Autor Tema: Stop: desconexión de sistema de inyección  (Leído 1143 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Surico81

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 124
  • Valoración: +4/-4
    • Redactores en la red
    • Email
Stop: desconexión de sistema de inyección
« en: 07 de Febrero de 2015, 20:58 »
Hola de nuevo

estoy que me da algo.

Empezamos el año cambiando el alternador y 15 días después los muelles de los amortiguadores traseros. Eso sin contar como terminamos el 2014.

Hoy íbamos por la autovía dirección Logroño y sin más nos salta eso. Me cagué en todo y paramos el coche en el arcén.

Apagamos y encendimos, todo bien de nuevo. A la vuelta vinimos sin problema alguno.

Ideas?

Gracias
De mi coche poco se, pero lo que si tengo claro es que es una Grand Espace 2.2 dci, 16 válvulas, 150 cv, de segunda mano año de fabricación 2003. Número de asientos: 5, cristales tintados, ruedas 225/55/r17, Seguro a todo riesgo con franquicia de 150 euros por 90 euros cada 3 meses.

Desconectado Surico81

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 124
  • Valoración: +4/-4
    • Redactores en la red
    • Email
Re:Stop: desconexión de sistema de inyección
« Respuesta #1 en: 07 de Febrero de 2015, 22:11 »
A ver, repostamos donde solemos hacerlo siempre, en una gasolinera que pertenece a supermercados simply y fue el miércoles o jueves, depósito lleno.

No se si habrá influido lo de las nevadas y la ola de frío. El año pasado limpiaron  todo y cambiaron la tapa del motor, que no recuerdo como se llama, por que filtró aceite. Desde entonces no saltó ningún aviso de nada y esto ha sido de repente, vamos, se redujo la velocidad y todo.

Espero que solo haya sido lo que tu comentas...
De mi coche poco se, pero lo que si tengo claro es que es una Grand Espace 2.2 dci, 16 válvulas, 150 cv, de segunda mano año de fabricación 2003. Número de asientos: 5, cristales tintados, ruedas 225/55/r17, Seguro a todo riesgo con franquicia de 150 euros por 90 euros cada 3 meses.

Desconectado SANTI PUIG

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 3 876
  • Valoración: +36/-0
Re:Stop: desconexión de sistema de inyección
« Respuesta #2 en: 07 de Febrero de 2015, 23:43 »
Revisa la espuma de la tapa del filtro de aire.
Donde va el filtro en la parte de dentro arriba hay una espuma para la resonancia, esta se desprende siendo absorbida por el tubo de admision en el cual se tapona.
Renault gran espace 2.0 dci 175cv privilege automatica.
Con retrovisor android y grabacion permanente delante y detras.
Al sur de valencia. Oliva. www.santipuigelectricidad.com

Desconectado Surico81

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 124
  • Valoración: +4/-4
    • Redactores en la red
    • Email
Re:Stop: desconexión de sistema de inyección
« Respuesta #3 en: 08 de Febrero de 2015, 00:37 »
Hola Santi

gracias por responder.

A ver, por si no queda claro mis conocimientos de mecánica son de lo más básicos jajajaja

Si fuera lo que tu dices, el error sería siempre, puntual, etc...?

Gracias¡¡¡
De mi coche poco se, pero lo que si tengo claro es que es una Grand Espace 2.2 dci, 16 válvulas, 150 cv, de segunda mano año de fabricación 2003. Número de asientos: 5, cristales tintados, ruedas 225/55/r17, Seguro a todo riesgo con franquicia de 150 euros por 90 euros cada 3 meses.

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re:Stop: desconexión de sistema de inyección
« Respuesta #4 en: 08 de Febrero de 2015, 18:29 »
yo te aconsejo meter la clip para ver que posibles alarmas han quedado registradas.

Lo que Santi te dice es que abras el filtro de aire y quites el caudalímetro y veas si hay algún tipo de suciedad o de obstrucción, también ya que estas si este no es el problema te aconsejamos que una espuma que lleva la tapa del filtro del aire la quites ya que suele despegar y la chupa el motor lo que genera obstrucciones en la admisión de aire del motor.

Un saludo
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com