Autor Tema: ¿Habéis visto la rueda de repuesto?  (Leído 8497 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Correcaminos

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 843
  • Valoración: +0/-0
Re: ¿Habéis visto la rueda de repuesto?
« Respuesta #15 en: 09 de Diciembre de 2008, 09:23 »
¿Cómo????? :o :o :o :o, ¿eso es cierto??, ¿a ti te ha pasado lo mismo? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

SAlu2.
Grand Espace Privilege Fase II 2.0 dci 175 cv - Negro Nacarado - Techo - Radar Del/Tra - Xenon Dir. - Enganche Westfalia - Solarchek

Desconectado avantime

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 93
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: ¿Habéis visto la rueda de repuesto?
« Respuesta #16 en: 09 de Diciembre de 2008, 09:37 »
Buenos días,

Los que adquirimos el vehiculo en MB, estaban usadas, debido a que en el resto de Europa traen la de bicicleta, por eso te ponía una de la misma medida pero ya usada la cubierta.

Un saludo.


Yo creia que en el resto de europa estaban obligados a poner la misma medida en el neumatico de repuesto que el que trae el coche, y de hecho si traes un coche de alemania por ejemplo el neumatico de repuesto es identico al resto




Desconectado VictorGon

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 254
  • Valoración: +2/-2
  • La coloraaaaá
    • CrAzY hOuSe
Re: ¿Habéis visto la rueda de repuesto?
« Respuesta #17 en: 09 de Diciembre de 2008, 10:21 »
Buenos días,

Los que adquirimos el vehiculo en MB, estaban usadas, debido a que en el resto de Europa traen la de bicicleta, por eso te ponía una de la misma medida pero ya usada la cubierta.

Un saludo.

No tengo conocimiento de ello y no quiero meterme en camisa de once baras.... pero la mía venia sin usar, tenía los pelillos de nueva, es más según tengo entendido, la mía que venia de Luxemburgo, es obligatorio llevar las 5 ruedas iguales, de la misma medida vamos.

No sé a cuantos más le habrá pasado, pero conozco a unos cuantos que la comprarón en MB y sois los 2 primeros que cuentan este caso, habrá que esperar a ver si alguno más se pronuncia.
Salu2,

Víctor
--------------

G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: ¿Habéis visto la rueda de repuesto?
« Respuesta #18 en: 09 de Diciembre de 2008, 11:26 »
Yo, por si acaso hay picaresca en los talleres, iria poniendo un candadito-en-plan-cutre a la rueda....
Si te pegan el cambiazo, llanta+rueda sale por un pico ¿eh?
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado avantime

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 93
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: ¿Habéis visto la rueda de repuesto?
« Respuesta #19 en: 09 de Diciembre de 2008, 12:01 »
Una tecnica muy habitual de vendedores que adquieren flotas de vehiculos como en luxemburgo, belgica,etc donde la ley obliga a tener las 5 ruedas iguales, es quitar la rueda de repuesto, sustituirla por una de menor medida y asi tener muchas ruedas de repuesto para venderlas como nuevas.Pero bueno, no es algo que sea nuevo, se practica desde hace tiempo

Desconectado VictorGon

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 254
  • Valoración: +2/-2
  • La coloraaaaá
    • CrAzY hOuSe
Re: ¿Habéis visto la rueda de repuesto?
« Respuesta #20 en: 09 de Diciembre de 2008, 13:04 »
Una tecnica muy habitual de vendedores que adquieren flotas de vehiculos como en luxemburgo, belgica,etc donde la ley obliga a tener las 5 ruedas iguales, es quitar la rueda de repuesto, sustituirla por una de menor medida y asi tener muchas ruedas de repuesto para venderlas como nuevas.Pero bueno, no es algo que sea nuevo, se practica desde hace tiempo

Muchos coches, diria que demasiados, tienes que vender para tener suficientes ruedas para vender como nuevas...  ???
Salu2,

Víctor
--------------

G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)

Desconectado avantime

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 93
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: ¿Habéis visto la rueda de repuesto?
« Respuesta #21 en: 09 de Diciembre de 2008, 13:21 »
No entiendo a que te refieres con muchos coches.
Si venden 5 coches, tienen 5 ruedas de repuesto de la misma medida que el coche que estan nuevas para vender,
si venden 10 coches, 10 ruedas es obvio.Con este dato no estoy dando a entender que se dediquen exclusivamente a la venta de neumaticos, pero si el vendedor se saca un pico con la venta de estas ruedas pues binvenida sea supongo yo

isulina

  • Visitante
Re: ¿Habéis visto la rueda de repuesto?
« Respuesta #22 en: 09 de Diciembre de 2008, 13:38 »
El claro ejemplo de lo que estais hablando lo teneis aqui mismo, en la propia web
No hubo algunos que compraron ruedas hace un tiempo al patrocinador de la web?

Desconectado VictorGon

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 254
  • Valoración: +2/-2
  • La coloraaaaá
    • CrAzY hOuSe
Re: ¿Habéis visto la rueda de repuesto?
« Respuesta #23 en: 09 de Diciembre de 2008, 13:39 »
No entiendo a que te refieres con muchos coches.
Si venden 5 coches, tienen 5 ruedas de repuesto de la misma medida que el coche que estan nuevas para vender,
si venden 10 coches, 10 ruedas es obvio.Con este dato no estoy dando a entender que se dediquen exclusivamente a la venta de neumaticos, pero si el vendedor se saca un pico con la venta de estas ruedas pues binvenida sea supongo yo

Lo que quería decir, es que para sacar partido a la venta de ruedas tiene que vender bastantes coches para poder sumistrar bastantes ruedas...

Ahora mismo no sé la diferencia que puede haber entre un neumatico y otro, junto con llevar la rueda a cambiar, el desmontaje/montaje de la rueda nueva, para saber si al final compensa... entiendo que habrá de todo, pero no sé cuanto puede dejar de beneficio este sistema, como para que sea rentable para 5, 10 o 20 coches.
Salu2,

Víctor
--------------

G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)

Desconectado avantime

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 93
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: ¿Habéis visto la rueda de repuesto?
« Respuesta #24 en: 09 de Diciembre de 2008, 15:28 »
No nos olvidemos que no solo es un neumatico por coche ya que cada rueda trae su llanta, sea de aluminio, de 17", o de chapa, dependiendo del acabado del coche

Desconectado NERVIUS

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 218
  • Valoración: +0/-0
Re: ¿Habéis visto la rueda de repuesto?
« Respuesta #25 en: 12 de Diciembre de 2008, 19:17 »
Buenas tardes,

En mi caso a sido así, y MB cuando mire la rueda de repuesto así me lo hizo saber, no obstante aunque no me gusto, me ofreció una rueda de bicicleta (80 Km/h), en vez de la otra. Pude comprobar por un familiar que trabaja en la Renault en Bruselas (lugar de procedencia de mi GE.) y efectivamente todas vienen con esta rueda. Todos aquellos que hayáis adquirido una Espace en el 2007 (MB) o resto de Europa (excepto Portugal y España) que lo compruebe (evidentemente nueva).

Un saludo.
G. ESPACE NEGRA 2.0 150 CC DYNAMIQUE. EXTRAS

isulina

  • Visitante
Re: ¿Habéis visto la rueda de repuesto?
« Respuesta #26 en: 12 de Diciembre de 2008, 20:43 »
Buenas tardes,

En mi caso a sido así, y MB cuando mire la rueda de repuesto así me lo hizo saber, no obstante aunque no me gusto, me ofreció una rueda de bicicleta (80 Km/h), en vez de la otra. Pude comprobar por un familiar que trabaja en la Renault en Bruselas (lugar de procedencia de mi GE.) y efectivamente todas vienen con esta rueda. Todos aquellos que hayáis adquirido una Espace en el 2007 (MB) o resto de Europa (excepto Portugal y España) que lo compruebe (evidentemente nueva).

Un saludo.

Esta claro que nadie da duros a cuatro pesetas

Desconectado xan

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 374
  • Valoración: +0/-0
Re: ¿Habéis visto la rueda de repuesto?
« Respuesta #27 en: 15 de Diciembre de 2008, 10:54 »
En mi caso la rueda es identica a la de serie. Es mas, la llevo puesto actualemente en el coche, porque al mes de comprar la espace reventé la rueda y compré otra de 2ª mano para ponerla en de de recambio y esta al eje. La mia es de Luxemburgo.
Espace 2.0 DCI 150 Dinamique Negra con techo electrico, regulador de velocidad, bixenon, tarjeta manos libres, luneta trasera practicable y retrovisores abatibles
La mejor compra que he hecho de momento...


Desconectado avantime

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 93
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: ¿Habéis visto la rueda de repuesto?
« Respuesta #28 en: 15 de Diciembre de 2008, 11:17 »
En mi caso la rueda es identica a la de serie. Es mas, la llevo puesto actualemente en el coche, porque al mes de comprar la espace reventé la rueda y compré otra de 2ª mano para ponerla en de de recambio y esta al eje. La mia es de Luxemburgo.

Asi es como deberian ser todas las ruedas de repuesto de vehiculos que vengan de fuera de españa y portugal, es decir la misma rueda en acabado y en tamaño que el resto.
Cuando compramos un coche que sabemos es traido de fuera y la rueda de repuesto es otra es porque alguien esta sacandole un beneficio o provecho a dicha rueda, eso esta claro verdad?

Desconectado xaviram

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 276
  • Valoración: +0/-0
  • Compraras buen perro pero no su movimiento de cola
Re: ¿Habéis visto la rueda de repuesto?
« Respuesta #29 en: 15 de Diciembre de 2008, 13:04 »
La mía es exactamente igual de tamaño, es de chapa roja y te deja circular hasta 120km/h.

No veais el follón por culpa de un pinchazo. Para encontrar el dichoso cacharro donde van las herramientas me tire 10 minutos buscando.  Tube que sacar hasta el manual de instrucciones porque estaba ya harto, todo y con eso no lo tenia muy claro, al estar sujeto al intermitende y no tener mucha luz pasaba desapercibido.

Luego mil vueltas al dichoso cuadradito de plástico porque no encontraba ni la tuerca, eso si, super completo guantes y todo. 

Lo malo no fue eso, vino despues al tener que montar todo ese artilugio megacompacto y dejar todo en su sitio.

Es tan moderno su diseño que uno se pierde. ;D

Saludos.
Grand Espace IV (fase 2) 2.0.dci 150 Tech Run Gris Platino Xenon Lavafaros Radar Proximidad Parrot MK6100

Los Estadounidenses afirman que los Shar Peis son como las cerezas o las patatas fritas, con un poco de tiempo, espacio y mucho amor se acaba teniendo más de un ejemplar.