Autor Tema: mi bicha tambien agoniza.... y mucho.  (Leído 10139 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ivanguau

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 337
  • Valoración: +12/-1
    • Email
Re:mi bicha tambien agoniza.... y mucho.
« Respuesta #30 en: 08 de Octubre de 2012, 12:07 »
  Bueno, pues ahí va ahora que tengo tiempo.

   Los precios NO son de concesionario oficial.
- Reparación de culata                                    580 e
- Juego juntas                                                    250 e
- Tornillo culata.                                                   48 e
- Kit distribución                                                 162,72 e
- Bomba agua                                                     108,65 e
- Colección de casquillos                                 227 e
- Tornillo eje balancines                                     12,72 e
- Aceite motor                                                        76,05 e
- Filtro aceite                                                         11,77 e
- Anticongelante                                                   22,50 e
- Liquido dirección                                               13,50 e
- Guardapolvos trasmisión                                 38,10 e
- Aceite caja cambios                                          34,88 e
- Inyectores                                                          735 e
- Freno puerta D.I.                                                24.10 e
- Mano de obra    (14 horas, 42 e/h)                529,20         

     total bruto.                                                      2874,58
     iva                                                                      603,66
     total                                                                  3478,24

   Los inyectores son reparados, fijaros que gracias a los politicos pago mas de iva que de mano de obra.                                   
Espace IV fase 2 2.0 dic 130cv

Ex-Espace III verde-raro 2.2 dci .

Desconectado jsa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 703
  • Valoración: +60/-38
    • Email
Re:mi bicha tambien agoniza.... y mucho.
« Respuesta #31 en: 08 de Octubre de 2012, 12:47 »
Si que lleva un buen repaso ivanguau; pero si es lo que necesitaba, pues estupendo, ahora toca rodar, y con lo del iva, cuando el mecanico lo declare, todavia pagara por sus beneficios. Nos tienen como esclavos nada mas que produciendo para que ellos se den una vidorra de lujos...
« última modificación: 08 de Octubre de 2012, 14:58 por jsa »
Ex-Espace Privilege 3.0 dci, 180 cv. Serie IV, fase I  Automática, techo acristalado. Cámara delantera y trasera. Y con una consola única!!!
Mercedes 300D automático.

Socio del Club Espace nº 107

GUARDAMAR DEL SEGURA  (Alicante sureste)

Desconectado ivanguau

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 337
  • Valoración: +12/-1
    • Email
Re:mi bicha tambien agoniza.... y mucho.
« Respuesta #32 en: 26 de Octubre de 2012, 03:28 »
  Bueno, pues confirmaros que mi bicha esta ya a pleno rendimiento, eso si con una recaida. resulta que a la semana de recojerla del taller, se me enciende el testigo de anomalia en la inyeccion ( otra vez no por favor), seguido del testigo del airbag.
Recogiendo a los niños del cole, resulta que no me arranca cuando pruebo otra vez no se encendia el cuadro, con lo cual bateria al canto, la cambio y va bien ( ya no se me enciende ningun testigo) pero a medida que pasan los dias noto como cada vez le cuesta mas al arrancar hasta que un dia vuelve a no arranca, esta vez la bateria no se me fue.
 Ala, llamo a un amigo mecanico y con eter conseguimos arrancarla a la primera, me acerco al taller que me han hecho todo, y con cara de deseperacion se lo comento.
 Abro el capo y me dice el mecanico que es la bomba electrica ( sin mirar ni nada solo por lo que le digo)... Pero si la cambie hace un año!!!
 Me llama a las dos horas y me dice que ya esta arreglada, y me enseña tres gomas del tamaño de una uña y me dice que cuando me cambiaron la bomba no le pusieron las gomas que tenian que haber puesto, y por eso se han roto.
 Coste de la reparacion .... nada  ( 0.30 por goma asi que eso y la mano de obra me las regaló).
  Vaya cambio... ahora no veais como arranca y el sonido que tiene.... ( aunque mi mujer siga diciendo que comparado con su coche suene a tractor)

  Asi que ahora a funcionarrrrr.
Espace IV fase 2 2.0 dic 130cv

Ex-Espace III verde-raro 2.2 dci .

Desconectado jsa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 703
  • Valoración: +60/-38
    • Email
Re:mi bicha tambien agoniza.... y mucho.
« Respuesta #33 en: 26 de Octubre de 2012, 08:39 »
Me alegro mucho por ti ivanguau... mira que le has puesto empeño en sacarla adelante, eso es amor a tu espace y lo demás son tonterídas..., hay que darse cuenta cómo por lo más inverosímil e insignificante, a éstos bichos les da por no moverse, es sorprendente, pero ya se sabe que con tantas pijadas como lleva, cuando no es un fusible... o unas gomitas, vuelve loco al más listo, aunque menos mal que la última vez que fuiste al taller, acertaron a la primera, lo dicho, me alegro mucho... de verdad.

Saludos.
Ex-Espace Privilege 3.0 dci, 180 cv. Serie IV, fase I  Automática, techo acristalado. Cámara delantera y trasera. Y con una consola única!!!
Mercedes 300D automático.

Socio del Club Espace nº 107

GUARDAMAR DEL SEGURA  (Alicante sureste)

Desconectado franciss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 224
  • Valoración: +29/-2
    • Email
Re:mi bicha tambien agoniza.... y mucho.
« Respuesta #34 en: 26 de Octubre de 2012, 10:36 »
Yo también me alegro de que ya por fin te empiece a funcionar con normalidad, pero resaltar, que ya tiene tela que por unas gomitas o por detalles insignificantes, un vehículo deje de funcionar.

Por ejemplo, yo además tengo una furgonetilla que alguna vez he comentado cerca de 16 años (Piaggio Porter que calza un motor Lamborghini) con unos 120.000 kilómetros y jamás se me ha estropeado nada, salvo cambiar el aceite cada 3-4 años, cambiarle hace poco las 4 ruedas después de 16 años, la correa de distribución reglamentaria a los 90.000 kilómetros y un par de veces a lo largo de esos añoscambiar la tapa de balancines porque se le iba un poquillo de aceite. Vamos, no se si en pesetas de entonces y euros de ahora, llegará todo a los 900-1.000 euros de gasto total. Es montarse y listo. Eso sí, por fuera es una furgonetilla muy pequeña (estilo Wolswagen estilo jipi pero más pequeña), estéticamente deja mucho que desear y tiene poca velocidad es la única queja, por lo demás, la quiero más que a mi Espace porque sabes que jamás falla.
Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.

Desconectado ramasaca

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 606
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Re:mi bicha tambien agoniza.... y mucho.
« Respuesta #35 en: 26 de Octubre de 2012, 10:58 »
  Bueno, pues confirmaros que mi bicha esta ya a pleno rendimiento, eso si con una recaida. resulta que a la semana de recojerla del taller, se me enciende el testigo de anomalia en la inyeccion ( otra vez no por favor), seguido del testigo del airbag.
Recogiendo a los niños del cole, resulta que no me arranca cuando pruebo otra vez no se encendia el cuadro, con lo cual bateria al canto, la cambio y va bien ( ya no se me enciende ningun testigo) pero a medida que pasan los dias noto como cada vez le cuesta mas al arrancar hasta que un dia vuelve a no arranca, esta vez la bateria no se me fue.
 Ala, llamo a un amigo mecanico y con eter conseguimos arrancarla a la primera, me acerco al taller que me han hecho todo, y con cara de deseperacion se lo comento.
 Abro el capo y me dice el mecanico que es la bomba electrica ( sin mirar ni nada solo por lo que le digo)... Pero si la cambie hace un año!!!
 Me llama a las dos horas y me dice que ya esta arreglada, y me enseña tres gomas del tamaño de una uña y me dice que cuando me cambiaron la bomba no le pusieron las gomas que tenian que haber puesto, y por eso se han roto.
 Coste de la reparacion .... nada  ( 0.30 por goma asi que eso y la mano de obra me las regaló).
  Vaya cambio... ahora no veais como arranca y el sonido que tiene.... ( aunque mi mujer siga diciendo que comparado con su coche suene a tractor)

  Asi que ahora a funcionarrrrr.


si todos los problemas y reparaciones fueran esas... no ?
Grand Espace IV 2.0 dci 175 CV's Privilege Aut. - 02/2008

Jaguar X-Type 2.0 d Executive



Ex-Espace IV 2.0 dci 150 CV's Tech Run - 12/2007
Ex-Grand Espace III 2.0 16V 140 CV's RT - 1999

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re:mi bicha tambien agoniza.... y mucho.
« Respuesta #36 en: 26 de Octubre de 2012, 14:28 »
ademas todo gratis danos la direccion del taller que igual nos viene bien ir a todos aunque haya que pagar una grua pa que la lleve jajajja
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado ivanguau

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 337
  • Valoración: +12/-1
    • Email
Re:mi bicha tambien agoniza.... y mucho.
« Respuesta #37 en: 27 de Octubre de 2012, 03:27 »
 Hombre alfa, despues de abonar 3500 euros entre el otro taller y yo me cobran 90 centimos por tres gomas ya les valdria.
 Si es de agredecer que hayan acertado a la primera ( tambien decir que el mecanico se tiro 14 años trabajando en renault) y que me consiguieran las gomas de la bomba electrica ya que por lo visto es dificil conseguirlas solas, por lo visto si una de las gomas se rompe mas me hubiera roto la bomba, y eso eso unos 400 euros con mano de obra.
Espace IV fase 2 2.0 dic 130cv

Ex-Espace III verde-raro 2.2 dci .

Desconectado franciss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 224
  • Valoración: +29/-2
    • Email
Re:mi bicha tambien agoniza.... y mucho.
« Respuesta #38 en: 27 de Octubre de 2012, 09:08 »
Que importante es utilizar las gomitas para todo  ;)
Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.

Desconectado jsa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 703
  • Valoración: +60/-38
    • Email
Re:mi bicha tambien agoniza.... y mucho.
« Respuesta #39 en: 27 de Octubre de 2012, 10:24 »
La de situaciones embarazosas... que pueden aliviar a uno  :D
Ex-Espace Privilege 3.0 dci, 180 cv. Serie IV, fase I  Automática, techo acristalado. Cámara delantera y trasera. Y con una consola única!!!
Mercedes 300D automático.

Socio del Club Espace nº 107

GUARDAMAR DEL SEGURA  (Alicante sureste)