Autor Tema: Adiós compañera.....  (Leído 1529 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ricky

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 16
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Adiós compañera.....
« en: 02 de Mayo de 2014, 10:18 »
Mi Grand Espace 2.2 dt 1998 ha llegado a su fin, después de recorrer 315.000 Km. voy a tener que despedirme de ella....ha sido el mejor vehículo que he tenido y no creo que los que vengan puedan mejorar las sensaciones y alegrías que ella me ha dado en este tiempo.

Si alguien necesita o quiere algún repuesto que se pueda aprovechar que lo diga y miramos que se puede hacer,porque en 15 días me entregaran un coche nuevo (toyota RAV4)y tendré que dejar mi Espace.

Me ha encantado pertenecer a este club y he aprendido mucho sobre mi coche.......esto no es una despedida porque mi hermana tiene otra Espace y seguiré mirando y aprendiendo de vosotros para solucionar sus problemas.
Espace III 2.2dt (1998)

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Adiós compañera.....
« Respuesta #1 en: 02 de Mayo de 2014, 10:57 »
Bueno fue lo que duro y nada es para siempre,lo importante es disfrutarlo
Suerte con el nuevo,saludos
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado jsa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 703
  • Valoración: +60/-38
    • Email
Re:Adiós compañera.....
« Respuesta #2 en: 02 de Mayo de 2014, 12:09 »
Como dice repino... nada es para siempre, ha sido un placer haberte tenido por aquí y ya sabes, aquí seguimos estando. Suerte con tu nuevo vehículo y que lo disfrutes tanto como a la espace.  ;)
Ex-Espace Privilege 3.0 dci, 180 cv. Serie IV, fase I  Automática, techo acristalado. Cámara delantera y trasera. Y con una consola única!!!
Mercedes 300D automático.

Socio del Club Espace nº 107

GUARDAMAR DEL SEGURA  (Alicante sureste)