Autor Tema: trompicones de mi culona  (Leído 9852 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Surico81

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 124
  • Valoración: +4/-4
    • Redactores en la red
    • Email
Re:trompicones de mi culona
« Respuesta #15 en: 09 de Diciembre de 2013, 02:04 »
Una nueva duda me surge. He estado buscando el dichosos receptor del embrague que me han puesto y es curioso, que en varias páginas web que he revisado aparece como que no existe o que no lo tienen.

¿Alguien sabe si realmente lo llevan o es que me han hecho un apaño? Quiero ir bien preparada el martes al concesionario...
De mi coche poco se, pero lo que si tengo claro es que es una Grand Espace 2.2 dci, 16 válvulas, 150 cv, de segunda mano año de fabricación 2003. Número de asientos: 5, cristales tintados, ruedas 225/55/r17, Seguro a todo riesgo con franquicia de 150 euros por 90 euros cada 3 meses.

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re:trompicones de mi culona
« Respuesta #16 en: 09 de Diciembre de 2013, 06:37 »
puede ser que sea un recambio original es igual que la bieleta de par seguramente lo tengan solo en renault. juanillo las cajas de lo que le han dado suelen ser las de las piezas que te han montado nuevas cachondo, de todas formas surico mira si en la factura hay referencias y nos las pones aqui
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado Surico81

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 124
  • Valoración: +4/-4
    • Redactores en la red
    • Email
Re:trompicones de mi culona
« Respuesta #17 en: 10 de Diciembre de 2013, 14:16 »
Bueno señores, mi culona en una hora y media entrará en el taller para que le echen un ojo.

Aparte de lo anteriormente citado mi maridín me cuenta que la primera tiene problemas para meterla y que el motor va forzado. A ver que milonga me cuentan.

Ya se como entrarles, en plan tia maja les soltaré si pueden decirme modelo y marca de la caja de cambios y embrague, que en la factura no me lo pusieron, y después ya veremos como se desarrolla el tema.

Mas tarde os cuento, si es que no me cargo a alguien antes  ???

Deseadme suerte¡¡¡¡
De mi coche poco se, pero lo que si tengo claro es que es una Grand Espace 2.2 dci, 16 válvulas, 150 cv, de segunda mano año de fabricación 2003. Número de asientos: 5, cristales tintados, ruedas 225/55/r17, Seguro a todo riesgo con franquicia de 150 euros por 90 euros cada 3 meses.

Desconectado jsa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 703
  • Valoración: +60/-38
    • Email
Re:trompicones de mi culona
« Respuesta #18 en: 10 de Diciembre de 2013, 14:40 »
Pues sí que te la deseamos de verdad y que puedas solucionar los problemas que estás teniendo...  :) :)
Ex-Espace Privilege 3.0 dci, 180 cv. Serie IV, fase I  Automática, techo acristalado. Cámara delantera y trasera. Y con una consola única!!!
Mercedes 300D automático.

Socio del Club Espace nº 107

GUARDAMAR DEL SEGURA  (Alicante sureste)

Desconectado salvador

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 274
  • Valoración: +5/-0
Re:trompicones de mi culona
« Respuesta #19 en: 10 de Diciembre de 2013, 18:45 »
Buenas tardes, mucha suerte, pero no te gargues al marido.
Gran Espace IV fase 1 2.2 150cv gps, techo acristalado, faros de xenón
R 12 TS

Desconectado Surico81

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 124
  • Valoración: +4/-4
    • Redactores en la red
    • Email
Re:trompicones de mi culona
« Respuesta #20 en: 10 de Diciembre de 2013, 19:12 »
Bueno, ya he llegado.

A ver, empecemos por lo primero. Nos atendieron muy bien y probó el jefe de mecánicos el coche conmigo. Le falló solo en primera y en marcha atrás, aparte del esp, pero la segunda y la tercera con el de maravilla.

Me comentó que lo del esp probablemente era por algo del volante, que no estaba bien calibrado o alineado, que era cuestión de mirarlo.

Subieron el coche y lo estuvieron viendo, al parecer notan que las vibraciones parten de la zona del embrague, que creen que es solo eso y no el volante, así que como está en garantía la reparación se lo vuelven a cambiar por uno nuevo, con independencia de que pueda ser también el volante.

Pregunté como me dijisteis la marca del embraga para ver si era bimasa, pero solo supieron decirme que es una marca propia de peugeot que fabrica piezas de otras marcas, vamos una marca blanco  :o

¿Creeis que no será del volante? lo digo por que vamos, poca gracia me haría pagar más, me imagino eso si, que la mano de obra poca o nada me cobrarán en ese caso.

Me comentó el chico que siempre nos atiende que siempre se podría cambiar por un adaptador y un monomasa, o algo así me explicó. Me dijo que funcionan perfectamente, solo que un poco más toscos a la hora de conducirlos, me imagino que por el tema de vibraciones, pero que van muy bien y no dan problemas, que el bimasa es muy poco práctico.

El susto fue cuando le pregunté lo de los casquillos de la biela y me dijo que no era lo habitual, pero vamos que sobre 1000 euros por que hay que desmontar toda la parte inferior del coche.

Aclarar que el que me contó todo esto no es el mecánico, si no el de recepción, aparte de eso 2 semanas a esperar para que les llegue el embrague...

De mi coche poco se, pero lo que si tengo claro es que es una Grand Espace 2.2 dci, 16 válvulas, 150 cv, de segunda mano año de fabricación 2003. Número de asientos: 5, cristales tintados, ruedas 225/55/r17, Seguro a todo riesgo con franquicia de 150 euros por 90 euros cada 3 meses.

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re:trompicones de mi culona
« Respuesta #21 en: 10 de Diciembre de 2013, 22:45 »
ni se te ocurra cambiar el bimasa por uno monomasa que te cuente Totus que lo hizo en su coche y esta deseando que se rompa no dan problemas pero no hay quien lo conduzca tosco no lo siguiente.

Con respecto a los casquillos no pagues mas de 500€ algunos foreros los han cambiado por la mitad de lo que te digo
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado TOTUS

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 673
  • Valoración: +54/-23
  • Socio 104
Re:trompicones de mi culona
« Respuesta #22 en: 10 de Diciembre de 2013, 23:50 »
Ni se te ocurra, al principio es un poco tosco ,  pero poco a poco se asemeja a un tractor pero de los viejos.

NI SE TE OCURRRA
Espace III Expresion.2.2 dt     
Espace IV Privilege. 2.2 dci ( para despiece ) se fue la culata
Espace IV privilege 2.0 dci 175 cv

Renault 15 ts
ALICANTE SUR (Casa de la primavera)

Desconectado Surico81

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 124
  • Valoración: +4/-4
    • Redactores en la red
    • Email
Re:trompicones de mi culona
« Respuesta #23 en: 10 de Diciembre de 2013, 23:54 »
De momento esperaré a que le hagan lo del embrague. Eso si, alguno sabéis de algún taller en Navarra o en el norte de La Rioja donde hagan el cambio de los casquillos de la biela? sobre 200 o 300 euros creo que me habíais comentado. SI es en el País Vasco y me lo hacen en el día no me importa subir...
De mi coche poco se, pero lo que si tengo claro es que es una Grand Espace 2.2 dci, 16 válvulas, 150 cv, de segunda mano año de fabricación 2003. Número de asientos: 5, cristales tintados, ruedas 225/55/r17, Seguro a todo riesgo con franquicia de 150 euros por 90 euros cada 3 meses.

Desconectado Tomy

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 221
  • Valoración: +5/-4
  • Me pirria la espace
    • Email
Re:trompicones de mi culona
« Respuesta #24 en: 16 de Diciembre de 2013, 20:41 »
Surico81, cómo ha ido esa reparación?
Grand Espace IV fase III 2.0 Dci aut. 175 C.V. Initiale París 2012
Mini Cooper 120 C.V. 2011
Piaggio X9 250 C.C.

Desconectado Surico81

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 124
  • Valoración: +4/-4
    • Redactores en la red
    • Email
Re:trompicones de mi culona
« Respuesta #25 en: 17 de Diciembre de 2013, 23:51 »
Surico81, cómo ha ido esa reparación?

Supuestamente esta semana me lo hacen, aunque lo que más me preocupa es encontrar un taller que me cambie los casquillos de las bielas, que no encuentro ninguno...  :(
De mi coche poco se, pero lo que si tengo claro es que es una Grand Espace 2.2 dci, 16 válvulas, 150 cv, de segunda mano año de fabricación 2003. Número de asientos: 5, cristales tintados, ruedas 225/55/r17, Seguro a todo riesgo con franquicia de 150 euros por 90 euros cada 3 meses.

Desconectado Tomy

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 221
  • Valoración: +5/-4
  • Me pirria la espace
    • Email
Re:trompicones de mi culona
« Respuesta #26 en: 19 de Diciembre de 2013, 21:54 »
La verdad es que fuera de la red renault yo no sé dónde pueden hacerte ese trabajo aquí en Navarra pero en el foro hay bastante gente del norte, país vasco,navarra,La Rioja, Cantabria.... Grita a ver si alguien te oye... ;)
Grand Espace IV fase III 2.0 Dci aut. 175 C.V. Initiale París 2012
Mini Cooper 120 C.V. 2011
Piaggio X9 250 C.C.

Desconectado Surico81

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 124
  • Valoración: +4/-4
    • Redactores en la red
    • Email
Re:trompicones de mi culona
« Respuesta #27 en: 12 de Enero de 2014, 01:04 »
Aunque lo comenté en otro post, quería comentar que ya me arreglaron la culona.

AL final el fallo era que el tambor del embrague estaba deformado. Lo han cambiado en garantía, por que no tiene ni 6 meses, y ya va como la seda.

Ahora seguimos en la busqueda de un taller para cambiarle lo de los casquillos de las bielas, que el único presupuesto que me han hecho es de 1.600 euros y casi me da un patatus  ;D
De mi coche poco se, pero lo que si tengo claro es que es una Grand Espace 2.2 dci, 16 válvulas, 150 cv, de segunda mano año de fabricación 2003. Número de asientos: 5, cristales tintados, ruedas 225/55/r17, Seguro a todo riesgo con franquicia de 150 euros por 90 euros cada 3 meses.

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:trompicones de mi culona
« Respuesta #28 en: 12 de Enero de 2014, 20:23 »
Has empezado bien el año,ten paciencia que daras con un taller que te haga lo de los casquillos por su precio,Feliz año
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur