Autor Tema: ¿Habéis visto la rueda de repuesto?  (Leído 8507 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Correcaminos

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 843
  • Valoración: +0/-0
¿Habéis visto la rueda de repuesto?
« en: 04 de Diciembre de 2008, 13:10 »
Pues resulta que como tenía que cambiar los neumáticos me dio por mirar la rueda de repuesta, sabía que estaba ahí, pero nunca me había fijado detenidamente en ella. Resulta que al echarla un vistazo veo que tiene piedrecitas en los surcos del dibujo enfadado. Y digo ¡¡ coño !! Si nunca la he utilizado…!!!, me fijo más y veo que tiene un tornillo clavado y aplastado (o sea que la rueda ha circulado con él) de unos 10 cms enfadado enfadado. Me empiezan a entrar unos calores que… Me fijo más y veo que la llanta es de 17 pero la rueda es más estrecha, creo que 205/50, eso sí con el dibujo prácticamente nuevo enfadado enfadado enfadado.
Evidentemente sólo se puede cambiar con el coche abierto, así que en la calle no ha sido… ok
Ahí va mi pregunta ¿en qué momento me dieron el cambiazo? cabezazo cabezazo
-¿Venía así cuando la compré?
-¿me la cambiaron en el conce Renault cuando puse el enganche para el remolque?
- ¿o cuando tinte los cristales en Luna Nueva?
- ¿o en alguna de las posteriores revisiones en el conce Renault?
El caso es que se que se lo comente al del taller en la última revisión, y me dijo… ‘’ que putada macho, aquí no ha sido’’ nose nose
Total, que al cambiar las ruedas delanteras, de las que quite, la mejor la he puesto en la rueda de repuesto y … a tirar millas. susordenes
Así que echad un vistazo a la rueda a ver que hay, sobre todo los que habéis comprado por el norte… (:) (:)

Salu2.
Grand Espace Privilege Fase II 2.0 dci 175 cv - Negro Nacarado - Techo - Radar Del/Tra - Xenon Dir. - Enganche Westfalia - Solarchek

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: ¿Habéis visto la rueda de repuesto?
« Respuesta #1 en: 04 de Diciembre de 2008, 13:26 »
Que la medida no es la misma  ya lo sabía; en mi caso la rueda de repuesto no presenta indicios de que haya sido usada. Tu caso es para investigarlo. Suerte.
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: ¿Habéis visto la rueda de repuesto?
« Respuesta #2 en: 04 de Diciembre de 2008, 14:14 »
Pues en la misma casi que podría apostar que es clavada a las otras.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado Correcaminos

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 843
  • Valoración: +0/-0
Re: ¿Habéis visto la rueda de repuesto?
« Respuesta #3 en: 04 de Diciembre de 2008, 14:19 »
Que la medida no es la misma  ya lo sabía; en mi caso la rueda de repuesto no presenta indicios de que haya sido usada. Tu caso es para investigarlo. Suerte.

Ya igual da... no puedo demostrar nada...

lo que sí me inquieta es dónde me dieron el cambiazo y si tiene algo que ver con el lugar de compra... nose nose

Salu2.
Grand Espace Privilege Fase II 2.0 dci 175 cv - Negro Nacarado - Techo - Radar Del/Tra - Xenon Dir. - Enganche Westfalia - Solarchek

Desconectado rferrandez

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Valoración: +0/-0
Re: ¿Habéis visto la rueda de repuesto?
« Respuesta #4 en: 04 de Diciembre de 2008, 14:35 »
...lo que no pìllo es como quieres poner la rueda delantera que quitas en la de repuesto... si no son iguales  ??? ???
Espace Initiale IV fase 2 - 2.0 dci 175 cv . El mejor juguete que he tenido. Socio nº 75

Desconectado Correcaminos

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 843
  • Valoración: +0/-0
Re: ¿Habéis visto la rueda de repuesto?
« Respuesta #5 en: 04 de Diciembre de 2008, 14:48 »
La 'rueda de repuesto' es una llanta de chapa de 7 X 17 y las del coche son 7.5 X 17 creo, con lo cual la cubierta sí entra. Por cierto, les dije a los del taller de ruedas que probasen la llanta de chapa para ver si encajaban los tornillos, no fuera que, además, fuera una llanta de otro coche o incluso de otra marca.

