Autor Tema: busco motor espace 3.0 dci privilege 2003  (Leído 1396 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado toni

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 74
  • Valoración: +0/-0
  • El arbol no niega su sombra ni al leñador....
    • Email
busco motor espace 3.0 dci privilege 2003
« en: 22 de Mayo de 2010, 10:10 »
hola amigos antes de nada me gustaria feliciatros por vuestra web ya que me parece que estais haciendo una gran labor.
pues resulta que tengo una espace 3.0 dci privilege del año 2003, asientos de cuero, cambio automatico etc etc, y el verano pasado se me ha murio el motor, los mecanicos no saben porque, pero yo creo que fue debido al turbocompresor..... en fin el daño ya es irreparable, le desmontaron el motor  y vieron que daba pena ver como quedó, me piden 10.000 euros de un motor nuevo aparte montarlo.
desde entonces la tengo en el taller y ahora me he decidido que la mejor opcion es buscar un motor de segundamano y montarlo, la putada es que debe ser el mismo un 3.0 dci. he visto vuestra web y me he registrado para ver si alguien de ustedes sabe donde puedo encontrar alguno o sabeis de alguien que lo quiera vender....
POR LO VISTO ESTE MOTOR ES UN BICHO RARO Y NO SE ENCUENTRA FACILMENTE....
o tambien estoy barajando la opcion de vender la espace tal cual esta sin motor.
espero vuestra a yuda y consejos, muchas gracias a todos.
Toni.
« última modificación: 22 de Mayo de 2010, 12:33 por toni »

Desconectado toni

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 74
  • Valoración: +0/-0
  • El arbol no niega su sombra ni al leñador....
    • Email
Re: busco motor espace 3.0 dci privilege 2003
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2010, 15:33 »
hola amigos antes de nada me gustaria feliciatros por vuestra web ya que me parece que estais haciendo una gran labor.
pues resulta que tengo una espace 3.0 dci privilege del año 2003, asientos de cuero, cambio automatico etc etc, y el verano pasado se me ha murio el motor, los mecanicos no saben porque, pero yo creo que fue debido al turbocompresor..... en fin el daño ya es irreparable, le desmontaron el motor  y vieron que daba pena ver como quedó, me piden 10.000 euros de un motor nuevo aparte montarlo.
desde entonces la tengo en el taller y ahora me he decidido que la mejor opcion es buscar un motor de segundamano y montarlo, la putada es que debe ser el mismo un 3.0 dci. he visto vuestra web y me he registrado para ver si alguien de ustedes sabe donde puedo encontrar alguno o sabeis de alguien que lo quiera vender....
POR LO VISTO ESTE MOTOR ES UN BICHO RARO Y NO SE ENCUENTRA FACILMENTE....
o tambien estoy barajando la opcion de vender la espace tal cual esta sin motor.
espero vuestra a yuda y consejos, muchas gracias a todos.
Toni.
hola amigos espaceros todavia sigo buscando el motor, porfavor ayudadme que hace un año que tengo la espace en el taller.
gracias y saludos.
toni.