  • Valoración: +14/-3
    • Email
Re:Novato con dudas
« Respuesta #4 en: 12 de Diciembre de 2015, 18:39 »
Muchas gracias por contestar, ahí van unas fotos, a ver si consigo saber el modelo exacto para el seguro, muchas gracias.
No he sabido adjuntar fotos, así que las he subido a Dropbox, espero haberlo hecho bien, gracias a todos.

https://www.dropbox.com/sh/d17g2dgnuqxkdos/AADoVjrmKMYMNb7mM4OUtNAQa?dl=0

Como te decía es una Espace IV Fase II, para el tema del seguro, con mandar la fotocopia de la documentación, ellos ya saben que modelo es y que equipamiento lleva.

Por otra parte, decirte que NO es el modelo pelado, es el modelo "normal", lleva control de velocidad, sensor de lluvia y de luces,

Un saludo.
Espace IV Fase I 2.2 Expresion

Desconectado antoniobull

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 31
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Novato con dudas
« Respuesta #5 en: 12 de Diciembre de 2015, 18:43 »
sensor de luces? pues en la palanca de luces no hay ninguna opción para dejarla en auto y en el de lluvia tampoco lo he visto? me sabes decir como dejarlo todo en auto? por otro lado algo que no se hacer es desde la puerta del conductor cambiar la temperatura del de la puerta del acompañante

Desconectado antoniobull

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 31
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Novato con dudas
« Respuesta #6 en: 12 de Diciembre de 2015, 18:45 »
por cierto, crees que con la clip podré configurar cosas nuevas? los retrovisores no se plegan solos verdad? perdona pero el que me la vendió era un hombre mayor y no sabia ni que lo de arriba era una baca.

Desconectado alfon1974

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 600
  • Valoración: +27/-1
  • 2.0dci 25th
    • Email
Re:Novato con dudas
« Respuesta #7 en: 12 de Diciembre de 2015, 20:15 »
Como te han comentado ya tienes una espace iv fase 2 con un motor 20. dci,para activar el sensor de luces en caso de que lo tengas debes de girar dos veces el mando de luces,si te fijas en el mando la punta se puede girar como un cuarto de vuelta pues hazlo dos veces seguidas y se activara,en cuanto al sensor de lluvia si bajas el mando de los limpias a posicion uno esa es la posicion de automatico,en cuanto a la temperatura del acompañate siempre tendra la misma que tu a no ser que lo cambies desde la puerta del acompañante,un saludo
Espace 4 fase 2 25 th 2.0 dci 150cv
Trapagaran(Bizkaia)

Desconectado SANTI PUIG

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 3 876
  • Valoración: +36/-0
Re:Novato con dudas
« Respuesta #8 en: 12 de Diciembre de 2015, 20:50 »

Ahí van las fotos.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Renault gran espace 2.0 dci 175cv privilege automatica.
Con retrovisor android y grabacion permanente delante y detras.
Al sur de valencia. Oliva. www.santipuigelectricidad.com

Desconectado SANTI PUIG

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 3 876
  • Valoración: +36/-0
Re:Novato con dudas
« Respuesta #9 en: 12 de Diciembre de 2015, 20:51 »

Ahí van las fotos.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Renault gran espace 2.0 dci 175cv privilege automatica.
Con retrovisor android y grabacion permanente delante y detras.
Al sur de valencia. Oliva. www.santipuigelectricidad.com

Desconectado antoniobull

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 31
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Novato con dudas
« Respuesta #10 en: 12 de Diciembre de 2015, 21:53 »
Muchas gracias por las fotos, me parece muy raro pero creo que no tiene ni luces ni limpias automáticos, las luces si no he entendido mal es en posición de apagadas pasar a posición, volver a apagadas y volver a posición y apagar y se deberían activar y no hace nada y la lluvia bajo una posición y se mueve el limpia intermitentemente por lo que parece que tampoco tiene pero como veréis en las fotos todo hace indicar que si.

Desconectado parisien madridista

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 56
  • Valoración: +0/-0
  • espace IV privilege 2.2DCI 150CV
    • Email
Re:Novato con dudas
« Respuesta #11 en: 12 de Diciembre de 2015, 22:54 »
el sensor de luces no tienes que tocarlo para nada si lo tienes tienes que tener un aparato un poco abultado en el retrovisor osea como una especie de soporte y por fuera deberias ver como una especie de camara y cuando entras en tunel o de noche… se encienden solas y cuando apagas el coche se quedan encendidas asta que abras la puerta del conductor o desactivarlas con el mando volviendo a encender y apagar el sensor de lluvia como dice el companero se pone en modo automatico bajando la ruletilla al numero uno
espace IV privilege 2.2DCI 150CV
techo panoramico gps xenon llantas de 17… una pasada que enamora asta los mas jovenes como yo jejejeje

Desconectado parisien madridista

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 56
  • Valoración: +0/-0
  • espace IV privilege 2.2DCI 150CV
    • Email
Re:Novato con dudas
« Respuesta #12 en: 12 de Diciembre de 2015, 22:56 »
para plegar los retrovisores en caso de que lo lleves te deberia dejar dar media vuelta a un lado estando en el 0
espace IV privilege 2.2DCI 150CV
techo panoramico gps xenon llantas de 17… una pasada que enamora asta los mas jovenes como yo jejejeje

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 720
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:Novato con dudas
« Respuesta #13 en: 12 de Diciembre de 2015, 23:03 »
Para saber que modelo es abre la puerta del acompañante y en el montante entre la puerta delantera y la trasera debe haber una pegatina con el modelo.
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado parisien madridista

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 56
  • Valoración: +0/-0
  • espace IV privilege 2.2DCI 150CV
    • Email
Re:Novato con dudas
« Respuesta #14 en: 12 de Diciembre de 2015, 23:06 »
que bueno eso no lo sabia yo ,manana lo miro nunca se va uno a dormir sin aprender algo nuevo
espace IV privilege 2.2DCI 150CV
techo panoramico gps xenon llantas de 17… una pasada que enamora asta los mas jovenes como yo jejejeje