Autor Tema: novata con PREGUNTAS VARIAS...  (Leído 3484 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xanina

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 181
  • Valoración: +2/-0
    • Email
novata con PREGUNTAS VARIAS...
« en: 27 de Abril de 2014, 22:27 »
hola amigos espaceros, este finde he estado aseando mi "nueva" culona, y de paso manual en mano mirando como funcionan unas cuantas cosas  :)
por ello me surge un montón de preguntas, la mayoría muy chorras :-[
aquí os las expongo para ver si entre unos y otros me las respondeis ;)
  • pese a que en los manuales pone que la radio viene en la guantera en la consola central, la mía viene junto con el cargador de cd's en el maletero (me costó un huevo encontrarla  :D ), atrás del todo en la tapita de la izquierda ¿es eso normal? ¿si cambio la radio por otra, será muy complicado instalarla alante? pues la que yo tengo admite lápiz usb y memoria SD
  • sigo con el tema radio, [size=78%]en mi anterior coche (alfa 146 jtd) tenía una preciosa radio LG con bluetooth integrado y me gustaría ponerla en mi culona. Sé que esta lg admite control con mando desde el volante, pero la pregunta es si alguien ha cambiado la radio por otra que también permite ser gobernada desde el volante, y si podría funcionar ésto correctamente[/size]
  • ahí va una duda chorras: ¿está permitido viajar con algunos asientos de espalda a la carretera, o sólo pueden estar girados en estado parado?
  • un amigo que tiene un renault megane familiar me dice que lo observe a ver cómo van los consumos en la espace, que su coche marca un consumo mayor en sexta que en quinta... ¿no debería de ser al revés? en sexta sin pisarla debería de consumir más que en quinta pisándole...
  • no me funcionan las luces interiores de las dos guanteras más bajas, la central de abajo (justo encima del arranque) y la de la derecha, justo debajo del airbag del acompañante.. sin embargo el resto de las luces de cortesía del coche funcionan. He cambiado las bombillas de posición, y he comprobado que no son las bombillas... ¡¡se aceptan sugerencias!! pq yo no veo a donde llegan los cables para cambiarlos o ver si están pelados, rotos o algo...
  • precisamente por este motivo he ido a la caja de fusibles y oh!!! vaya m...!! resulta que muchos de los fusibles están completamente inaccesibles!! ¿es esto normal? ¿hay otro modo "fácil" de acceder a ellos?
Bueno, ya me iréis conociendo, soy muy preguntona  :-[   me gusta saberlo todo  :o


Obviamente no me urge ninguna respuesta, así que agradecería que piano piano, lo que podais me lo vayais respondiendo...
Por cierto, mi batería se descarga muy rápido, todo el día con las puertas abiertas limpiando y demás historias, y luego tuve que poner a cargar la batería ¿eso no es muy normal, no?
Ahora venimos de rodar algo menos de 1 hora para ver si mañana tenemos batería a las 8am, ya os contaré  >:(


Saludos, y buenas noches a tod@s!!  :)   y muchas gracias de antemano!!!  :)




Desde Abril-2018 Renault Espace 2.0T 165 CV (año 2005).  Espace IV, Fase I
--------------------
Anteriormente tuve 2 Renault Espace 1.9dCi 120cv - años 2003 y 2004  (Espace IV, Fase I)

Desconectado SANTI PUIG

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 3 876
  • Valoración: +36/-0
Re:novata con PREGUNTAS VARIAS...
« Respuesta #1 en: 27 de Abril de 2014, 22:38 »
creo que lo que te falta es dar una vueltecita por el foro para poder esclarecer todas tus dudas. saludos.
Renault gran espace 2.0 dci 175cv privilege automatica.
Con retrovisor android y grabacion permanente delante y detras.
Al sur de valencia. Oliva. www.santipuigelectricidad.com

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:novata con PREGUNTAS VARIAS...
« Respuesta #2 en: 27 de Abril de 2014, 22:42 »
Vayaaa,cuantas preguntas!!!
Deberias ,sino te importa, cada pregunta meterla en cada tema o hilo,y asi sera mas facil y ordenado
La luces de la guantera encienden con la poblacion
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado Guilesnow

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 716
  • Valoración: +38/-28
  • Ex-pace
    • Email
Re:novata con PREGUNTAS VARIAS...
« Respuesta #3 en: 27 de Abril de 2014, 22:52 »
creo que lo que te falta es dar una vueltecita por el foro para poder esclarecer todas tus dudas. saludos.

como bien te dice santi ,te toca echar un vistazo por el buscador de temitas...se ha hablado de todo esto,y volver a hablarlo seria duplicar temas...disfruta de tu espace y ve descubriéndola poco a poco, todos hemos empezado igual.
Yo también tuve una Renault Espace Privilege 2.0T 165cv.Serie IV fase 1.Llantas de 18" y techo panorámico abatible.Manual de 6vel.158000kms.

LOGROÑO-LA RIOJA-CUNA DEL VINO Y DEL LENGUAJE.

Desconectado Ferrix

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 358
  • Valoración: +8/-4
Re:novata con PREGUNTAS VARIAS...
« Respuesta #4 en: 28 de Abril de 2014, 19:23 »
   
  • un amigo que tiene un renault megane familiar me dice que lo observe a ver cómo van los consumos en la espace, que su coche marca un consumo mayor en sexta que en quinta... ¿no debería de ser al revés? en sexta sin pisarla debería de consumir más que en quinta pisándole...

Sobre este punto concreto, para hacerse una idea, habria que saber la potencia del coche de tu amigo, el terreno y el peso que carga en ese momento. Hazte a la idea que esto es como una bici con marchas... Puede ocurrir que en sexta la relacion de cambio sea demasiado larga en ciertas circunstancias y la inyección tiene que compensar la falta de potencia intentando quemar mas combustible.

En el caso de la mía, no he notado eso. A pesar de sus 2000Kg, con los 150cv anda que chuta. A veces pienso que le falta la 7ª marcha.
Gran Espace IV fase II 2.0 dCI 150cv Expression color Rojo "Matra"  12/2007
BMW K1200LT

Desconectado doctor 46

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 330
  • Valoración: +0/-0
Re:novata con PREGUNTAS VARIAS...
« Respuesta #5 en: 28 de Abril de 2014, 21:52 »
   
  • un amigo que tiene un renault megane familiar me dice que lo observe a ver cómo van los consumos en la espace, que su coche marca un consumo mayor en sexta que en quinta... ¿no debería de ser al revés? en sexta sin pisarla debería de consumir más que en quinta pisándole...

Sobre este punto concreto, para hacerse una idea, habria que saber la potencia del coche de tu amigo, el terreno y el peso que carga en ese momento. Hazte a la idea que esto es como una bici con marchas... Puede ocurrir que en sexta la relacion de cambio sea demasiado larga en ciertas circunstancias y la inyección tiene que compensar la falta de potencia intentando quemar mas combustible.

En el caso de la mía, no he notado eso. A pesar de sus 2000Kg, con los 150cv anda que chuta. A veces pienso que le falta la 7ª marcha.


+1000....y las luces de la guantera se encienden con las luces del coche...creo recordar....saludos
espace 20cdi 130cv emotion

Desconectado xanina

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 181
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re:novata con PREGUNTAS VARIAS...
« Respuesta #6 en: 02 de Mayo de 2014, 12:29 »
muchas gracias por vuestras respuestas


lo de las luces de la guantera me ha sido MUUUUY ÚTIL !!  :D


sobre el resto llevo leído un montón y ya tengo respuestas para casi todo  ;)


sólo me queda el tema de la radio no original y el manos libres, que he leído horas y horas... y finalmente he puesto una consulta en la sección de audio y multimedia


gracias de nuevo a tod@s  ;)
Desde Abril-2018 Renault Espace 2.0T 165 CV (año 2005).  Espace IV, Fase I
--------------------
Anteriormente tuve 2 Renault Espace 1.9dCi 120cv - años 2003 y 2004  (Espace IV, Fase I)