Autor Tema: Harto de mi initiale  (Leído 3186 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 356
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Harto de mi initiale
« Respuesta #30 en: 03 de Octubre de 2023, 20:33 »
Hola, hoy al mediod�a se ha puesto a regenerar, con las lecturas de la primera foto, en la segunda salto ese error que entiendo que esta regenerando, en la segunda se ve que esta a 650 grados y han bajado los gramos , finalmente sobre 4 gramos ha parado la regeneraci�n, despues de eso he hecho unos 38 km autovia y ahora al llegar a casa apago y se queda el ventilador en marcha, no entiendo nada, el parametro que esta a 1 es regenerando en marcha o parado? El 3 que significa...con esto en pocos dias ha pasado la dilucion del aceite de 0.6 a 1.7...
Algun sensor esta fallando?

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk

El modo 1 es normal y el 3 es regenerando. Luego hay otros modos de transici�n, que ahora no recuerdo y que apenas duran unos segundos, que indican purga de determinados gases. A ver si encuentro la chuleta y te lo confirmo.
A veces he visto el 0 pero no dura ni 2 segundos.
Gracias por vuestra ayuda a todos 👍

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
Buenas nada es un gusto . Una pregunta que gasoy le hechas ?  Me refiero en bp . Cepsa  . Repsol O sueles echar la m�s barata ? Perdona la pregunta pero es que no veo normal que suba tan deprisa los gramos de suciedad .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Le suelo meter en Bon Preu o en cepsa, no he notado nada, incluso con un bote de wins limpia fap y tampoco, entre 60 y 80 km regeneración al canto.
Tambien he observado que suben los gramos por autovia a destajo por debajo de 1800rpm, por encima incluso a veces bajan unos gramos.
Quite el modo eco y tampoco mejora hacer mas km sin regenerar.
En Renault el jefe de taller me dice que todo esta ok, en cuanto a parametros de inyección,turbo y sensores, no hay fallos y no ven nada raro.


Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
Buenas amigo no si que se ensucie es normal lo que no es normal es tan rápido yo cuando subió tanto el gasoil le empecé a poner del más barato y al mes empecé a notar que el coche tenía que hacer las limpiezas más a menudo incluso una semana la tuvo que hacer dos veces que me pareció una barbaridad cambié el gasoi a bp el caro le puse un depósito lleno y le he echado un bote para ayudar a limpiar el filtro y a partir de hay le echo o BP o CEPSA y cada 300 kilómetros en ciudad veo que me sube a 18gramos algunas veces más pero por hay y la saco a carretera y se limpia a 0 gramos . Por eso decía que gasoil le echas Prueva a ver un saludo … este es mi experiencia que me a pasado a mi personalmente …..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado andreuricart

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 37
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Harto de mi initiale
« Respuesta #31 en: 03 de Octubre de 2023, 20:35 »
Hola, hoy al mediod�a se ha puesto a regenerar, con las lecturas de la primera foto, en la segunda salto ese error que entiendo que esta regenerando, en la segunda se ve que esta a 650 grados y han bajado los gramos , finalmente sobre 4 gramos ha parado la regeneraci�n, despues de eso he hecho unos 38 km autovia y ahora al llegar a casa apago y se queda el ventilador en marcha, no entiendo nada, el parametro que esta a 1 es regenerando en marcha o parado? El 3 que significa...con esto en pocos dias ha pasado la dilucion del aceite de 0.6 a 1.7...
Algun sensor esta fallando?

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk

El modo 1 es normal y el 3 es regenerando. Luego hay otros modos de transici�n, que ahora no recuerdo y que apenas duran unos segundos, que indican purga de determinados gases. A ver si encuentro la chuleta y te lo confirmo.
A veces he visto el 0 pero no dura ni 2 segundos.
Gracias por vuestra ayuda a todos 👍

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
Buenas nada es un gusto . Una pregunta que gasoy le hechas ?  Me refiero en bp . Cepsa  . Repsol O sueles echar la m�s barata ? Perdona la pregunta pero es que no veo normal que suba tan deprisa los gramos de suciedad .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Le suelo meter en Bon Preu o en cepsa, no he notado nada, incluso con un bote de wins limpia fap y tampoco, entre 60 y 80 km regeneraci�n al canto.
Tambien he observado que suben los gramos por autovia a destajo por debajo de 1800rpm, por encima incluso a veces bajan unos gramos.
Quite el modo eco y tampoco mejora hacer mas km sin regenerar.
En Renault el jefe de taller me dice que todo esta ok, en cuanto a parametros de inyecci�n,turbo y sensores, no hay fallos y no ven nada raro.


Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
Buenas amigo no si que se ensucie es normal lo que no es normal es tan r�pido yo cuando subi� tanto el gasoil le empec� a poner del m�s barato y al mes empec� a notar que el coche ten�a que hacer las limpiezas m�s a menudo incluso una semana la tuvo que hacer dos veces que me pareci� una barbaridad cambi� el gasoi a bp el caro le puse un dep�sito lleno y le he echado un bote para ayudar a limpiar el filtro y a partir de hay le echo o BP o CEPSA y cada 300 kil�metros en ciudad veo que me sube a 18gramos algunas veces m�s pero por hay y la saco a carretera y se limpia a 0 gramos . Por eso dec�a que gasoil le echas Prueva a ver un saludo & este es mi experiencia que me a pasado a mi personalmente &..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mirare de llenar un par en campsa  a ver si asi noto algo.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk


Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 356
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Harto de mi initiale
« Respuesta #32 en: 03 de Octubre de 2023, 20:36 »
Pruébalo parece que no pero yo lo noto un montón … un saludo …ya nos contarás …


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris