Autor Tema: Harto de mi initiale  (Leído 3185 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado andreuricart

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 37
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Harto de mi initiale
« en: 14 de Septiembre de 2023, 19:24 »
Pues eso, empiezo a estar harto, la compre con 75 mil, a los pocos dias sistema de 4control chillando como un gorrino, cambiada. despues, cuelgues continuos del Rlink, en Renault me dicen que no deja actualizar, se conectaron desde central y nada, solucion rlink nuevo 800 pavos, hoy justo lo tenia que llevar  a la revision de los 90.mil y se me enciende averia del antipolución yendo al curro, esta tarde subo al coche para ir al taller y el asiento no se recoloca en el sitio al arrancar, no va ni a mano...total lo llevo al taller casi tumbado...ahi lo tienen a ver que me diran...ah y ademas entre  20 y 50 el coche se queda muerto, saliendo de cruces o rotondas.
Una preciosidad de coche y mecanica de mierda 😭😭 mucho initiale pero es para llorar.
Ya os contaré.

Desconectado grangrisley

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 463
  • Valoración: +3/-0
  • Espace V 1.6dCi TT Energy Initiale Paris EDC 118kW
    • Email
Re:Harto de mi initiale
« Respuesta #1 en: 15 de Septiembre de 2023, 11:25 »
¡Ánimo, compañero! Seguro que lo recuperas.
Lo de la antipolución y que se te quede muerto entre 20-50 (cómo fastidia y qué miedo da en las rotondas), puede que esté relacionado.
Lo del 4control lo solucionaste y ya está.
Lo del asiento, seguro que es una tontería electrónica.
De todos modos, no me extraña que te cabrees. Una vez solucionados los problemas, ya te toca decidir midiendo tus deseos y tus posibilidades si te deshaces de problemas y cambias de coche o si le das una nueva oportunidad.
Insisto en mi frase habitual: el coche es para disfrutarlo y no para sufrirlo. Es él el que está a tu servicio, y no al revés.
No desesperes. Seguro que tomas la decisión correcta.
Espace V 1.6 dCi TT Energy Initiale Paris EDC 118kW 02/2016.
¿Atención al Cliente Renault? Ni está, ni se le espera.
Mi primer, y ÚLTIMO, Renault.

Desconectado andreuricart

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 37
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Harto de mi initiale
« Respuesta #2 en: 15 de Septiembre de 2023, 17:02 »
��nimo, compa�ero! Seguro que lo recuperas.
Lo de la antipoluci�n y que se te quede muerto entre 20-50 (c�mo fastidia y qu� miedo da en las rotondas), puede que est� relacionado.
Lo del 4control lo solucionaste y ya est�.
Lo del asiento, seguro que es una tonter�a electr�nica.
De todos modos, no me extra�a que te cabrees. Una vez solucionados los problemas, ya te toca decidir midiendo tus deseos y tus posibilidades si te deshaces de problemas y cambias de coche o si le das una nueva oportunidad.
Insisto en mi frase habitual: el coche es para disfrutarlo y no para sufrirlo. Es �l el que est� a tu servicio, y no al rev�s.
No desesperes. Seguro que tomas la decisi�n correcta.
Gracias por los ánimos, .me han llamado del taller, me dicen que el aceite de motor esta mal, un aceite que lleva 12 mil km , 8 mil de ellos este agosto por Europa , casi todo autopistas y yendo alegre...me dice que le entra gasoil al aceite cuando regenera...🤣🤣🤣 es de risa, esta tarde voy por el, ya le he dicho que me tiene que explicar bien, pues no entiendo nada,si ese aceite tiene que aguantar 30 mil ? , (para mi mas de 15mil es una aberracion).
 Lo de los asientos esta mañana ya funcionaban, algun milagro...o bien que en breve petarà algo y tocara sacar la cartera.
Increible como pueden vender motores con semejantes mierdas y quedarse tan anchos.
Ahora mismo estoy por venderlo, pero no tengo ganas de vender esta cosa a nadie sabiendo que en breve tendrá algún otro problema.
Y mira que el coche a mi gusto es precioso.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk


Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 356
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Harto de mi initiale
« Respuesta #3 en: 30 de Septiembre de 2023, 10:38 »
��nimo, compa�ero! Seguro que lo recuperas.
Lo de la antipoluci�n y que se te quede muerto entre 20-50 (c�mo fastidia y qu� miedo da en las rotondas), puede que est� relacionado.
Lo del 4control lo solucionaste y ya est�.
Lo del asiento, seguro que es una tonter�a electr�nica.
De todos modos, no me extra�a que te cabrees. Una vez solucionados los problemas, ya te toca decidir midiendo tus deseos y tus posibilidades si te deshaces de problemas y cambias de coche o si le das una nueva oportunidad.
Insisto en mi frase habitual: el coche es para disfrutarlo y no para sufrirlo. Es �l el que est� a tu servicio, y no al rev�s.
No desesperes. Seguro que tomas la decisi�n correcta.
Gracias por los ánimos, .me han llamado del taller, me dicen que el aceite de motor esta mal, un aceite que lleva 12 mil km , 8 mil de ellos este agosto por Europa , casi todo autopistas y yendo alegre...me dice que le entra gasoil al aceite cuando regenera...🤣🤣🤣 es de risa, esta tarde voy por el, ya le he dicho que me tiene que explicar bien, pues no entiendo nada,si ese aceite tiene que aguantar 30 mil ? , (para mi mas de 15mil es una aberracion).
 Lo de los asientos esta mañana ya funcionaban, algun milagro...o bien que en breve petarà algo y tocara sacar la cartera.
Increible como pueden vender motores con semejantes mierdas y quedarse tan anchos.
Ahora mismo estoy por venderlo, pero no tengo ganas de vender esta cosa a nadie sabiendo que en breve tendrá algún otro problema.
Y mira que el coche a mi gusto es precioso.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
Buenas Amigo, 12.000 km son pocos pero vamos nunca se recomienda dejarlo mucho más que está recomendando cambiarlos a los 15.000 aceite que se que es para 30.000 pero el problema que hay son las regeneraciónes y para que se te pongan mal es porque se te paran o las paras las regenera al parar la regeneración todo el gasoil que tienes en los pistones se te va a aceite y por eso se te pone malo.  8000 km en carretera lo demás son todos en ciudad depende que Gasoil pongas te va a regenerar más o menos el problema de los coches con filtro de partículas es eso algo que ya lo de gasolina también lo traen no hay que darle mucha vueltas simplemente entender el sistema y si te pone malo por eso. Un saludo….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado dct

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 78
  • Valoración: +0/-0
  • Espace 160 CV 2016 4control
    • Email
Re:Harto de mi initiale
« Respuesta #4 en: 30 de Septiembre de 2023, 13:04 »
Joer qué mala suerte,a ver si poco a poco lo vas solucionando

Desconectado andreuricart

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 37
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Harto de mi initiale
« Respuesta #5 en: 30 de Septiembre de 2023, 16:47 »
Si, ya se que es eso y en renault me dicen que tranquilo que esta todo correcto, pero yo no voy tranquilo, hago diariamente 4 viajes de unos 18km, un monton de dias se queda regenerando a medias, si puedo alargo unos km de autovia, pero no es plan.
La pongo en venta .
Gracias a todos.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk


Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 356
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Harto de mi initiale
« Respuesta #6 en: 01 de Octubre de 2023, 11:39 »
Si, ya se que es eso y en renault me dicen que tranquilo que esta todo correcto, pero yo no voy tranquilo, hago diariamente 4 viajes de unos 18km, un monton de dias se queda regenerando a medias, si puedo alargo unos km de autovia, pero no es plan.
La pongo en venta .
Gracias a todos.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
A ver lo tienes fácil descárgate torque se que no es solución pero para evitar que pares le regeneración podrías ver las temperaturas y si está regenerando así no la pararías y te garantizo que no te volverá dar problemas . Es una solución sencilla y rápida un saludo …..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado andreuricart

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 37
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Harto de mi initiale
« Respuesta #7 en: 01 de Octubre de 2023, 12:12 »
Si, ya se que es eso y en renault me dicen que tranquilo que esta todo correcto, pero yo no voy tranquilo, hago diariamente 4 viajes de unos 18km, un monton de dias se queda regenerando a medias, si puedo alargo unos km de autovia, pero no es plan.
La pongo en venta .
Gracias a todos.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
A ver lo tienes f�cil desc�rgate torque se que no es soluci�n pero para evitar que pares le regeneraci�n podr�as ver las temperaturas y si est� regenerando as� no la parar�as y te garantizo que no te volver� dar problemas . Es una soluci�n sencilla y r�pida un saludo &..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya lo llevo pero es algo rollo ponerlo y sacarlo cada vez, tu lo llevas siempre?

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk


Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 356
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Harto de mi initiale
« Respuesta #8 en: 01 de Octubre de 2023, 12:14 »
Si, ya se que es eso y en renault me dicen que tranquilo que esta todo correcto, pero yo no voy tranquilo, hago diariamente 4 viajes de unos 18km, un monton de dias se queda regenerando a medias, si puedo alargo unos km de autovia, pero no es plan.
La pongo en venta .
Gracias a todos.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
A ver lo tienes f�cil desc�rgate torque se que no es soluci�n pero para evitar que pares le regeneraci�n podr�as ver las temperaturas y si est� regenerando as� no la parar�as y te garantizo que no te volver� dar problemas . Es una soluci�n sencilla y r�pida un saludo &..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya lo llevo pero es algo rollo ponerlo y sacarlo cada vez, tu lo llevas siempre?

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
Si yo lo llevo siempre aparte tengo un sensor de temperatura en la punta del escape con una alarma cuando sube de cierta temperatura, me pita y sé que está regenerando sin tener que mirar la aplicación un saludo ….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado andreuricart

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 37
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Harto de mi initiale
« Respuesta #9 en: 03 de Octubre de 2023, 00:11 »
Hola, hoy al mediodía se ha puesto a regenerar, con las lecturas de la primera foto, en la segunda salto ese error que entiendo que esta regenerando, en la segunda se ve que esta a 650 grados y han bajado los gramos , finalmente sobre 4 gramos ha parado la regeneración, despues de eso he hecho unos 38 km autovia y ahora al llegar a casa apago y se queda el ventilador en marcha, no entiendo nada, el parametro que esta a 1 es regenerando en marcha o parado? El 3 que significa...con esto en pocos dias ha pasado la dilucion del aceite de 0.6 a 1.7...
Algun sensor esta fallando?

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk


Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 356
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Harto de mi initiale
« Respuesta #10 en: 03 de Octubre de 2023, 00:21 »
La alarma es que entra en modo de regeneración amigo es normal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 356
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Harto de mi initiale
« Respuesta #11 en: 03 de Octubre de 2023, 00:23 »
Pero a 7 gramos sigue siendo alto debería quedar más bajo eso es porque no a terminado la limpieza si bajas mucho de velocidad entiende que vas a parar y se anticipa a interrumpir la limpieza an que hayan mejorado las programaciones están echas para que si estás parado se interrumpan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado andreuricart

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 37
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Harto de mi initiale
« Respuesta #12 en: 03 de Octubre de 2023, 00:26 »
Pero a 7 gramos sigue siendo alto deber�a quedar m�s bajo eso es porque no a terminado la limpieza si bajas mucho de velocidad entiende que vas a parar y se anticipa a interrumpir la limpieza an que hayan mejorado las programaciones est�n echas para que si est�s parado se interrumpan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ha terminado asi, habia terminado porque al pisar el freno ha entrado el stop automatico de motor

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk


Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 356
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Harto de mi initiale
« Respuesta #13 en: 03 de Octubre de 2023, 00:26 »
No me avía dado cuenta se paro a 4 gramos has dicho la foto sigue en marcha la limpieza no me avía dado cuenta perdona


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 356
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Harto de mi initiale
« Respuesta #14 en: 03 de Octubre de 2023, 00:27 »
Pero a 7 gramos sigue siendo alto deber�a quedar m�s bajo eso es porque no a terminado la limpieza si bajas mucho de velocidad entiende que vas a parar y se anticipa a interrumpir la limpieza an que hayan mejorado las programaciones est�n echas para que si est�s parado se interrumpan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ha terminado asi, habia terminado porque al pisar el freno ha entrado el stop automatico de motor

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
A si si vale has vuelto a interrumpir la limpieza por eso te sube lo del aseite es normal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris