Autor Tema: Monvolumen grande de gasolina...  (Leído 7505 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: Monvolumen grande de gasolina...
« Respuesta #30 en: 30 de Mayo de 2011, 13:17 »
Me he enamoraó: http://es.autoblog.com/2011/03/01/ginebra-2011-vw-bulli-concept-en-vivo/

Lastima que lo han hecho mas pequeño que el original. Se va a parecer mas a una Scenic que a una Espace.
Para mi gusto le falta un palmo de ancho, largo y alto. Seria perfecto. Otro fallo: sin puertas correderas (con ese palmo adicional cabrian de sobra).
En cuanto al diseño, será un modelo de culto, atemporal (como lo sigue siendo el original desde los años 50), tipo Escarabajo, Mini, audi TT, etc... Un 10 al diseñador. Un coche a seguirle la pista, si señor.
Vaticino precios prohibitivos para el publico al que supuestamente ira dirigido.
« última modificación: 30 de Mayo de 2011, 13:19 por vbraque »
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado ramasaca

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 606
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Re: Monvolumen grande de gasolina...
« Respuesta #31 en: 01 de Junio de 2011, 07:57 »
Me he enamoraó: http://es.autoblog.com/2011/03/01/ginebra-2011-vw-bulli-concept-en-vivo/

Lastima que lo han hecho mas pequeño que el original. Se va a parecer mas a una Scenic que a una Espace.
Para mi gusto le falta un palmo de ancho, largo y alto. Seria perfecto. Otro fallo: sin puertas correderas (con ese palmo adicional cabrian de sobra).
En cuanto al diseño, será un modelo de culto, atemporal (como lo sigue siendo el original desde los años 50), tipo Escarabajo, Mini, audi TT, etc... Un 10 al diseñador. Un coche a seguirle la pista, si señor.
Vaticino precios prohibitivos para el publico al que supuestamente ira dirigido.


En este no compartimos el gusto...  ;)
Grand Espace IV 2.0 dci 175 CV's Privilege Aut. - 02/2008

Jaguar X-Type 2.0 d Executive



Ex-Espace IV 2.0 dci 150 CV's Tech Run - 12/2007
Ex-Grand Espace III 2.0 16V 140 CV's RT - 1999

Desconectado Black

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: Monvolumen grande de gasolina...
« Respuesta #32 en: 01 de Junio de 2011, 10:18 »
Por Dios, Vraque!!!  :o

¿Dónde le ves lo bonito a..... "eso"?

Como sigas así, te borro de mis amigos del Facebook.  :D :D :D
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: Monvolumen grande de gasolina...
« Respuesta #33 en: 01 de Junio de 2011, 12:35 »
No deja de ser un concept.
Cuando salga, por dentro será totalmente distinto y probablemente por fuera ser limaran cositas.
El origen de ese coche (mas bien furgoneta) lleva detrás un modo de vida y una manera de pensar, normalmente relacionada con los hippies pero en general con la libertad de viajar donde sea con todo a cuestas. En cierto modo refleja el estilo de vida de viajar en familia, cómodo y con espacio. En cierta forma, como nuestra Espace.
Y al igual que nuestra Espace IV, cuando salió allá por el 2002, tuvo un diseño rompedor, distinto a cualquier cosa que puediera parecerse. El diseño de la Espace IV, en su dia, pudo parecer igual de extraño que este de VW. Es un diseño que gusta o no gusta, pero no deja indiferente a nadie. A buen seguro, vaticino que este modelo tendrá exito, probablemente entre la gente mas joven y tendra verdaderos fans de su estilo. Lo que está claro es que tiene personalidad propia, algo que VW parece no controlar en el resto de sus modelos ya que todos ellos parecen un clon del golf (mas alto, mas largo, mas ....) pero todos muy parecidos. Creo que con este modelo han apostado (y arriesgado) por un diseño que se desmarca de lo normal en VW. Igual tienen suerte. Pero a falta de verlo en directo, para mi es un error no haberlo hecho mas grande, tipo furgoneta. Así no se sabe bien si estará en el segmento del Touran o del Sharan (o tendra su propio segmento).
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado lejiaconejo

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Valoración: +14/-10
  • Adiós, pequeña, adiós.
    • Email
Re: Monvolumen grande de gasolina...
« Respuesta #34 en: 03 de Junio de 2011, 23:20 »
Vbraque, me temo que ésos Hippies tendrán que ser muy pudientes...   ;D

Saludetes.
S. nº 92. La V6 murió.
Mercedes 220 CDI.
Lejiaconejo mbfaq.com (Foro Mercedes)
Pepeluis elgramoforo.esforos.com (audio)
[img width=500 height=233]http://i664.photobucket.com/albums/vv9/benfotut/DSC03438_zps072e6fc0.j

Desconectado lejiaconejo

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Valoración: +14/-10
  • Adiós, pequeña, adiós.
    • Email
Re: Monvolumen grande de gasolina...
« Respuesta #35 en: 03 de Junio de 2011, 23:24 »
¿ un 1.4 arrastrando una alhambra/sharan?

ëso no puede ser bueno...  por muy avanzados que estén...

Yo no conozco aun nadie... pero en funcion de la carga y uso... por que no ?

Ramasaca, en función de la carga y uso... Un monovolumen de 7 plazas, supongo es para cargar... Y aún vacíos no son ligeritos, que digamos. Sigo diciendo que no me compraría un trasto tan grande con un 1.4. Aunque, para gustos, colores...
Saludetes
S. nº 92. La V6 murió.
Mercedes 220 CDI.
Lejiaconejo mbfaq.com (Foro Mercedes)
Pepeluis elgramoforo.esforos.com (audio)
[img width=500 height=233]http://i664.photobucket.com/albums/vv9/benfotut/DSC03438_zps072e6fc0.j