Autor Tema: Comprar Espace III  (Leído 10317 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado futurible

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 10
  • Valoración: +0/-1
Comprar Espace III
« en: 05 de Noviembre de 2012, 12:07 »
Hola a todos

Soy un albaceteño que esta planteandose la compra de una Espace III, para mi la mas bonita.

He estado viendo precios y tal, y lo que me tira para atras son los kilometros.

¿Creeis que espaces III de 170000kms son una buena compra, o me van a dejar tirado? La quiero de gasolina, pues es para ir al pueblo,
unos 100kms los fines de semana, y algun viaje en vacaciones. Y quiero que me dure....¿cuantos kms creeis que puede soportar
los motores de gasolina de esa espace, que son  2.0 litros de dos válvulas por cilindro y 113 CV,
un 2.0 litros de cuatro válvulas por cilindro y 140 CV? Es decir, no quisiera pagar 3000 euros o mas y que me no me dure un año.

¿Sugerencias, por favor?¿opiniones?

Desconectado ramasaca

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 606
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Re:Comprar Espace III
« Respuesta #1 en: 05 de Noviembre de 2012, 12:14 »
Hola a todos

Soy un albaceteño que esta planteandose la compra de una Espace III, para mi la mas bonita.

He estado viendo precios y tal, y lo que me tira para atras son los kilometros.

¿Creeis que espaces III de 170000kms son una buena compra, o me van a dejar tirado? La quiero de gasolina, pues es para ir al pueblo,
unos 100kms los fines de semana, y algun viaje en vacaciones. Y quiero que me dure....¿cuantos kms creeis que puede soportar
los motores de gasolina de esa espace, que son  2.0 litros de dos válvulas por cilindro y 113 CV,
un 2.0 litros de cuatro válvulas por cilindro y 140 CV? Es decir, no quisiera pagar 3000 euros o mas y que me no me dure un año.

¿Sugerencias, por favor?¿opiniones?



has visto la mia ?   son 2.800€ y hay foreros que la conocen y te pueden hablar de ella...

http://www.clubespace.com/smf/index.php?topic=8422.0

Grand Espace IV 2.0 dci 175 CV's Privilege Aut. - 02/2008

Jaguar X-Type 2.0 d Executive



Ex-Espace IV 2.0 dci 150 CV's Tech Run - 12/2007
Ex-Grand Espace III 2.0 16V 140 CV's RT - 1999

Desconectado futurible

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 10
  • Valoración: +0/-1
Re:Comprar Espace III
« Respuesta #2 en: 05 de Noviembre de 2012, 12:24 »
Hola

q me dices de los kms? cuanto es lo normal en ese motor? he leido un poco y dicen q en gasolina mas de 200000 kms es una loteria.

he buscado en el foro la tuya, ¿porque la has tenido tan poco? aqui dice que tu eres el tercero propietario http://www.clubespace.com/smf/index.php?topic=7324.0, despues de una uni y otro tipo. ¿no estara muy cascada?

yo no quiero gastarme casi 3000 euros e inbertir mas con arreglos.




Desconectado ramasaca

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 606
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Re:Comprar Espace III
« Respuesta #3 en: 05 de Noviembre de 2012, 12:33 »
Hola

q me dices de los kms? cuanto es lo normal en ese motor? he leido un poco y dicen q en gasolina mas de 200000 kms es una loteria.

he buscado en el foro la tuya, ¿porque la has tenido tan poco? aqui dice que tu eres el tercero propietario http://www.clubespace.com/smf/index.php?topic=7324.0, despues de una uni y otro tipo. ¿no estara muy cascada?

yo no quiero gastarme casi 3000 euros e inbertir mas con arreglos.



si has buscado bien, encontraras toda la info... no oculto nada en absoluto... en absoluto esta cascada, te lo puedo asegurar... pero el jueves si no pasa nada cambio mi Altea de 2008 Full Equipe por una Espace IV de 2007 con control de velocidad (imprescindible para mi), y como empleado de SEAT que soy me cojo un Ibiza ST de leasing como 2º coche familiar (que tengo pedido pero aun no me han entregado)... por lo que me sobra evidentemente la Grand Espace.
Grand Espace IV 2.0 dci 175 CV's Privilege Aut. - 02/2008

Jaguar X-Type 2.0 d Executive



Ex-Espace IV 2.0 dci 150 CV's Tech Run - 12/2007
Ex-Grand Espace III 2.0 16V 140 CV's RT - 1999

Desconectado futurible

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 10
  • Valoración: +0/-1
Re:Comprar Espace III
« Respuesta #4 en: 05 de Noviembre de 2012, 12:38 »
Perdona si te he ofendido no era mi intencion

De todas maneras me pillas lejos....buscare por aqui, madrid, valencia, etc...

alguien puede dicerme a partir de cuantos kilometros no comprar para buscar cosas seguras

Desconectado ramasaca

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 606
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Re:Comprar Espace III
« Respuesta #5 en: 05 de Noviembre de 2012, 12:45 »
Perdona si te he ofendido no era mi intencion

De todas maneras me pillas lejos....buscare por aqui, madrid, valencia, etc...

alguien puede dicerme a partir de cuantos kilometros no comprar para buscar cosas seguras


no me has ofendido amigo...  ;)

te coges un tren (te lo descuento del precio) y te vuelves con la bicha probandola sin problema...  ;)
Grand Espace IV 2.0 dci 175 CV's Privilege Aut. - 02/2008

Jaguar X-Type 2.0 d Executive



Ex-Espace IV 2.0 dci 150 CV's Tech Run - 12/2007
Ex-Grand Espace III 2.0 16V 140 CV's RT - 1999

Desconectado futurible

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 10
  • Valoración: +0/-1
Re:Comprar Espace III
« Respuesta #6 en: 05 de Noviembre de 2012, 13:08 »
cuanto descuentes con transporte y vuelta ;)

y kms?cuanto le queda a ese motor mas o menos ::)

Desconectado franciss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 224
  • Valoración: +29/-2
    • Email
Re:Comprar Espace III
« Respuesta #7 en: 05 de Noviembre de 2012, 13:50 »
Hola Futurible:

En cuanto a Ramasaca, yo creo que es fiable, pero claro, nadie podemos poner la mano en el fuego.

En cuanto a la Espace III si es 2.2 dci, directamente yo no me la cogería (es mi opinión), si son estilo 2.2 dt como la mía, pues sí. Por motor, pueden durar hasta 400.000 kilómetros (algunos más). Como digo, lo mejor es el motor (yo no lo he tocado en mi vida), sin embargo, de piezas como tapa balancines, tapa cárter distribución, radiadores, filtros etc... pues son piezas que hay que ir cambiando a lo largo de los años para que te lleguen a esos 400.000 kilómetros.

En cuanto a comprarte una de 175.000 kilómetros, yo NO me la compraría. Son demasiados y el mercado te ofrece buenas oportunidades y con menos kilómetros. Hasta 120-130.000 kms por poner un ejemplo estaríua bien.

También y esto creo que hay que decirlo antes de comprarse este tipo de vehículos, y es que, hay que tener en cuenta que las Espaces (casi de cualquier tipo) a no ser que te salga casi perfecta, llevan un mantenimiento anual de unos 600-700 euros como es mi caso. Otra cosa es que te la compres absolutamente nueva y estés varios años sin ningún cambio de piezas.

Un saludo y suerte con lo que decidas.
Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.

Desconectado ramasaca

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 606
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Re:Comprar Espace III
« Respuesta #8 en: 05 de Noviembre de 2012, 13:52 »
cuanto descuentes con transporte y vuelta ;)

y kms?cuanto le queda a ese motor mas o menos ::)


yo no te puedo decir la vida de un motor... ni de este ni de ningun otro... creo que todo es cuestion del trato y mantenimiento que le des... pero bien llevada y mantenida, yo creo que otros 150.000 kms podria hacer...
Grand Espace IV 2.0 dci 175 CV's Privilege Aut. - 02/2008

Jaguar X-Type 2.0 d Executive



Ex-Espace IV 2.0 dci 150 CV's Tech Run - 12/2007
Ex-Grand Espace III 2.0 16V 140 CV's RT - 1999

Desconectado franciss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 224
  • Valoración: +29/-2
    • Email
Re:Comprar Espace III
« Respuesta #9 en: 05 de Noviembre de 2012, 14:08 »
Hombre Ramasaca, pregúntale a TOTUS, con su Espace 2.2 dt (600.000 kilómetros) que bien llevado el vehículo y cambiadas las piezas, las Espaces III, sí pueden llegar a esos kilómetros. Como digo, tanto mi padre (con la Helios del 96) como la mía, jamás le hemos tocado el motor. Otra cosa son piezas de radiadores etc...
Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.

Desconectado ramasaca

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 606
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Re:Comprar Espace III
« Respuesta #10 en: 05 de Noviembre de 2012, 14:12 »
Hombre Ramasaca, pregúntale a TOTUS, con su Espace 2.2 dt (600.000 kilómetros) que bien llevado el vehículo y cambiadas las piezas, las Espaces III, sí pueden llegar a esos kilómetros. Como digo, tanto mi padre (con la Helios del 96) como la mía, jamás le hemos tocado el motor. Otra cosa son piezas de radiadores etc...


por eso... yo "estimo" que la gasolina al menos la mitad sin problemas los deberia alcanzar... no ?
Grand Espace IV 2.0 dci 175 CV's Privilege Aut. - 02/2008

Jaguar X-Type 2.0 d Executive



Ex-Espace IV 2.0 dci 150 CV's Tech Run - 12/2007
Ex-Grand Espace III 2.0 16V 140 CV's RT - 1999

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re:Comprar Espace III
« Respuesta #11 en: 05 de Noviembre de 2012, 14:23 »
Francis, la mía con casi 160.000 y cinco años, te puedo asegurar que quitando revisiones y neumáticos, no me he dejado ni un duro en ella. Y la última revisión, que fué en febrero, me costó menos de 90€, ya me contarás....
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado futurible

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 10
  • Valoración: +0/-1
Re:Comprar Espace III
« Respuesta #12 en: 05 de Noviembre de 2012, 15:33 »
La quiero para lo que dije:viajes por carretera y no muchos kilometros.

Porque dices franciss que una de 170 000 no te la comprarias? una como la de ramasaca de 160000 km gasolina tampoco? mejor una diesel?

lo que no quiero es comprarme por una como la de rasamaca y que a los 200000 el motor diga stop.

me podeis indicar alguna sugerencia mas? cuanto es lo normal por una espace III de 120000km como dices francis?

iritzira....tu espace es gasolina?

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re:Comprar Espace III
« Respuesta #13 en: 05 de Noviembre de 2012, 16:34 »
No, la mía es diesel, pero con eso te quería decir que a veces no son los kilómetros, sino como se cuide. Hay vehículos que con 100.000km estan para tirar y otros con 300.000 que no veas como están de cuidados. De todas maneras la gasolina, si el motor está cuidado tienes para otros tantos. A parte de que las averías son menores y más baratas.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado franciss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 224
  • Valoración: +29/-2
    • Email
Re:Comprar Espace III
« Respuesta #14 en: 05 de Noviembre de 2012, 16:40 »
Oye tú Ramasaca, desde luego que utilizas la Espace. Si hace unos meses tenías menos kilómetros tíooo.

Futurible, yo decía lo de comprarse una de menos kilómetros por si el mercado te ofrece menos posibilidades. En cuanto a lo de Ramasaca, pues el hombre sigue utilizando la Espace y claro, no es como los demás que le hacemos 15.000 kilómetros al año y listo, él creo que le hace bastantes más, de ahí que le vaya sumando constantemente kilómetros. Hace bien, mientras no la venda, yo le seguiría haciendo miles de kilómetros. También hay que considerar como se ha tratado el vehículo, no creo que la Espace de Ramasaca esté mal, más todo lo contrario.

Entre gasoil y gasolina. Pues si le vas a hacer muchísimos kilómetros gasoil, si son pocos, pues mejor gasolina. Recuerda que el gasoil es posible que esté más barato (bueno ahora está casi a los mismos precios que la gasolina) pero las reparaciones son más caras. El de gasolina, siempre es más barato de arreglar.

Iritzira, sí, pues eso decía, que si es completamente nuevo, pues es posible que te dure unos años sin reparaciones, pero ya me contarás cuando tenga 12 años como el mío. Seguro que alguna cosilla (alguna pieza) todos los años te saldrá.

Un saludo a todos.
Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.