Autor Tema: Ayuda sobre dudas  (Leído 2643 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose Piñeiro

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Ayuda sobre dudas
« en: 17 de Agosto de 2012, 14:38 »
Hola, me presento, mi nombre es Jose, desde principios de este mes tengo una Grand Espace Initiale Paris del 2001... Resulta que no tengo ningún manual del vehículo y, por ello, hay muchos aspectos del mismo que desconozco.
Dentro de mis dudas, una que no doy solucionado es de que es un botón que hay en el lado izquierdo inferior del salpicadero, al lado del de la calefacción de la luneta trasera, cuyo símbolo es una flecha que hace unas ondulaciones en la mitad??...Este mismo símbolo lo tienen unos botones en la parte inferior del volante con unos símbolos de más y menos, he intentado comprobar si hacía algo pero parece que no funcionan.
Muchas gracias de antemano por vuestra atención y espero que podáis ir aclarandome alguna de las dudas.

Por cierto, si alguien tuviera el manual de este modelo y quisiera hacermelo llegar, le estaría agradecido.

Desconectado ivanguau

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 337
  • Valoración: +12/-1
    • Email
Re:Ayuda sobre dudas
« Respuesta #1 en: 18 de Agosto de 2012, 02:09 »
 Hay un post sobre el manual de la espace III especifico, buscaloy creo que te dara el link para bajarte el manual.
Espace IV fase 2 2.0 dic 130cv

Ex-Espace III verde-raro 2.2 dci .

Desconectado Jose Piñeiro

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Ayuda sobre dudas
« Respuesta #2 en: 18 de Agosto de 2012, 16:15 »
Gracias, pero he estado mirando los que hay en la zona de Descargas y no coinciden con el modelo que tengo....

Y aquí en el foro, había un tema sobre el manual pero los enlaces no funcionan...uno porque era de Megaupload y el otro pone que no existe el archivo...

Por eso pedía ayuda...y porque no lo doy conseguido por otros medios...
« última modificación: 18 de Agosto de 2012, 16:17 por Jose Piñeiro »

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re:Ayuda sobre dudas
« Respuesta #3 en: 18 de Agosto de 2012, 21:27 »
hola Jose creo que el boton que dices debe ser el de activar y desactivar el control de velocidad lo debes activar y una vez que vallas por encima de los 30km/h dandole al mas y menos te subira y bajara la velocidad miratelo.
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado Jose Piñeiro

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Ayuda sobre dudas
« Respuesta #4 en: 19 de Agosto de 2012, 16:57 »
Gracias, Alfa...intentaré ver si es eso...bueno, si funciona...porque cada día le voy encontrando cosillas que no van...je,je,je...

Desconectado Jose Piñeiro

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Ayuda sobre dudas
« Respuesta #5 en: 19 de Agosto de 2012, 23:38 »
Sobre el tema de los manuales...¿hay alguna forma de que me los podáis enviar o que los publiquéis?

Desconectado Jose Piñeiro

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Ayuda sobre dudas
« Respuesta #6 en: 28 de Agosto de 2012, 00:22 »
Vuelvo a dirigirme a vosotros para solicitar vuestros consejos basados en vuestra más que sobrada experiencia...resulta que he comprado unas escobillas para el limpiaparabrisas con la esperanza de cambiarlas yo mismo, como hacía en mi anterior coche sin mayor problema, cuando para mi sorpresa, descubro que en las escobillas de mi Espace están pegados, lo que yo supongo que son, los lavaparabrisas...mis preguntas son: ¿es normal que vayan pegados ahí o fue una chapuza del anterior propietario?,¿todos los Espace las tienen así?. De ser así,¿alguno las habéis cambiado vosotros mismos o habéis tenido que ir a un taller?y, si las habéis cambiado vosotros,¿qué pegamento o silicona habéis utilizado y me recomendais?. Perdonad por tantas dudas y preguntas y espero que podáis contestarme pronto. Gracias de antemano.

Desconectado franciss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 224
  • Valoración: +29/-2
    • Email
Re:Ayuda sobre dudas
« Respuesta #7 en: 28 de Agosto de 2012, 09:13 »
El que estén pegadas no es normal. Lo lógico es que tenga unas presillas (creo que son 3) a lo largo de todo el limpiaparabrisas y con un alicate las abres. Una vez abiertas, vas metiendo la escobilla que previamente has comprado (por ejemplo en Ronda de Toledo, 3 las venden baratas, unos 3 euros creo recordar) y como digo, la vas metiendo por esas presillas. Una vez metida, vas cerrando las presillas con el alicate presionando (fijando) la nueva escobilla.

Como digo, es muy fácil de hacer, aunque eso sí, las escobillas de origen están grafitadas y las que te venden no. Vaya, para entendernos, las grafitadas no suenan casi nada y estas suenan un pelin y barren un pelin peor, que todo hay que decirlo. Pero a mi me valen.

En cuanto a si las tienes pegadas, como tarde o temprano tendrás que quitarlas, lo mejor es que mires si se pueden despegar y si tienen las presillas. En caso de no tener, vete a tu taller de confianza y que te las pongan nuevas y de ahí en adelante, las vas cambiando tú mismo. Un saludo.
Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.

Desconectado ivanguau

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 337
  • Valoración: +12/-1
    • Email
Re:Ayuda sobre dudas
« Respuesta #8 en: 31 de Agosto de 2012, 03:24 »
 los lavaparabrisas, van pegados efectivamente, ese el mismo sistema que montaba por ejemplo el peugeot 405, para mi son un poco truño, el problema segun veo es que has comprado el arco entero en lugar de las escobillas unicamente, dos opciones: una es poner solo las escobillas, y la otra son despegar los lavaparabrisas ( que con un ligero tiron se arrancan) y ponerle el arco nuevo, el problema es que ya no lo vas a poder pegar igual que estaba y eso se soluciona con unas bridas pequeñas, personalmente te recomiendo la primera opcion.
Espace IV fase 2 2.0 dic 130cv

Ex-Espace III verde-raro 2.2 dci .