Autor Tema: NO localizo el sensor o captador de velocidad.. :(  (Leído 746 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jpn Genesys

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Valoración: +0/-0
NO localizo el sensor o captador de velocidad.. :(
« en: 12 de Junio de 2015, 20:24 »
Hola, os explico mi calvario, acabo de comprar una Espace del 99, una 2.000 gasolina, cambio manual, 140cv, 16v o eso creo :(
La espace tenia ciertos problemillas, luces del panes fundidas un elevalunas roto y cuando ya la tengo a punto por dentro y por fuera me doy cuenta de que el cuenta km esta siempre a cero y ademas no suma km.
Me asesoro un poco y me dicen que cambie el sensor o captador de velocidad, compro por referencia el sensor y me decido a instalarlo, veo algunos vídeos de su localización en un megane ya que en teoría es la misma caja de cambios, para mi sorpresa encuentro el cable del sensor suelto  :-[ :-[ bien el sensor solo esta desconectado.... mas de seis horas mirando por arriba, abajo, según esquemas por longitud del cable y nada NO ENCUENTRO EL SENSOR DE VELOCIDAD!!! e oído en algún foro que hay modelos que no tienen y que funcionan a través del ABS.. entonces que es ese cable con clavija idéntica y en la zona que supuesta-mente esta el sensor? y lo que es peor.. como soluciono ahora lo del cuenta km?
PD. Por favor no me mandéis al taller, que respeto mucho a los profesionales pero he descartado esa opción.
Renault Espace III Gasolina 2.0 16V (140Cv) Manual.
Variante JE0N Motor Renault G-F4R

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:NO localizo el sensor o captador de velocidad.. :(
« Respuesta #1 en: 13 de Junio de 2015, 00:23 »
Siento no poderte ayudar,como te he dicho ,ten un poco de paciencia que estamos en finde y veras como alguien te podra hechar una mano
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur