Bueno, ya he llegado.
A ver, empecemos por lo primero. Nos atendieron muy bien y probó el jefe de mecánicos el coche conmigo. Le falló solo en primera y en marcha atrás, aparte del esp, pero la segunda y la tercera con el de maravilla.
Me comentó que lo del esp probablemente era por algo del volante, que no estaba bien calibrado o alineado, que era cuestión de mirarlo.
Subieron el coche y lo estuvieron viendo, al parecer notan que las vibraciones parten de la zona del embrague, que creen que es solo eso y no el volante, así que como está en garantía la reparación se lo vuelven a cambiar por uno nuevo, con independencia de que pueda ser también el volante.
Pregunté como me dijisteis la marca del embraga para ver si era bimasa, pero solo supieron decirme que es una marca propia de peugeot que fabrica piezas de otras marcas, vamos una marca blanco
¿Creeis que no será del volante? lo digo por que vamos, poca gracia me haría pagar más, me imagino eso si, que la mano de obra poca o nada me cobrarán en ese caso.
Me comentó el chico que siempre nos atiende que siempre se podría cambiar por un adaptador y un monomasa, o algo así me explicó. Me dijo que funcionan perfectamente, solo que un poco más toscos a la hora de conducirlos, me imagino que por el tema de vibraciones, pero que van muy bien y no dan problemas, que el bimasa es muy poco práctico.
El susto fue cuando le pregunté lo de los casquillos de la biela y me dijo que no era lo habitual, pero vamos que sobre 1000 euros por que hay que desmontar toda la parte inferior del coche.
Aclarar que el que me contó todo esto no es el mecánico, si no el de recepción, aparte de eso 2 semanas a esperar para que les llegue el embrague...