Autor Tema: Mi espace negra tiene la negra.  (Leído 10099 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xan

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 374
  • Valoración: +0/-0
Mi espace negra tiene la negra.
« en: 11 de Junio de 2007, 23:49 »
Hoy me han arreglado un pequeño conector del regulador de velocidad. Se ve que estaba mal y el coche detectaba que estaba frenando, con lo cual no se encendia el regulador.Me lo ha cubierto la garantia y tan contento.
Voy con mi pedazo de avion a buscar a los crios y yendo por la autopista sin querer e pisado una cincha o correa de la carga de algun camion que la habia perdido. De golpe, la espace pita, pone STOP y me indica que he pinchado. Con tan mala suerte que ha sido por el lado. Total, que una rueda con dos dias y 750 kms para tirar. No se cuanto me va a costar , pero estoy de un contentooooo cabezazo
Espace 2.0 DCI 150 Dinamique Negra con techo electrico, regulador de velocidad, bixenon, tarjeta manos libres, luneta trasera practicable y retrovisores abatibles
La mejor compra que he hecho de momento...


Desconectado cargolespace

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Valoración: +0/-0
Re: Mi espace negra tiene la negra.
« Respuesta #1 en: 11 de Junio de 2007, 23:58 »
Xan, pues si que has tenido pega, prueba con el seguro para que te la pague, al fin y al cabo es un accidente ¿no?, por probar.

Un saludo.

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: Mi espace negra tiene la negra.
« Respuesta #2 en: 12 de Junio de 2007, 09:20 »
joer, xan.
No te muevas mucho esta semanita. A ver si pasa la mala racha.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado VictorGon

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 254
  • Valoración: +2/-2
  • La coloraaaaá
    • CrAzY hOuSe
Re: Mi espace negra tiene la negra.
« Respuesta #3 en: 12 de Junio de 2007, 09:41 »
Voy con mi pedazo de avion a buscar a los crios y yendo por la autopista sin querer e pisado una cincha o correa de la carga de algun camion que la habia perdido. De golpe, la espace pita, pone STOP y me indica que he pinchado. Con tan mala suerte que ha sido por el lado. Total, que una rueda con dos dias y 750 kms para tirar. No se cuanto me va a costar , pero estoy de un contentooooo cabezazo

Reclama al seguro, creo que las autopistas, sobre todo las de peaje, tienen un seguro y son las responsable de mantener limpio y en buen estado la carretera. Prueba y da un parte... a lo mejor te pagan la rueda nueva, no tienes nada que perder.
Salu2,

Víctor
--------------

G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)

isulina

  • Visitante
Re: Mi espace negra tiene la negra.
« Respuesta #4 en: 12 de Junio de 2007, 10:04 »
Sin atestado policial ni fotografias que demuestren que ese fleje estaba en la autopista creo que poco vas a poder hacer, de todas maneras por intentarlo...................

Desconectado xan

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 374
  • Valoración: +0/-0
Re: Mi espace negra tiene la negra.
« Respuesta #5 en: 12 de Junio de 2007, 10:59 »
Para hacer eso tendria que haberme parado en la autopista, avisar a la policia, etc... Con dos crios, la pequeña llorando, al lado de la salida de la autopistas de mi casa, preferí salir por la salida y alli cambiarla.


Pero bueno,que le vamos a hacer, ya está solucionado.
Esta mañana he ido al taller donde cambio siempre las ruedas y me ha dado precios de las ruedas.
De momento me ha dicho que lo tenia un poco dificil para conseguirlas, ya que ha llamado a la michelin y le han dicho que ese modelo de primacy ya solo las fabrican en exclusiva para Renault. O sea que las tenia que buscar por otro taller a ver si las encontraba, porque el solo tenia el nuevo modelo de este año, que tiene otro dibujo. Esta ultima, sale por 240 sin montaje, pero me la dejaba a 220 montadas. Una pasta!!
Al final, ha ido al almacen y ha encontrado una de segunda mano, pero que estaba bastante bien.. Ha puesto esta ultima en la de repuesto y la de repuesto donde estaba la pinchada. Al final me ha costado todo 50 euros,  menos mal.
De paso me ha estado mirando la marca mas economica para esta medida y la que sale mejor son las Hankook 225 55 17 por 175 euros montada y equilibrada.
Ya puedo empezar a ahorrar!
Espace 2.0 DCI 150 Dinamique Negra con techo electrico, regulador de velocidad, bixenon, tarjeta manos libres, luneta trasera practicable y retrovisores abatibles
La mejor compra que he hecho de momento...


