Autor Tema: adios culona, adios.  (Leído 3335 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ivanguau

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 337
  • Valoración: +12/-1
    • Email
adios culona, adios.
« en: 25 de Abril de 2013, 04:16 »
   Bueno, pues hasta aqui llego. El martes tuve un accidente con mi culona en el cual destroze todo el capo, el radiador, y saltaron los dos airbags.
   Al ser yo el culpable y tener el coche a terceros el seguro no me arregla nada, y el resupuesto que me ha dado el mecanico es un pico gordo. El problema me dice que son los airbag que realmente es lo que mas cuesta ya que lo otro lo podiamos tener de desguace.

  Asi que nada a pesar de lo que la queria no tengo mas remedio que no arreglarla, asi que si alguien esta interesado en un motor recientemente reparado y que iba como la seda que me lo diga.

  Sopesandolo mucho nos hemos decidido a irnos a un segmento mas pequeño, al de nuestras hermanas pequeñas, les renault grand scenic, aunque no descarto algo como una zafira.

 En fin una pena por lo que me gustaba y por lo que habia invertido en ella.

 Ha sido todo un honor que me aceptarais en este gran club, y que me permitierias compartir con vosotros mis experiencias.

 Un saludo y hasta luego.... por que un dia volvere.... con culona nueva.
Espace IV fase 2 2.0 dic 130cv

Ex-Espace III verde-raro 2.2 dci .

Desconectado salvador

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 274
  • Valoración: +5/-0
Re:adios culona, adios.
« Respuesta #1 en: 25 de Abril de 2013, 06:56 »
Lamento lo ocurrido, espero que esteis bien todos, esperamos leerte por aqui.
Gran Espace IV fase 1 2.2 150cv gps, techo acristalado, faros de xenón
R 12 TS

Desconectado franciss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 224
  • Valoración: +29/-2
    • Email
Re:adios culona, adios.
« Respuesta #2 en: 25 de Abril de 2013, 09:34 »
Hombre pues se siento mucho. Lo importante es que tú y los que te acompañasen no tuviérais daños físicos de nada.

En cuanto a la Espace, realmente es una pena y es muy mala suerte, ya que la acabas de arreglar, como tú dices, concienzudamente y estabas muy ilusionado con ella.

Respecto al nuevo vehículo, por ejemplo Scenic, normalmente no da problemas. El Zafira, mi cuñado tiene uno (Un Zafira que tiene 13-14 años y un Citroen C8 de 7 plazas precioso que tiene 3 años), los dos sin problemas de nada, salvo alguna pijadilla de poco dinero. Son buenos vehículos y no dan problemas.

En todo caso, te compres lo que te compres, no te olvides de nosotros y pásate por el foro de vez en cuando que ya sabes que eres siempre bienvenido y quien ha sido Espacero, lo es para toda la vida.  Un abrazo. :'( :'( :'(

Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.

Desconectado TOTUS

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 673
  • Valoración: +54/-23
  • Socio 104
Re:adios culona, adios.
« Respuesta #3 en: 25 de Abril de 2013, 09:48 »
Pues igual que te lo puede recoger lo otro en un desguace, los airbag tambien estarán, no se pero creo que los airbag son fáciles de encontrar en ese tipo de coche.

Alguien me va a decir que si los airbag de un desguace no estarán en buen estado, estarán en el mismo estado que si estubieran funcionando, ya que las casa aconsejan cambiarlos cada X tiempo, pero creo que nadie lo hace, y si vas en tu coche con 10 años, mi opinion es que los del desguace tambien tienen 10 años. Es mas os digo que por curiosidad una vez explotamos un airbag con 14 años, de los primeros  que salieron, y si explotó.

Espace III Expresion.2.2 dt     
Espace IV Privilege. 2.2 dci ( para despiece ) se fue la culata
Espace IV privilege 2.0 dci 175 cv

Renault 15 ts
ALICANTE SUR (Casa de la primavera)

Desconectado nacho 3.0 v6

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 226
  • Valoración: +12/-0
  • Espace IV fase 2, 3.5 V6
Re:adios culona, adios.
« Respuesta #4 en: 25 de Abril de 2013, 13:33 »
Bueno como han dicho lo importante es que esteis bien.

Mira a ver si la sugerencia de TOTUS funciona.

Un saludo.
Socio 105
Viva-Espace IV fase II 3.5 v6
muertas Espace III 2001 3.0 V6 aut con techos acristalados y bola remolque fija y Espace IV 2004 3.0 dci aut  problemas de refrigeración

Desconectado luca

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 218
  • Valoración: +14/-4
  • Espace IV 2.2 DCI Privilege
Re:adios culona, adios.
« Respuesta #5 en: 25 de Abril de 2013, 16:23 »
Siento mucho lo ocurrido Ivanguau, lo importante es que lo podeis contar. Yo tambien soy de la opinión de Totus. Y llegado el caso has pensado en el mercado de segunda mano, existen Espace con 2 y 3 años muy cuidadas y con un precio muy apetecible, xk la verdad una vez que te acostumbras a este auto es dificil pensar en otros, de todos  modos la nueva zafira es preciosa, un amigo mio la tiene y esta encantado, sobre todo con el consumo. Decidas lo que decidas que la suerte este de tu parte compañero y aqui nos tienes para lo que desees.
Un saludo compañero
Espace IV Fase I -  2.2 Privilege

Desconectado franciss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 224
  • Valoración: +29/-2
    • Email
Re:adios culona, adios.
« Respuesta #6 en: 25 de Abril de 2013, 20:36 »
Desde luego Luca, que hay Espaces que dan pocos problemas y ahora están por debajo de los 110.000 kilómetros y a unos precios bajísimos (de crisis). En cuanto a los airbag, pues la verdad es que TOTUS tiene razón, el tema está en que cuando yo he ido algunas veces a los desguaces ya han desaparecido, no solo los airbag, sino el motor y muchas piezas ricas. Me imagino que Ivanguau estaría deseándolo cogerlos pero si no están .... pues se echa la manta a la cabeza y se coge otro vehículo.

La pena es que Ivanguau no se hubiera cogido desde el principio una Espace como la mía 2.2 dt año 2000, que habría tenido poquísimos problemas (600-700 euros anuales de pijadas que, una vez arregladas, ahora mismo, llevo más de medio año que no tengo gastos de absolutamente nada y claro, así da gusto). Por cierto, ahora las 2.2 dt están a 3.000 euros más o menos. O se hubiera cogido la 2.0 u otras que también funcionan muy bien. En fin... que con lo que él quería su Espace, la decisión no ha tenido que ser fácil. Su recorrido no ha sido un camino de rosas precisamente y desanima a cualquiera.

Lo dicho, ánimo Ivanguau y, decidas lo que decidas, sigue pasando por aquí y que tengas suerte con tu nuevo vehículo. Un abrazo.
Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.

Desconectado ivanguau

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 337
  • Valoración: +12/-1
    • Email
Re:adios culona, adios.
« Respuesta #7 en: 21 de Mayo de 2013, 04:20 »
  Bueno, pues ya tengo coche de nuevo, miramos monovolumenes mas peuqeños que la espace, por el temas sobre todo del consumo, alteas, zafiras, scenics,,, y demas...
 Asi que mañana me dan un.... Laguna 1.9 dci 130 cv acabado dinamique del 2007... con dos narices.
 Si pase de un seat leon a un aespace, ahora a una berlina.... no estoy contento con nada.
 Lo mejor es que caben las tres sillas (dos alzas y una silla) atras, vamos mas justitos eso si, pero sin llegar a lata de sardinas.

  En fin esperemos que nos salga bien la aventura.

  Y en un futuro seguro que comprare otra espace.

   Saludos.
Espace IV fase 2 2.0 dic 130cv

Ex-Espace III verde-raro 2.2 dci .

Desconectado TOTUS

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 673
  • Valoración: +54/-23
  • Socio 104
Re:adios culona, adios.
« Respuesta #8 en: 21 de Mayo de 2013, 18:01 »
Mucha suerte con la nueva elección  ;)
Espace III Expresion.2.2 dt     
Espace IV Privilege. 2.2 dci ( para despiece ) se fue la culata
Espace IV privilege 2.0 dci 175 cv

Renault 15 ts
ALICANTE SUR (Casa de la primavera)

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:adios culona, adios.
« Respuesta #9 en: 21 de Mayo de 2013, 18:32 »
Bueno... pues notaras el cambio sobre todo por el maletero.
en fin, suerte con la elección, ya nos cuentas la experiencia.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale