Autor Tema: REPROGRAMACION DE CENTRALITA ESPACE 2.0 """"UNA PASADA""""""  (Leído 53342 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re:REPROGRAMACION DE CENTRALITA ESPACE 2.0 """"UNA PASADA""""""
« Respuesta #30 en: 01 de Octubre de 2012, 21:14 »
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado jsa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 703
  • Valoración: +60/-38
    • Email
Re:REPROGRAMACION DE CENTRALITA ESPACE 2.0 """"UNA PASADA""""""
« Respuesta #31 en: 01 de Octubre de 2012, 21:37 »
Alfa, te he enviado un MP, gracias.
Ex-Espace Privilege 3.0 dci, 180 cv. Serie IV, fase I  Automática, techo acristalado. Cámara delantera y trasera. Y con una consola única!!!
Mercedes 300D automático.

Socio del Club Espace nº 107

GUARDAMAR DEL SEGURA  (Alicante sureste)

Desconectado Massaro

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 10
  • Valoración: +0/-0
Re:REPROGRAMACION DE CENTRALITA ESPACE 2.0 """"UNA PASADA""""""
« Respuesta #32 en: 14 de Octubre de 2012, 21:34 »
Hola chicos, cuanto tiempo sin entrar. Despues de mi tercera hija, la verdad que me tiraba en el sillon despues de terminar con ellas y no tenia ganas de nada de nada. Pero ya estan algo mas creciditas y ya me dejan descansar de vez en cuando. Y hoy me he dicidido, saludos a todos, la pag ha cambiado un poco su estetica, pero la esencia sigue siendo la misma. Y saludos a esos espaceros de mi zona Jsa y Totus yo soy de Alicante y vivo en San Vicente. Por cierto Totus voy mucho a Guardamar y madre es de alli y tengo familia, es un pueblo donde se vive muy bien. No se si llego tarde pero tambien quiero hacerle una repro a mi culona. Yo he visto alguna cosilla por alicante si todavia estais interesados, podemos ver cosas y juntos seguro nos ahorramos unos eurillos. Bueno lo dicho a ver si puedo estar por aqui mas amenudo. Ha la mia es una 2.0 175cv. Voy a acostar a las niñas y luego si puedo vuelvo.  Saluditos  ;)
ENAULT ESPACE 2.0 DCI PRIVILEGE 175 CV CON ALGUNAS COSILLAS +  y muchas ganas de viajar.
SALUDITOS

Desconectado jsa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 703
  • Valoración: +60/-38
    • Email
Re:REPROGRAMACION DE CENTRALITA ESPACE 2.0 """"UNA PASADA""""""
« Respuesta #33 en: 14 de Octubre de 2012, 21:56 »
Hola Massaro, es un placer saludarte, por lo que veo y decía TOTUS, ya no estamos solos por esta parte del mapa. Sería interesante saber que has podido ver en cuanto a la repro en Alicante, pues a mi me paso el amigo Alfa, la dirección de Magia Motor en Madrid, hable con ellos y me pasaron un precio de 250 €, y como se me da la circunstancia de que el martes próximo voy a Madrid, había pensado servirme allí, pero si lo visto por ti, yendo tres, merece la pena aunque haya alguna pequeña diferencia, pues lo haría aquí.

Espero noticias, y saludos "vecino", aquí me tienes pa lo que se tercie.
« última modificación: 14 de Octubre de 2012, 23:43 por jsa »
Ex-Espace Privilege 3.0 dci, 180 cv. Serie IV, fase I  Automática, techo acristalado. Cámara delantera y trasera. Y con una consola única!!!
Mercedes 300D automático.

Socio del Club Espace nº 107

GUARDAMAR DEL SEGURA  (Alicante sureste)

Desconectado TOTUS

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 673
  • Valoración: +54/-23
  • Socio 104
Re:REPROGRAMACION DE CENTRALITA ESPACE 2.0 """"UNA PASADA""""""
« Respuesta #34 en: 15 de Octubre de 2012, 09:47 »
 :) :) :) :) :), temblad comando norte y comando Madrid, el comando levante está empezando a levvantar el vuelo... jajajj

Pues nada,  Alicantinos ya estamos tres en contacto ya casi es una mini quedada.

Si os parece y no marear este mucho el hilo, hablamos por privado a ver la información que tenemos cada uno y vamos pidiendo presupuesto.


Massaro, el que es de Guardamar es Jsa, yo vivo en un pueblo pegado a Orihuela, aunque no me disgustaría vivir alli....
Espace III Expresion.2.2 dt     
Espace IV Privilege. 2.2 dci ( para despiece ) se fue la culata
Espace IV privilege 2.0 dci 175 cv

Renault 15 ts
ALICANTE SUR (Casa de la primavera)

rodry

  • Visitante
Re:REPROGRAMACION DE CENTRALITA ESPACE 2.0 """"UNA PASADA""""""
« Respuesta #35 en: 26 de Octubre de 2012, 23:33 »
en otro foro que me muevo furgovw,hacen las repros en tudela,creo que les cuesta 200 euros,eso si en cc en individual cuesta mas.

p.d acordaros de llevar un pendrive para que os guarden los parametros originales del vehiculo.

salu2

Desconectado jsa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 703
  • Valoración: +60/-38
    • Email
Re:REPROGRAMACION DE CENTRALITA ESPACE 2.0 """"UNA PASADA""""""
« Respuesta #36 en: 26 de Octubre de 2012, 23:41 »
¡¡Mira en eso no habíamos caído!!, está muy bien la sugerencia porque no lo habíamos comentado, gracias por el apunte rodry. Ahora lo que faltaría saber, es si un pendrive es el soporte adecuado para archivar los datos originales de la centralita, pero seguro que el amigo Alfa nos lo dice.... Anda Alfa, date por aludido... majo. También vale quien sepa del tema...

Saludos.

P.D.: Lo he pensado después rodry, que seguramente estarás en lo cierto de que un simple pendrive es válido para archivar los datos originales de la espace, y no he pretendido menospreciar tu apunte, ni mucho menos, que quien lo ignora soy yo, y de ahí mi comentario, y pensar en Alfa, es porque como ves, está puesto en todo lo relativo a éstos temas, espero no me mal interpretes, por favor....
« última modificación: 27 de Octubre de 2012, 00:04 por jsa »
Ex-Espace Privilege 3.0 dci, 180 cv. Serie IV, fase I  Automática, techo acristalado. Cámara delantera y trasera. Y con una consola única!!!
Mercedes 300D automático.

Socio del Club Espace nº 107

GUARDAMAR DEL SEGURA  (Alicante sureste)

rodry

  • Visitante
Re:REPROGRAMACION DE CENTRALITA ESPACE 2.0 """"UNA PASADA""""""
« Respuesta #37 en: 27 de Octubre de 2012, 00:04 »
acabo de mirar en el otro foro de furgos el precio de la repro en tudela en cc es de 130 euros aprox.

salu2

Desconectado jsa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 703
  • Valoración: +60/-38
    • Email
Re:REPROGRAMACION DE CENTRALITA ESPACE 2.0 """"UNA PASADA""""""
« Respuesta #38 en: 27 de Octubre de 2012, 00:35 »
¡¡Menuda ganga ese precio, rodry!!, la pena es que nos pille a 635 km (x2=1.270 km. ida/vuelta), y nos supondría casi 200 pavos en gasoil, que si no, hacíamos una escapada los tres que estamos en el levante para ir a hacerla allí... y de paso, nos pegaríamos un gran día... conociendonos todos, por esa parte resulta atractiva la idea. Pero lo números son así de fríos, al final nos saldría por 330/350.-€ a cada uno, y luego está el detalle de que no hubiese que hacer un reajuste de algún parámetro y tener volver al taller que hizo la repro, entonces sería el no va más...

Agradecido (por mi parte), por la molestia de ésta información, que además, nos hace la boca agua.... con tal de gastar lo menos posible.
Ex-Espace Privilege 3.0 dci, 180 cv. Serie IV, fase I  Automática, techo acristalado. Cámara delantera y trasera. Y con una consola única!!!
Mercedes 300D automático.

Socio del Club Espace nº 107

GUARDAMAR DEL SEGURA  (Alicante sureste)

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re:REPROGRAMACION DE CENTRALITA ESPACE 2.0 """"UNA PASADA""""""
« Respuesta #39 en: 27 de Octubre de 2012, 07:33 »
no tengo ni idea pero vamos me imagino que en un pen cualquiera vale lo que vas a guardar son archivos lo que pasa que a ti no te sirven de nada sin el programa adecuado yo ni me lo plantee cuando lo hice
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado jsa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 703
  • Valoración: +60/-38
    • Email
Re:REPROGRAMACION DE CENTRALITA ESPACE 2.0 """"UNA PASADA""""""
« Respuesta #40 en: 27 de Octubre de 2012, 10:19 »
Supongo, que a lo que rodry pueda referirse, es para en el caso de que con los nuevos parámetros, el coche no marche bien, o por lo menos, como se espera con la repro, y se quiera regresar a dejar el coche como estaba. Y en ese caso, quien haya hecho la misma, no tenga excusa para dejarnos el coche tal cual estaba "antes de..."
Ex-Espace Privilege 3.0 dci, 180 cv. Serie IV, fase I  Automática, techo acristalado. Cámara delantera y trasera. Y con una consola única!!!
Mercedes 300D automático.

Socio del Club Espace nº 107

GUARDAMAR DEL SEGURA  (Alicante sureste)

rodry

  • Visitante
Re:REPROGRAMACION DE CENTRALITA ESPACE 2.0 """"UNA PASADA""""""
« Respuesta #41 en: 28 de Octubre de 2012, 01:54 »
Supongo, que a lo que rodry pueda referirse, es para en el caso de que con los nuevos parámetros, el coche no marche bien, o por lo menos, como se espera con la repro, y se quiera regresar a dejar el coche como estaba. Y en ese caso, quien haya hecho la misma, no tenga excusa para dejarnos el coche tal cual estaba "antes de..."
exactamente.
ademas a la hora de vender el vehiculo lo puedes dejar como estaba de fabrica,que hay gente,
que no le gusta el tema de las repros.

salu2

Desconectado xebax68

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 209
  • Valoración: +0/-1
    • Mi web personal
Re:REPROGRAMACION DE CENTRALITA ESPACE 2.0 """"UNA PASADA""""""
« Respuesta #42 en: 28 de Octubre de 2012, 22:22 »
De vez en cuando sale de nuevo el tema de las repros.
Mi Espace es una 1.9 de 120 CV del 2006, y al año la reprogramé, llegando a los 148. Se nota una barbaridad, y circulando con normalidad, los consumos bajar alrededor del litro a los 100.

Para repasar y recordar:
http://www.clubespace.com/smf/index.php?topic=1489.0

http://www.clubespace.com/smf/index.php?topic=1489.msg25963#msg25963
Xebax68 - Sebas para l@s amig@s.

Espace IV fase I Expression 1.9 dCi beige angora, solarcheck greynº6, pomo-pedales sparco road, parrot ck3100, luces diurnas Philips DRL DayLight5... Y este Club.


Socio nº 80

rodry

  • Visitante
Re:REPROGRAMACION DE CENTRALITA ESPACE 2.0 """"UNA PASADA""""""
« Respuesta #43 en: 28 de Octubre de 2012, 22:58 »
pongo aqui el enlace del foro de furgos,donde me muevo yo,furgovw.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=191993.0


salu2

Desconectado gustavofws

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:REPROGRAMACION DE CENTRALITA ESPACE 2.0 """"UNA PASADA""""""
« Respuesta #44 en: 25 de Agosto de 2013, 13:01 »
hola soy de valencia sabes de algun taller de por aqui que me lo puedan hacer?
un saludo y gracias. 8) 8) 8)