Desconectado VictorGon

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 254
  • Valoración: +2/-2
  • La coloraaaaá
    • CrAzY hOuSe
Re: Mi espace negra tiene la negra.
« Respuesta #6 en: 12 de Junio de 2007, 12:03 »
Para hacer eso tendria que haberme parado en la autopista, avisar a la policia, etc... Con dos crios, la pequeña llorando, al lado de la salida de la autopistas de mi casa, preferí salir por la salida y alli cambiarla.


Pero bueno,que le vamos a hacer, ya está solucionado.
Esta mañana he ido al taller donde cambio siempre las ruedas y me ha dado precios de las ruedas.
De momento me ha dicho que lo tenia un poco dificil para conseguirlas, ya que ha llamado a la michelin y le han dicho que ese modelo de primacy ya solo las fabrican en exclusiva para Renault. O sea que las tenia que buscar por otro taller a ver si las encontraba, porque el solo tenia el nuevo modelo de este año, que tiene otro dibujo. Esta ultima, sale por 240 sin montaje, pero me la dejaba a 220 montadas. Una pasta!!
Al final, ha ido al almacen y ha encontrado una de segunda mano, pero que estaba bastante bien.. Ha puesto esta ultima en la de repuesto y la de repuesto donde estaba la pinchada. Al final me ha costado todo 50 euros,  menos mal.
De paso me ha estado mirando la marca mas economica para esta medida y la que sale mejor son las Hankook 225 55 17 por 175 euros montada y equilibrada.
Ya puedo empezar a ahorrar!

Pues hombre... por ese precio, te haces socio del Club (30 Euros), y te ahorras el doble comprandolas en MB, y siendo Michelin, como las que llevas.

Mi recomendación: Sólo por el descuento de las ruedas, merece la pena pagar los 30 Euros del Club, y a parte de contribuir a que esto tire para delante y consigamos más descuentos, tendrás otras ventajas que se estan considerando... leete las nuevas condiciones de entradas y te lo piensas.
Salu2,

Víctor
--------------

G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)

Desconectado masa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 622
  • Valoración: +1/-0
Re: Mi espace negra tiene la negra.
« Respuesta #7 en: 12 de Junio de 2007, 12:22 »
Hola.
Me acaban de traer a mi las mias de M.B. ,130 euros cada una.
 solo con lo que me he ahorrado tengo para pagar la cuota del club hasta el 2017 o más  :D :D

Por cierto muchas gracias Kombi.
y ya de paso estaria bien poner un plano de situacion de Monovolumen Bilbao ya que la persona que fue a recogerlas se volvio loca.

saludos
« última modificación: 12 de Junio de 2007, 12:25 por masa »
masa      exsocio Nº 36
exgran espace 2,2dci  fase 1
actual espace famyly plus mod 2011  a tope de power....

Desconectado marta

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 814
  • Valoración: +1/-0
    • http://www.perem.jazztel.es
    • Email
Re: Mi espace negra tiene la negra.
« Respuesta #8 en: 12 de Junio de 2007, 12:55 »
Xan...eso de que las fabrican solo para Renault...no se si creertelo...yo acabo de cambiar dos de las mias (urgentemente) y me las han `puesto michelin primacy...y no ha sido en Renault.

Pd: Kombi ya te dare explicaiones el viernes.
Yo no sufro de locura...la disfruto a cada instante

Desconectado xan

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 374
  • Valoración: +0/-0
Re: Mi espace negra tiene la negra.
« Respuesta #9 en: 12 de Junio de 2007, 14:07 »
Marta, no me refiero a todas las Primacy. Me refiero a un modelo del 2006 que las siguen fabricando solo para Renault. Estan fuera del mercado para los demas distribuidores Michelin. Pero se que estan las del 2007.
Respecto a los del descuento de MB está muy bien, pero quien me las monta?? Pocos talleres se fian de montar algo que no hayan vendido ellos. Si conoceis alguno por la zona de Barcelona lo tendré en cuenta.
Espace 2.0 DCI 150 Dinamique Negra con techo electrico, regulador de velocidad, bixenon, tarjeta manos libres, luneta trasera practicable y retrovisores abatibles
La mejor compra que he hecho de momento...


Desconectado VictorGon

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 254
  • Valoración: +2/-2
  • La coloraaaaá
    • CrAzY hOuSe
Re: Mi espace negra tiene la negra.
« Respuesta #10 en: 12 de Junio de 2007, 14:22 »
Marta, no me refiero a todas las Primacy. Me refiero a un modelo del 2006 que las siguen fabricando solo para Renault. Estan fuera del mercado para los demas distribuidores Michelin. Pero se que estan las del 2007.
Respecto a los del descuento de MB está muy bien, pero quien me las monta?? Pocos talleres se fian de montar algo que no hayan vendido ellos. Si conoceis alguno por la zona de Barcelona lo tendré en cuenta.


A mi me las monta la propia Renault... supongo que será en mi concesionario, pero estoy segurisimo que por poco más de 9 Euros por rueda te lo montan y equilibran, en casi cualquier taller dedicado a neumaticos... ahora se venden un montón por internet... yo también las monto así hasta para la moto.

Esto es de una página que se dedica a vender ruedas por internet y llega a acuerdos con diferentes talleres, seguramente no tengan problemas en montartelos aunque no sean de esa web: http://www.pneus-online.es/centro-de-montaje-neumatico-barcelona-08.html
Salu2,

Víctor
--------------

G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: Mi espace negra tiene la negra.
« Respuesta #11 en: 12 de Junio de 2007, 14:46 »
Solo un detalle con respecto al tema de ser socio del Club.
Recientemente la Junta ha aprobado nuevas normas y derechos para ser socio del Club.
Podeis revisarlas en el foro General.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado rferrandez

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Valoración: +0/-0
Re: Mi espace negra tiene la negra.
« Respuesta #12 en: 12 de Junio de 2007, 15:52 »
Una pregunta Xan,
has puesto que la rueda de repuesto la has puesto donde la pinchada: ¿son de la misma medida? En mi caso es de 185 y ya viene en algún hilo de este foro que no se puede montar la 225/55 r17 en la llanta que viene de repuestos por incompatibilidad de medidas.

gracias y suerte!
Espace Initiale IV fase 2 - 2.0 dci 175 cv . El mejor juguete que he tenido. Socio nº 75

Desconectado marta

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 814
  • Valoración: +1/-0
    • http://www.perem.jazztel.es
    • Email
Re: Mi espace negra tiene la negra.
« Respuesta #13 en: 12 de Junio de 2007, 16:00 »
Xan, yo el año pase las monte al lado de mi casa, en Hospitalet. Si quieres te paso la direccion...no recuerdo lo que me cobraron pero lo puedo mirar
Yo no sufro de locura...la disfruto a cada instante

Desconectado NERVIUS

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 218
  • Valoración: +0/-0
Re: Mi espace negra tiene la negra.
« Respuesta #14 en: 12 de Junio de 2007, 19:25 »
Animo Xan, son pequeñas rachas, espero q mañana cuando vaya a MB, y regrese a mi casa, no tenga ningún altercado. Pero tu mucho animo.
Otra opción es darte de baja sicológica una semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
G. ESPACE NEGRA 2.0 150 CC DYNAMIQUE. EXTRAS