Autor Tema: GRAN ESPACE 2.0 175 CV  (Leído 1532 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tp5

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Valoración: +0/-0
    • Email
GRAN ESPACE 2.0 175 CV
« en: 03 de Agosto de 2010, 20:37 »
Buenas tardes, me presento como novato en estos vehiculos aunque llevo tiempo informandome, ando detras de este modelo alto de gama, me gustaria saber opiniones sobre este motor en concreto que he leido el mas aconsejable, y a ver si alguien sabe decirme en que pais existia el monitor de techo de origen para la Gran Espace Initiale, que salio en el 2006, porque yo no lo encuentro, y que precio se puede pagar por este vehiculo, estando perfecto con 45000 kms. Muchas Gracias

Desconectado BlendiumVisión

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 321
  • Valoración: +2/-0
  • www.alvaroaudiovisuales.com
    • Alvaro Gutierrez - Audiovisuales
    • Email
Re: GRAN ESPACE 2.0 175 CV
« Respuesta #1 en: 03 de Agosto de 2010, 21:48 »
Buenas caballero.
Igual estoy tonto y no se me hace la idea, pero todos los acabados INITIALE llevan techo acristalado por ello... no se donde se podría poner un monitor en el techo...
Pero ojo, me voy a la lógica desde y hasta donde conozco. Quizás haya algo diseñado para el techo corredizo. ni ideap...
"La velocidad no está en 300cv de potencia, sino en la cabeza de cada uno a la hora de dar gas"

www.AlvaroAudiovisuales.com con la conducción con cabeza.

Grand Espace IV Fase I 3.0dCi Privilege en VENTA:
http://issuu.com/alvarogutierrezcuevas/docs/informaci_c3_b3n_y_fotos_grand_espace

Desconectado tp5

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: GRAN ESPACE 2.0 175 CV
« Respuesta #2 en: 04 de Agosto de 2010, 18:27 »
Buenas Señor tonto no se si estaras pero te aseguro que yo ciego no. Sino la pregunta seria idiota del todo. Gracias

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: GRAN ESPACE 2.0 175 CV
« Respuesta #3 en: 04 de Agosto de 2010, 18:46 »
El techo, hasta donde yo sé, es opcional. Pero creo que el dvd de origen, te va a salir un ojo de la cara, prueba a mirarlo en otro sitio, encontrarás mejor y mas barato. Yo los tengo en el reposacabezas y por 200€ estoy encantado con ellos.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Re: GRAN ESPACE 2.0 175 CV
« Respuesta #4 en: 04 de Agosto de 2010, 19:10 »
yo llevaba pantalla en el techo, al no ser de cristal, pero igual que Iritzira lo monté fuera de Renault por muchos menos dinero.

Un saludo.
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43