Autor Tema: ¿Habéis visto la rueda de repuesto?  (Leído 8510 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: ¿Habéis visto la rueda de repuesto?
« Respuesta #30 en: 16 de Diciembre de 2008, 10:20 »
Hmmmm, chico malo....
Esas cosas, igual que las cadenas, hay que probarlas en condiciones de laboratorio, en ratos de ocio.
Yo, por ejemplo, dedico los largos dias de las vacaciones de verano para hacer la "limpieza anual" del coche, a fondo.
Y no creais que me quedo en tapicerias y poco mas, no.
Desmonto las 4 ruedas y limpio a conciencia las llantas, incluso por dentro, que normalmente no se ve. Si hicieras cosas como esta, te aseguro que sabrias donde esta el kit para cambiar la rueda y usarlo facilmente, sin stress.
Con las cadenas igual, mejor prueba a montarlas en el garaje, en parado, porque cuando te toque de verdad, fuera hara mucho frio y las condiciones seran extremas. Ah! y no olvides poner una parejita de guantes de jardinero del chino junto con las cadenas o el kit de herramientas, porque tus manos se congelan den 0,5 minutos si no los llevas.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado VictorGon

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 254
  • Valoración: +2/-2
  • La coloraaaaá
    • CrAzY hOuSe
Re: ¿Habéis visto la rueda de repuesto?
« Respuesta #31 en: 16 de Diciembre de 2008, 11:51 »
Desmonto las 4 ruedas y limpio a conciencia las llantas, incluso por dentro, que normalmente no se ve.

Hay que llevar el coche limpio, y las llantas, sobre todo las plateadas llevarlas limpias hace mucho... pero creo que eso ya es obsesión. ;D
Salu2,

Víctor
--------------

G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)