Autor Tema: Recomendarme neumáticos para mí Espace Iv.  (Leído 6622 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado daytona

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 226
  • Valoración: +10/-0
    • Email
Re:Recomendarme neumáticos para mí Espace Iv.
« Respuesta #30 en: 11 de Abril de 2017, 08:03 »
60mil km por no alargar mas me duran unas primaci 3 225/55/17 101w

Santi, es que leo esto y lo siento... no puedo resistirme ante tal ejercicio de coherencia,

Te encuentro aqui defendiendo las Michelin, marca de prestigio y calidad, que normalmente es tambien la mas cara...

 Y sin embargo en el hilo de las bombillas de xenon nos decias que  gastar dinero en unas bombillas de marca como Osram ó Philips, era poco menos que de tontos, ya que alumbraban exactamente lo mismo que unas chinas,  además firmemente argumentado con que  "35w eran 35w, aqui y en la china"

Me extraña que no compres unas ruedas chinas...., cuestan 1/3 y si saco el paralelismo "unas ruedas serian unas ruedas, aquí y en la china"



Grand Espace 2.0 DCI Privilege 150cv manual, A5 3.0 TDI Quattro manual

Desconectado Dudoso

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 134
  • Valoración: +3/-0
Re:Recomendarme neumáticos para mí Espace Iv.
« Respuesta #31 en: 11 de Abril de 2017, 08:32 »
A mí me salieron a 115 unidad, más 29 € de montaje y creo que 2 € de impuesto de reciclaje por rueda.

Enviado desde mi C6833 mediante Tapatalk

Gran Espace IV 25 th. 2.0 Dci 150 cv.

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Recomendarme neumáticos para mí Espace Iv.
« Respuesta #32 en: 11 de Abril de 2017, 09:31 »
A mí me salieron a 115 unidad, más 29 € de montaje y creo que 2 € de impuesto de reciclaje por rueda.

Enviado desde mi C6833 mediante Tapatalk





Di a 125€ aproximadamente,buen precio.
Ni que decir tiene que seguro que mirasteis la fecha y estarian frescos,hay que obligar que no tengan mas de seis meses de fabricación
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado Dudoso

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 134
  • Valoración: +3/-0
Re:Recomendarme neumáticos para mí Espace Iv.
« Respuesta #33 en: 12 de Abril de 2017, 14:04 »
Sí,  es una cosa que suelo mirar.  Si no recuerdo mal, las mías tienen dos meses de desde la fabricación.

Saludos

Enviado desde mi C6833 mediante Tapatalk

Gran Espace IV 25 th. 2.0 Dci 150 cv.

Desconectado esceres

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 155
  • Valoración: +0/-0
Re:Recomendarme neumáticos para mí Espace Iv.
« Respuesta #34 en: 14 de Abril de 2017, 20:53 »
60mil km por no alargar mas me duran unas primaci 3 225/55/17 101w

Santi, es que leo esto y lo siento... no puedo resistirme ante tal ejercicio de coherencia,

Te encuentro aqui defendiendo las Michelin, marca de prestigio y calidad, que normalmente es tambien la mas cara...

 Y sin embargo en el hilo de las bombillas de xenon nos decias que  gastar dinero en unas bombillas de marca como Osram ó Philips, era poco menos que de tontos, ya que alumbraban exactamente lo mismo que unas chinas,  además firmemente argumentado con que  "35w eran 35w, aqui y en la china"

Me extraña que no compres unas ruedas chinas...., cuestan 1/3 y si saco el paralelismo "unas ruedas serian unas ruedas, aquí y en la china"

no puedo mas que darte la razon

con respecto al hilo del post este tema es como todo hay quien le gusta michelin hay quien le gusta pirelly etc etc yo por ejemplo he montado bastante tiempo las p zero nero duracion de 10000km pero el agarre era impecable

en la espace llevo dos potenza alante y dos primacy atras y la verdad que bien

otras que van muy bien son las falken f452 creo que eran no se si se seguiran fabricando

Desconectado SANTI PUIG

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 3 876
  • Valoración: +36/-0
Re:Recomendarme neumáticos para mí Espace Iv.
« Respuesta #35 en: 14 de Abril de 2017, 21:05 »
Si me dijeran que los neumaticos chinos salen del mismo sitio que los michelin compraria chinos.
Aquí en la fabrica dulcesol cuando cambian de la marca dulcesol y juan y juan solo cambian el envoltorio, dicho por los trabajadores.

Las bombillas de led y muchas cosas de marca fabricadas en china pasa lo mismo. Desgraciadamente es así, aquí al lado de mi casa está la empresa que mas leds vende de europa, por no decir mas, y los jefes que viajan allí me cuentan los entresijos que se llevan por allí.
Y sí, desgraciadamente pasa así.

Pero una cosa si que no se puede discutir.
El producto lo encarce la marca que es la que está detras dando la garantia y solventado cualquier problema que pueda surgir.
Y eso vale un precio.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Renault gran espace 2.0 dci 175cv privilege automatica.
Con retrovisor android y grabacion permanente delante y detras.
Al sur de valencia. Oliva. www.santipuigelectricidad.com