Autor Tema: CARTA CERTIFICADA DE RENAULT  (Leído 3337 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Inara

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 18
  • Valoración: +0/-0
CARTA CERTIFICADA DE RENAULT
« en: 11 de Agosto de 2005, 16:48 »
Hola, soy nuevo en este foro y me ha animado a entrar por ver la clase de personas que lo frecuentan y los comentarios que se realizan, vamos que me gusta esto.La verdad es que vengo un poco quemado de otro club que utilizo mi correo personal para facitarlo a medio mundo y mi bandeja echa humo desde entonces.
Posiblemente el tema que pregunto igual se ha tratado pero me atrevo a comentarlo despues de revisar todo el material que hay aqui y no encontrar respuesta(puder ser por ser novato)
He recibido hace 20 dias una carta certificada de Renault, que dice lo siguiente: hemos detectado en ciertos vehiculos(Velsatis o Espace IV), una posible falta de potencia susceptible de ocasionar el encendido del testigo de luz de inyeccion del tablero de abordo, solicitamos acuda lo antes posible a un taller de la Red Renault.
Mi coche es una Espace 2.2Dci Privilege de Junio 2003, ¿sabeis de que se trata? si alguien ya lo ha pasado me gustaria que me comentasen que es lo que hace Renault.
aprovecho la ocasion para saludar a todos los miembros del club, saludos
Veo Espaces por todas partes

Desconectado chiscoloco

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 540
  • Valoración: +0/-0
    • Email
CARTA CERTIFICADA DE RENAULT
« Respuesta #1 en: 14 de Agosto de 2005, 02:00 »
Es una simple reprogramación de la inyección. Lo raro es que te hayan enviado una carta certificada cuando esta reparación está en el grupo de las "no urgentes", es decir, que no las notifican y que aprovechan una revisión normal o un paso por el taller para realizarla. En este club se dio la noticia, llamé, estaba en la lista, llevé el coche y me la hicieron. La verdad es que no noto ninguna diferencia, pero se supone que lo harán por algo. Si alguien nota mejoría, o lo contrario, que lo diga.

Un saludo

Desconectado Inara

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 18
  • Valoración: +0/-0
CARTA CERTIFICADA DE RENAULT
« Respuesta #2 en: 16 de Agosto de 2005, 09:24 »
Lo que me mosqueo fue es que vinieran los de correos hasta casa con la carta para que la firmara y el parrafo que dice:

Por ello, le solicitamos acuda lo antes posible a un taller de la Red Renault, con objeto de realizar de forma gratuita un control, y en su caso, y si fuera necesario, a la sustitucion de un tubo de reciclado de gases de su vehiculo.

Con el fin de que no le ocurra ninguna molestia desagradable que Renault desea evitar nos permitimos insistirle en la realizacion de esta operacion lo antes posible.

Lo de la molestia desagradable viniendo de los de Renault parece que sea para dar miedo, tengo cita para el dia 24, os contare si es para tanto.
salu2
Veo Espaces por todas partes

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
CARTA CERTIFICADA DE RENAULT
« Respuesta #3 en: 16 de Agosto de 2005, 23:13 »
Por lo que veo se trata de la E.G.R, y según comentó en su dia por aquí el compañero Jocarbu, al cual se echa de menos, dicha valvula ha sido modificada desde que salió por los reiterados problemas que daba, supongo tendrás el 2.2 DCI.

Si no es así entonces me he colado, pero si es ese, supongo te cambiaran la valvula de reciclado E.G.R o el tubo que te mencionan, todo irá bien.

Las unidades fabricadas creo que amediados de 2004 ya llevan la EGR nueva, si no estoy equivocado.
SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION

Desconectado Inara

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 18
  • Valoración: +0/-0
CARTA CERTIFICADA DE RENAULT
« Respuesta #4 en: 17 de Agosto de 2005, 09:20 »
Muchas gracias cacahuete, si mi automovil es la 2.2 Dci de Julio 2003. Con la explicacion que me das me quedo mas tranquilo, despues de leer lo que algunos compañeros de estos foros escriben sobre sus Espace, me recorria un escalofrio por el cuerpo. La verdad es que mi coche tiene 42.000Km y sin ningun problema de nada, si que es cierto que algunas veces parece que le costaba mas de lo debido tirar desde pocas revoluciones, pero igual es que estoy ya condicionado por lo de la valvula.
salu2
Veo Espaces por todas partes

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
CARTA CERTIFICADA DE RENAULT
« Respuesta #5 en: 17 de Agosto de 2005, 11:31 »
Un consejito inara, con el motor en caliente dale un par de acelerones en parado o en marcha como quieras,  hasta las 3.500 - 3.800 r.p.m para limpiar la valvula y los conductos, es lo que sugieren todos los mecanicos así dejaras la valvula limpia de hollín y circularan mejor los gases del escape.

Estate tranquilo que no es una operación compleja, salvo que te toque el zarpas de turno.

 un saludo.
SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION