Autor Tema: Testigo antiniebla que no se enciende  (Leído 3239 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ttiki

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Testigo antiniebla que no se enciende
« en: 05 de Diciembre de 2007, 14:11 »
Hola a todos,
Pues eso, le das al antiniebla delantero, y  las luces se encienden perfectamente, lo unico que  el testigo del panel de instrumentación no enciende. El del antiniebla trasero si que enciende. ¿Le ha pasado esto antes a alguien?¿Que es lo que ha podido suceder? ¿El led correspondiente a este testigo  ha podido cascar?¿Hay que soltar todo el salpicadero para sustituirlo? El coche es nuevo y no se que me da llevarlo a un conce para que me lo desmonten solo por eso.
¿Alguna sugerencia?
Espace Initiale 2.0 dci 175cv

espax

  • Visitante
Re: Testigo antiniebla que no se enciende
« Respuesta #1 en: 05 de Diciembre de 2007, 15:19 »
Hola compañero:
    Lo  importante es que se enciendan los antinieblas , si es así, aprovecha cuando  le hagas la pertienente revisión a tu coche para que te lo miren y solucionen , si es que tampoco se encienden te aconsejo que no lo dejes correr, lo tienes en garantía, como si han de desmontar el coche por completo.
    Un rombo ok
   

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: Testigo antiniebla que no se enciende
« Respuesta #2 en: 08 de Diciembre de 2007, 21:51 »
Echa un ojo al esquema de todos los fusibles del coche, aunque si se encienden las luces, dudo que sea un problema de fusibles.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Paquillo

  • Visitante
Re: Testigo antiniebla que no se enciende
« Respuesta #3 en: 10 de Diciembre de 2007, 19:27 »
Leches!! me acaba de pasar con el chivato-testigo de ls de cruce(Cortas),y me he acordado de este post,pero no me importa porque las luces funcionan correctamente,que casualidad!Ya no pienso leer mas post de anomalias vaya ser que me vayan pasando a medida que los voy leyendo.
Un saludo