Autor Tema: aire del climatizador se para  (Leído 1069 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pirriacas

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Valoración: +0/-0
    • Email
aire del climatizador se para
« en: 08 de Abril de 2015, 16:45 »
Hola , cuando enciendo el aire del climatizador o calefacción si lo mantengo hasta la mitad de la velocidad va bien pero de la mitad hacia arriba aguanta un poco y se para , se que esta mal la resistencia que regula la velocidad del aire , alguien la a reparado o hay que cambiarla ? Me han dado un precio en renault de casi 275 euros , si hay que cambiar alguien sabe si alguna otra de otro renault que no sea espace nos vale ,gracias
Renault espace III  2.2 dci 130 cv año 2002
Audi A4 quattro TDI 2.5 V6 24v 185cv 6 velocidades
Seat 127 motor 1050 autobianchi abarth

Desconectado ice_caballero

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 37
  • Valoración: +0/-0
  • Madrileño
    • Email
Re:aire del climatizador se para
« Respuesta #1 en: 04 de Mayo de 2015, 20:15 »
Si eres un poco manitas puedes cambiarlo tu, más que la resistencia va a ser el transistor. busca un hilo porque en el foro está marcado donde se encuentra el controlador de velocidad de los ventiladores.
Se encuentra en el salpicadero detrás de los displays. junto a la turbina izquierda
granEspace III, 2.2 DCI 130CV The Race

Desconectado ice_caballero

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 37
  • Valoración: +0/-0
  • Madrileño
    • Email
Re:aire del climatizador se para
« Respuesta #2 en: 27 de Mayo de 2015, 18:10 »
HE CAMBIADO LA RESISTENCIA Y EL TRANSISTOR PERO ES MUY COMPLICADO ENCONTRARLOS, SOBRETODO EL TRANSISTOR, ME DIERON UNO EQUIVALENTE Y CONSEGUÍ QUE FUNCIONARA DE NUEVO , PERO SALÍA SIEMPRE AL MÍNIMO, ASÍ QUE ME DEJÉ DE TONTERÍAS, ME FUI A BUSCARLO EN LOS DESGUACES Y ¡¡TOMA YA!! LO ENCONTRÉ DESPUÉS DE TODA LA MAÑANA DANDO VUELTAS EN VARIOS DE ELLOS Y POR SOLO 20€, AHORA SOPLA Y SOPLA Y LO MEJOR DE TODO QUE SE REGULA EL AIRE PERFECTAMENTE.
granEspace III, 2.2 DCI 130CV The Race