Autor Tema: CLIP CAN? donde? cuanto?  (Leído 1598 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado redbaron27_es

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 120
  • Valoración: +0/-1
  • Renault Espace 2.0 Dci Expression
    • Email
CLIP CAN? donde? cuanto?
« en: 31 de Octubre de 2016, 14:57 »
Quisiera saber donde comprasteis vuestras Clip Cam y si os ha merecido la pena comprarla. Muchas gracias

Desconectado emiponc

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 103
  • Valoración: +8/-0
    • Email
Re:CLIP CAN? donde? cuanto?
« Respuesta #1 en: 10 de Diciembre de 2016, 19:36 »
Hola, yo la compré por Amazon por 150 €. Sé que es un precio muy superior al que se puede adquirir en otros sitios pero como era un regalo y un capricho, pues adelante.
La compré, porque cada 2 x 3 me salían unas falsas alarmas que se reseteaban con la CLIP y ya me daba un poco de vergüenza ir al taller con lo mismo.
Intenté instalarla en un portatil con w7 64bits y nada. Instalé un emulador de windows XP y aunque mejoró algún aspecto de la instalación, seguía sin funcionar.
Al final la instalé sobre el viejo XP de sobremesa y así ya funcionó.
A todas estas cambié la batería del coche y los mensajes dejaron de salir así que nunca la llegué a usar de verdad.
Vivo en Valdemoro (Madrid), si te interesa te la vendo a buen precio.
Y si alguien de la zona necesita usarla, aquí la tiene a su disposición.
Saludos.
Espace Initiale 2.0 dci, 175 cv Manual, techo acristalado. Serie IV, Fase II Año 2007.

Desconectado Craftypinguin

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 158
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:CLIP CAN? donde? cuanto?
« Respuesta #2 en: 12 de Junio de 2018, 17:52 »
Buenas tardes.

Refloto el tema. Viendo que en 6 meses me ha hecho falta ya tres veces, me estoy planteando muy seriamente la compra de una clip. Veo muchas versiones por internet. Los que la habeis comprado que me aconsejais. Ademas de donde comprarla si tengo que tener en cuenta alguna consideracion mas, cables, cd, versiones....

@achilupita
@jamorgo
@ramasaca
@Alfa
.....
GrandEspace IV- fase II-  2.0 dci - 175 cv- Initiale- 10/2006 -

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 365
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:CLIP CAN? donde? cuanto?
« Respuesta #3 en: 12 de Junio de 2018, 20:24 »
Yo acabo de comprar lo compra la ultima versión . Atención mucho cuidado a la hora de dar le al noto. De comprar por internet . Hay dos clases de chip uno es el normal y el que tenéis que comprar es el full chip . Si no estais seguro no comprar por que hay sitios que ponen um precio y no es ese cambia micho al ser el chip completo lo digo por que me he tirado algún tiempo mirando y preguntando  lo he conseguido  ya lo tengo y funciona igual que el original lo se por que tenia uno im prestado y hace exactamente lo mismo . La ultima versión es la 1.77 para que lo sepáis y si lo comprais chino al instalar hay bastantes problemas  por que lo que te venden es el programa original crakeado  um saludo .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 365
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:CLIP CAN? donde? cuanto?
« Respuesta #4 en: 12 de Junio de 2018, 20:28 »
Perdonar tengo um corrector espetacular en el movil  um saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Craftypinguin

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 158
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:CLIP CAN? donde? cuanto?
« Respuesta #5 en: 12 de Junio de 2018, 22:17 »
Ya he visto que hay dos tipos, uno con placa verde mas sencilla y otro con placa dorada, con "chip completo.
Mas alla de eso y de que sea la version 1.77, todos me parecen iguales chinos con el programa pirata. Esta opcion estaba mirando
https://es.aliexpress.com/item/High-Quality-Newest-Version-V162-For-Renault-Can-Clip-Professional-Diagnostic-Tool-With-Multi-Functions-Multi/32795309330.html?spm=a2g0s.13010208.99999999.261.37683c00SM0dCM
GrandEspace IV- fase II-  2.0 dci - 175 cv- Initiale- 10/2006 -

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 365
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:CLIP CAN? donde? cuanto?
« Respuesta #6 en: 13 de Junio de 2018, 08:18 »
Ya he visto que hay dos tipos, uno con placa verde mas sencilla y otro con placa dorada, con "chip completo.
Mas alla de eso y de que sea la version 1.77, todos me parecen iguales chinos con el programa pirata. Esta opcion estaba mirando
https://es.aliexpress.com/item/High-Quality-Newest-Version-V162-For-Renault-Can-Clip-Professional-Diagnostic-Tool-With-Multi-Functions-Multi/32795309330.html?spm=a2g0s.13010208.99999999.261.37683c00SM0dCM
Hola amigo esta muy bien ese es el full chip . Pero antes de comprar a ver si el compañero lo quiere vender a final o no pregunta primero si mo llegas a um acuerdo pos lo coges . A la hora de instalar hay que tener cuidado que a mi me toco formatearlo el pc um saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris