Autor Tema: alguien con neumáticos de invierno?  (Leído 6473 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado paisanetu

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 458
  • Valoración: +10/-1
Re:alguien con neumáticos de invierno?
« Respuesta #30 en: 11 de Noviembre de 2013, 22:25 »
Los nokian son los que voy a poner yo  pero en 18 ya que he pillado un juego de llanas de esa medida. Si la cosa va como otros inviernos me toparè un par de veces o tres con nieve pero muchas con agua "a manta" por lo que espero que las de 18 no sean un problema. En cuanto gaste las de verano que ahora tengo en 17 creo que pondre invierno en 17 y verano en 18.
He visto en un kiosko ayer que en una de las revistas del motor "económicas" (no doy el nombre porque no sé si las normas del foro lo permiten)  venía esta semana un especial de ruedas de invierno en llanta de 17 con comparativas de bastantes modelos y creo que lo continuaràn la siguiente semana con otras medidas.

En el foro hay algún post sobre modelos concretos, creo recordar que puesto por el forero Dirk y considerando experiencias en Alemania (de esto saben ya que son obligatorias)
Grand Espace iv fase 1 initiale automática de gasolina  3.5 v6 de tercera mano. De febrero del 2005 y ahora tiene 200 mil kms. Muchas satisfacciones y también unos cuantos problemas.

GrandEspace iv fase 2 initiale automática  diesel 2.0, 175 c.v. de segunda mano y de las últimas fabricadas

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re:alguien con neumáticos de invierno?
« Respuesta #31 en: 11 de Noviembre de 2013, 23:25 »
yo las kumbo no las he tenido pero las nokian en mis 18" ORIGINALES 245/45/18 no las vuelvo a montar ni de coña no agarran ni en seco y hacen ruido frenada como con un patin las monte delante y me han durado 8000km
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado paisanetu

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 458
  • Valoración: +10/-1
Re:alguien con neumáticos de invierno?
« Respuesta #32 en: 12 de Noviembre de 2013, 19:16 »
buff, pues espero que lo hayan corregido y/o fuera en un modelo concreto, porque si no, menudo negocio que he hecho. Las que he cogido obviamente no están al nivel de precio de unas Michelin Alpin, pero tampoco es que sean baratas precisamente como para que duren tampoco y den ese resultado que comentas.

Miedo me da...
Grand Espace iv fase 1 initiale automática de gasolina  3.5 v6 de tercera mano. De febrero del 2005 y ahora tiene 200 mil kms. Muchas satisfacciones y también unos cuantos problemas.

GrandEspace iv fase 2 initiale automática  diesel 2.0, 175 c.v. de segunda mano y de las últimas fabricadas