Salu2.
Grand Espace Privilege Fase II 2.0 dci 175 cv - Negro Nacarado - Techo - Radar Del/Tra - Xenon Dir. - Enganche Westfalia - Solarchek

Desconectado rferrandez

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Valoración: +0/-0
Re: ¿Habéis visto la rueda de repuesto?
« Respuesta #6 en: 04 de Diciembre de 2008, 15:03 »
Gracias,
en mi caso la rueda de repuesto es de 185, lo que no recuerdo es el tamaño de la llanta, no creo que que sea compatible con los neumaticos 225/55.
Espace Initiale IV fase 2 - 2.0 dci 175 cv . El mejor juguete que he tenido. Socio nº 75

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Re: ¿Habéis visto la rueda de repuesto?
« Respuesta #7 en: 04 de Diciembre de 2008, 15:36 »
En mi caso la rueda es exactamente igual al resto 225/55/17.

Por lo que cuentas Correcaminos, me da que te han pegado un cambiazo, no se donde, pero fijo.
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

Desconectado Correcaminos

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 843
  • Valoración: +0/-0
Re: ¿Habéis visto la rueda de repuesto?
« Respuesta #8 en: 04 de Diciembre de 2008, 15:56 »
No sé por qué me da a mi, que lleva conmigo desde el principio...

SAlu2.
Grand Espace Privilege Fase II 2.0 dci 175 cv - Negro Nacarado - Techo - Radar Del/Tra - Xenon Dir. - Enganche Westfalia - Solarchek

Desconectado Black

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: ¿Habéis visto la rueda de repuesto?
« Respuesta #9 en: 04 de Diciembre de 2008, 17:22 »
Pues yo no he mirado la mía, pero aún no ha pasado por el taller, así que la miraré y la marcaré para saber si me la cambian en algún momento. No se me había ocurrido pensar que pudiera pasar algo así.

Gracias.
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

espax

  • Visitante
Re: ¿Habéis visto la rueda de repuesto?
« Respuesta #10 en: 05 de Diciembre de 2008, 11:00 »
Pues tendremos que mirar, la verdad presumo que ahí estará, pero veremos como. Entiendo que una 185 que es la que trae de serie el Espace IV Fase I nacional y sin estrenar blabla....
Pero que dejado soy nose
Saludos y gracias por levantar la perdíz ok

Desconectado Correcaminos

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 843
  • Valoración: +0/-0
Re: ¿Habéis visto la rueda de repuesto?
« Respuesta #11 en: 05 de Diciembre de 2008, 13:12 »
Venga, venga!!!, a echar todos un vistazo risa risa risa

Salu2.
Grand Espace Privilege Fase II 2.0 dci 175 cv - Negro Nacarado - Techo - Radar Del/Tra - Xenon Dir. - Enganche Westfalia - Solarchek

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: ¿Habéis visto la rueda de repuesto?
« Respuesta #12 en: 05 de Diciembre de 2008, 15:15 »
Yo lo tuve claro. Pille una llanta de aleacion similar a la de origen y una rueda gastadita identica a las 4 de origen.
Llevo 5 iguales, llanta y tó.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado topo

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 483
  • Valoración: +0/-0
Re: ¿Habéis visto la rueda de repuesto?
« Respuesta #13 en: 06 de Diciembre de 2008, 21:54 »
Hola,

Vaya faena. Te han podido dar el cambiazo en cualquier sitio, como dices es imposible demostrarlo.
En mi caso, una IV fase II, la rueda de repuesto es exactamente igual que las otras, mismas dimensiones. Lo que cambia es la llanta, que es de acero negro.
Cuando compré el coche pregunté expresamente si la rueda era la misma que las otras y me dijeron que sí, y me fié como habría hecho cualquiera, claro. Hace poco pinché y efectivamente era igual.

Lo del cambiazo es una cosa que siempre me ha dejado intranquilo cada vez que dejo el coche en el taller, no sólo por la rueda de repuesto sino también por otras cosas como las escobillas limpiaparabrisas. De hecho cada vez que dejo el coche en el taller vacío las guanteras y maletero, ya me robaron algunas cosas en mis anteriores coches y ya no me fío ni de mi sombra.

Un saludo!
Espace Impulsion 2.0 150CV + IT system + Luneta practicable + Lunas sobretintadas + Radares aparcamiento

Desconectado NERVIUS

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 218
  • Valoración: +0/-0
Re: ¿Habéis visto la rueda de repuesto?
« Respuesta #14 en: 08 de Diciembre de 2008, 09:52 »
Buenos días,

Los que adquirimos el vehiculo en MB, estaban usadas, debido a que en el resto de Europa traen la de bicicleta, por eso te ponía una de la misma medida pero ya usada la cubierta.

Un saludo.


G. ESPACE NEGRA 2.0 150 CC DYNAMIQUE. EXTRAS