Autor Tema: SER PADRE !!!!!!!!!!!!!!!  (Leído 8234 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pergol

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 48
  • Valoración: +0/-0
  • Mirad esto
SER PADRE !!!!!!!!!!!!!!!
« en: 30 de Mayo de 2007, 15:29 »
Voy a ser padre por primera vez si dios quiere . en septiembre vendra al mundo  nuestro pequeñajo..... ok


Que tal eso de las noches vosotros dormis?????????????

SALUDOS susordenes

Desconectado edu-177

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 065
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com , http://www.bricoespace.com
    • Email
Re: SER PADRE !!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #1 en: 30 de Mayo de 2007, 16:08 »
A todo se acostumbra uno.

Enhorabuena.

Un saludo.
Socio nº 24, ClubEspace

 

Espace III Gris Titán, 12/98 , 2.0 Gasofa

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Re: SER PADRE !!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #2 en: 30 de Mayo de 2007, 16:09 »
El que te ha contestado antes ayer a las 03.00 h. de la noche me estaba mandando mensajes.  risa risa risa

Eso de dormir se va a acabar.
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

Desconectado VictorGon

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 254
  • Valoración: +2/-2
  • La coloraaaaá
    • CrAzY hOuSe
Re: SER PADRE !!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #3 en: 30 de Mayo de 2007, 16:16 »
Voy a ser padre por primera vez si dios quiere . en septiembre vendra al mundo  nuestro pequeñajo..... ok


Que tal eso de las noches vosotros dormis?????????????

SALUDOS susordenes

Podiaís ir montando un Bricoespace para estas ocasiones... que alguno todavía estamos "sólos" y nos vendría bien para cuando llegue el momento...  ;D
Salu2,

Víctor
--------------

G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)

espax

  • Visitante
Re: SER PADRE !!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #4 en: 30 de Mayo de 2007, 16:52 »
Amigo Pergon, felicidades a ambos.
   A ver si cuando no vas a dormir es ahora risa, lo de los crios no es una ciencia exacta, unos duermen más y otros menos, ahora lo normal es que te toquen bastantes noches, pero es poco precio a pagar. también te darás cuenta de que no tienen ningún interruptor para desconectarlos cabezazo, 
   Ahora vas a entrar en otro club al que no dejaréis de pertenecer nunca, y si tu espace era intocable y el mejor en todo, ni te cuento tu crio ok
    Un rombo angelito   
   

Desconectado Correcaminos

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 843
  • Valoración: +0/-0
Re: SER PADRE !!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #5 en: 30 de Mayo de 2007, 17:09 »
Enhorabuena hombre!!! bienvenido a este otro club de los padres... yo también seré padre si Dios quiere para Agosto (el cuarto) ok, preparate para saber la cantidad de huecos que tiene la Espace donde pueden caerse gusanitos, galletas, chicles, pipas y caramelos risa risa risa, pero no te preocupes que como no vas a dormir mucho puedes emplear el tiempo en 'aspirar el coche'... bueno, es coña, disfruta de tu hijo que seguro que aunque sea dificil, te dará más alegrías que el coche.

Salu2.
Grand Espace Privilege Fase II 2.0 dci 175 cv - Negro Nacarado - Techo - Radar Del/Tra - Xenon Dir. - Enganche Westfalia - Solarchek

Desconectado pergol

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 48
  • Valoración: +0/-0
  • Mirad esto
Re: SER PADRE !!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #6 en: 30 de Mayo de 2007, 20:31 »
Si se pudieran desenchufar seria un chollazo,pero nada nos estamos mentalizando para no dormir mucho ...jajajajajjajja ok
A todo se aconstumbra uno supongo yo. que sillitas teneis  para los peques me dais algun consejo ? 
gracias a todos y saludos 

PD Estoy contento de formar parte de esta gran familia

Desconectado Maclux

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 75
  • Valoración: +0/-0
Re: SER PADRE !!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #7 en: 30 de Mayo de 2007, 20:41 »
Pergol y Correcaminos ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!  angelito

Pergol: Te recomiendo el libro del Dr. Estivill "Duérmete niño".  angelito angelito angelito angelito

Mano de santo; yo pagué la novatada con el 1º, fue mejor con el 2º y el 3º y la 4ª durmieron solos y de un tirón desde el principio. ok

Búscate una buena isofix.

Correcaminos te podrá decir que lo más "divertido"  ;D de la Espace es aspirar los raíles de los asientos  ;D ;D ;D Son como una mina, producen de todo  risa

Un abrazo,
Maclux

Espace IV 2.0 dCi Privilege 150 cv. Gris platino / 7 asientos / Techo eléctrico / iT System / Pack Confort: Radar trasero y delantero + control de presión neumáticos + climatización plazas traseras.

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: SER PADRE !!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #8 en: 30 de Mayo de 2007, 23:01 »
Bienvenidos al "otro" Club.
Sí, si, el de los padres con niños "no desconectables".
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado cargolespace

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Valoración: +0/-0
Re: SER PADRE !!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #9 en: 31 de Mayo de 2007, 00:32 »
Amigo Pergol, muchas felicidades, a los dos,lo del tema de dormir no te preocupes ni pienses en lo de dormir, lo que sea ya te vendra y no podras evitarlo, hay un 50% que si y otro 50% que no, lo que si te recomiendo es que cuando lo tengais, tomaroslo con tranquilidad.Esto lo digo porque yo segui los consejos de nuestro pediatra y me ha funcionado con mis dos hijos, dentro de un orden lo tendreis que coger para calmarlo, cuando lo hagais teneis que estar muy, pero que muy tranquilos, porque si no ellos notan que estas nervioso y eso se transmite, el secreto es respirar despacio cuando lo coges e ir bajando la intensidad poco a poco, el niño termina calmandose y es mas facil que se duerma.Joer, vaya rolo me he pegao en poco rato.En fin cuando lo tengais, aqui nos teneis a los compis para compartir noches con el bebe en brazos y tecleando en el foro.

Un saludo.

Desconectado JMchispa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 154
  • Valoración: +3/-0
    • http://www.Clubespace.com
    • Email
Re: SER PADRE !!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #10 en: 31 de Mayo de 2007, 01:55 »
Enhorabuena padrazos, a ver si sois capaces de encontrar el interruptor para desconectarlos angelito
y bienvenidos al club del nunca mais dormir. susordenes
Oye... que lo del pan debajo del brazo....... es mentíra ;D ;D ;D

Seréis asiduos nuestros risa
Saludos ok
Juanma
Grand Espace IV 2.2 dCi 150 CV Privilege

Gris Holograma 5/04

Socio Nº72
Por norma, no contestaré privados que sean de interés general en el foro.

Desconectado xan

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 374
  • Valoración: +0/-0
Re: SER PADRE !!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #11 en: 31 de Mayo de 2007, 07:17 »
Enhorabuena a los dos!!

Pergol, uno se lleva bien. a partir del segundo es cuando dices ARGGGG !! donde me he metido!!!  Y no te digo con los de correcaminos!! Para ya hombre!!  risa risa Que se te va a quedar pequeña la Espace!!! ;D ;)

Yo tengo uno de 2 y medio y una de 6 meses y te digo que ahora mismo estamos flipaaaaando, todo pasa, supongo...
Espace 2.0 DCI 150 Dinamique Negra con techo electrico, regulador de velocidad, bixenon, tarjeta manos libres, luneta trasera practicable y retrovisores abatibles
La mejor compra que he hecho de momento...


Desconectado Correcaminos

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 843
  • Valoración: +0/-0
Re: SER PADRE !!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #12 en: 31 de Mayo de 2007, 09:18 »
Pergol, en cuanto a lo de las sillas para el coche, a mi las que mas me gustan son las de bebe confort, el modelo iseos que es facilmente inclinable y 'extensible' (se pueden ensanchar los laterales), tengo una con isofix, que es realmente comodo de poner y quitar, y voy a comprar otra, pero creo que sin isofix, que es que valen una pasta y con el tema de los pañales ya voy 'jodio' ;).
Totalmente de acuerdo con el tema del libro del Dr. Estivill "Duérmete niño", mano de santo.
Siento no estar de acuerdo con JMchispa con lo del pan debajo del brazo, este último nos ha traido la Espace y una casa nueva... ok
Xan eso que planteas de que se queda pequeña la espace, ya lo he tenido en cuenta. Cuando nos enteramos de este nuevo embarazo, estaba a punto de comprar el coche, me plantee comprar una Mercedes Viano. Todavía hoy, cuando veo una la miro de reojo por si...

Salu2.
Grand Espace Privilege Fase II 2.0 dci 175 cv - Negro Nacarado - Techo - Radar Del/Tra - Xenon Dir. - Enganche Westfalia - Solarchek

Desconectado Jaumar

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Valoración: +1/-0
Re: SER PADRE !!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #13 en: 31 de Mayo de 2007, 09:26 »
Enhorabuena a los "nuevos" padres!!!

Aprovecha para hacer las cosas que se van a acabar como ir al cine (cuando te de la gana), cenas con los amigos...........

Yo tengo dos, uno de cinco y otro de tres y medio (cuando el primero tenia 7 meses y empezó a dormir de un tirón angelito, pensamos, jodo ya está, que facil ha sido!!! mentira, picamos como incautos novatos. cabezazo

Si podeis y quereis, dalde un hermanito/a cuanto antes, es caotico al principio pero es una gozada verlos jugar juntos y lo mejor, SOLOS.

Saludos y enhorabuena
Espace Initiale 190cv V II 2021
Espace Initiale 160cv V 2016
G. Espace IV 3.0V6 Initiale 10/2004

Desconectado Maclux

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 75
  • Valoración: +0/-0
Re: SER PADRE !!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #14 en: 31 de Mayo de 2007, 10:23 »
Organización, organización, una familia debe aprender de la empresa la organización colaborativa.  :D En casa somos 8:

- Mi mujer y yo.  :D
- Mis suegros.  :(
- 4 niños: Tres chicos de 15, 13 y 9. Una niña de 4 (casi 5).  angelito angelito angelito angelito

Y la verdad, a veces nos da pena la chica sola...  :'( y en la Espace cabe uno más... no sé  nose la organización funciona y la casa es muy divertida  risa

Ya, ya os iréis planteando metas "superiores"   ;) o no  ???

Un abrazo,
Maclux

Espace IV 2.0 dCi Privilege 150 cv. Gris platino / 7 asientos / Techo eléctrico / iT System / Pack Confort: Radar trasero y delantero + control de presión neumáticos + climatización plazas traseras.