Autor Tema: Transformador o como se llame...  (Leído 3995 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado savior

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 373
  • Valoración: +2/-0
Transformador o como se llame...
« en: 27 de Noviembre de 2014, 20:57 »
Compis estaba pensando en comprar un convertirdor de corriente para por ejemplo cuando vaya a aspirar la gordi pues hacerlo con la de casa que va mucho mejor,  cualme recomendais?
Gran Espace Expression 2.0 dci 150 cv 2010 (Yo creo que lo llaman asi por la Expression que se te queda al verla tan pelada.

Desconectado SANTI PUIG

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 3 876
  • Valoración: +36/-0
Re:Transformador o como se llame...
« Respuesta #1 en: 27 de Noviembre de 2014, 21:22 »
Eso que comentas tu savior es bastante dificil, quiero decir que no es enchufar al mechero y a correr, no, hay que sacar una linea de la bateria con fusibles y cables de 6mm minimo y un inverter de minimo de 3000w para poder llevar la espirar con la de casa unos 2000w que con el arranque son 2500 facilmente.
yo eso lo tengo en la tourneo pero tiene su instalacion y el aparato es bastante grande como una etapa de potencia de un equipo de musica bastante importante.
si necesitas cualquier informacion sobre todo eso ya sabes donde estoy. Saludos.
Renault gran espace 2.0 dci 175cv privilege automatica.
Con retrovisor android y grabacion permanente delante y detras.
Al sur de valencia. Oliva. www.santipuigelectricidad.com

Desconectado Guilesnow

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 716
  • Valoración: +38/-28
  • Ex-pace
    • Email
Re:Transformador o como se llame...
« Respuesta #2 en: 27 de Noviembre de 2014, 21:25 »
Savior, que me lo corrobore el Santi, pero creo que tienen demasiada potencia esos aspiradores para enchufarlos a un aparato de esos.yo tengo uno de Coche flojo, y si quiero hacer una limpieza en condiciones uso el enchufe del trastero, y que no se entere mi mujer que lo uso para el coche, jeje
Yo también tuve una Renault Espace Privilege 2.0T 165cv.Serie IV fase 1.Llantas de 18" y techo panorámico abatible.Manual de 6vel.158000kms.

LOGROÑO-LA RIOJA-CUNA DEL VINO Y DEL LENGUAJE.

Desconectado jjsolar

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 938
  • Valoración: +68/-47
  • Valencia Norte
    • Email
Re:Transformador o como se llame...
« Respuesta #3 en: 27 de Noviembre de 2014, 21:35 »
Savior planteate una cosa.
Instalacion de 12 mm de delante al punto que tu quieras. El transformador de 3000  estara por lo menos 300 o 400 euros. Cusndo lo pongas en marxa debido al consumo, motor en marxa... al lavadero y mas comodo

Enviado desde mi SM-N9005

Renault Espace IV fase 1 motor 2.2 Dci 150CV
Techo, DVD, Control neumáticos, tarjeta manos libres, cambio manual, Privilege
Hay gente que lo unico que tiene inteligente es el teléfono.
 Valencia Norte

Desconectado savior

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 373
  • Valoración: +2/-0
Re:Transformador o como se llame...
« Respuesta #4 en: 28 de Noviembre de 2014, 00:59 »
Pues tonces descartao,  es que esas aspiradoras de lavaderos no tienen fuerza.  Y pa que me aclare para que sirve entonces esos convertidores que venden el Lidl.?
Gran Espace Expression 2.0 dci 150 cv 2010 (Yo creo que lo llaman asi por la Expression que se te queda al verla tan pelada.

Desconectado jjsolar

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 938
  • Valoración: +68/-47
  • Valencia Norte
    • Email
Re:Transformador o como se llame...
« Respuesta #5 en: 28 de Noviembre de 2014, 09:33 »
Eso lo venden para caravaning y para camio es. 150 w 300 w... pequeños aparatos electricos sobre todo ordenadores y teles.

Enviado desde mi SM-N9005

Renault Espace IV fase 1 motor 2.2 Dci 150CV
Techo, DVD, Control neumáticos, tarjeta manos libres, cambio manual, Privilege
Hay gente que lo unico que tiene inteligente es el teléfono.
 Valencia Norte

Desconectado ramasaca

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 606
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Re:Transformador o como se llame...
« Respuesta #6 en: 28 de Noviembre de 2014, 12:09 »
Pues tonces descartao,  es que esas aspiradoras de lavaderos no tienen fuerza.  Y pa que me aclare para que sirve entonces esos convertidores que venden el Lidl.?


para que puedas conectar como te han dicho hasta unos 150W... yo lo tengo para un Smart TV y me va muy bien...
Grand Espace IV 2.0 dci 175 CV's Privilege Aut. - 02/2008

Jaguar X-Type 2.0 d Executive



Ex-Espace IV 2.0 dci 150 CV's Tech Run - 12/2007
Ex-Grand Espace III 2.0 16V 140 CV's RT - 1999

Desconectado Guilesnow

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 716
  • Valoración: +38/-28
  • Ex-pace
    • Email
Re:Transformador o como se llame...
« Respuesta #7 en: 28 de Noviembre de 2014, 14:03 »
Tengo unos amigos que lo llevan y conectan cargadores y transformadores de aparatos de pequeño tamaño, luces recargables y un dvd portátil.  claro que todo no suma más de 250 o 300 w... Mi mujer se empeñó en que el aspirador de casa fuera mínimo de 2000 w, así que mí eso, ni tampoco un horno microondas, jeje.
Yo también tuve una Renault Espace Privilege 2.0T 165cv.Serie IV fase 1.Llantas de 18" y techo panorámico abatible.Manual de 6vel.158000kms.

LOGROÑO-LA RIOJA-CUNA DEL VINO Y DEL LENGUAJE.

Desconectado jjsolar

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 938
  • Valoración: +68/-47
  • Valencia Norte
    • Email
Re:Transformador o como se llame...
« Respuesta #8 en: 28 de Noviembre de 2014, 14:29 »
Tengo unos amigos que lo llevan y conectan cargadores y transformadores de aparatos de peque�o tama�o, luces recargables y un dvd port�til.  claro que todo no suma m�s de 250 o 300 w... Mi mujer se empe�� en que el aspirador de casa fuera m�nimo de 2000 w, as� que m� eso, ni tampoco un horno microondas, jeje.
En el camion llevaba microondas. Se puede colocar. Para un turismo no pero caravaning o camiones para ciertas cosas si es factible la instalacion de esos monstruos.

Enviado desde mi SM-N9005

Renault Espace IV fase 1 motor 2.2 Dci 150CV
Techo, DVD, Control neumáticos, tarjeta manos libres, cambio manual, Privilege
Hay gente que lo unico que tiene inteligente es el teléfono.
 Valencia Norte

Desconectado Guilesnow

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 716
  • Valoración: +38/-28
  • Ex-pace
    • Email
Re:Transformador o como se llame...
« Respuesta #9 en: 28 de Noviembre de 2014, 14:32 »

Tengo unos amigos que lo llevan y conectan cargadores y transformadores de aparatos de peque�o tama�o, luces recargables y un dvd port�til.  claro que todo no suma m�s de 250 o 300 w... Mi mujer se empe�� en que el aspirador de casa fuera m�nimo de 2000 w, as� que m� eso, ni tampoco un horno microondas, jeje.
En el camion llevaba microondas. Se puede colocar. Para un turismo no pero caravaning o camiones para ciertas cosas si es factible la instalacion de esos monstruos.

Enviado desde mi SM-N9005
Jaja, no estaría mal tener uno puesto,y mientras vuelvo a casa después de la jornada ir horneando el pan, o mejor, medio cordero lechal, jaja
Yo también tuve una Renault Espace Privilege 2.0T 165cv.Serie IV fase 1.Llantas de 18" y techo panorámico abatible.Manual de 6vel.158000kms.

LOGROÑO-LA RIOJA-CUNA DEL VINO Y DEL LENGUAJE.

Desconectado jjsolar

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 938
  • Valoración: +68/-47
  • Valencia Norte
    • Email
Re:Transformador o como se llame...
« Respuesta #10 en: 28 de Noviembre de 2014, 14:33 »
Los hay para camiones.

Enviado desde mi SM-N9005

Renault Espace IV fase 1 motor 2.2 Dci 150CV
Techo, DVD, Control neumáticos, tarjeta manos libres, cambio manual, Privilege
Hay gente que lo unico que tiene inteligente es el teléfono.
 Valencia Norte