Autor Tema: Reportaje sobre 100 años de Renault  (Leído 1940 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Reportaje sobre 100 años de Renault
« en: 26 de Junio de 2008, 13:16 »
He recibido el siguiente correo y por su interes he creido conveniente crear este hilo por si a alguno le interesa contribuir en lo que dicen. Quizas le interese al Club como organizacion.
Salu2
(copio y pego)

------------------------------------------

Este correo ha sido enviado mediante http://www.clubespace.com/clubespace desde EVA <EVA@SESION-CONTINUA.COM>

A QUIEN PUEDA INETERSAR,

ESTAMOS EN PLENA PREPARACION DE UN DOCUMENTAL PARA RENAULT, Y NECESITAMOS HISTORIAS CURIOSAS, ANECDOTAS, CUALQUIER VIVENCIA QUE TENGA ESE ALGO QUE LA HACE ESPECIAL. TODO TIENE CABIDA, POR SUPUESTO LOS “LOCOS” POR RENAULT, TIENEN PRIORIDAD.

SI CREE TENER UNA HISTORIA CURIOSA, EMOTIVA, MEMORABLE… CON SU VEHICULO RENAULT, POR FAVOR PÓNGANSE EN CONTACTO VIA EMAIL A :

NURIA@SESION-CONTINUA.COM
EVA@SESION-CONTINUA.COM

Ó VIA TELF. 91 745 11 69, PREGUNTAR POR NURIA (HORARIO DE 9,30H – 16H).

LAS MEJORES HISTORIAS ENTRARÁN EN LA HISTORIA DE 100 AÑOS DE RENAULT ESPAÑA.

Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

espax

  • Visitante
Re: Reportaje sobre 100 años de Renault
« Respuesta #1 en: 27 de Junio de 2008, 10:43 »
No está nada mal, incluso podrían incluir un publireportaje sobre el motor 2.2 DCI
Creo que en Saab también están pensando en hacerle un hueco en su historia.
Creo que de la historia reciente de Renault, no conozco la anterior, es un digno representante y debería de tener su hueco/reconocimiento en el museo de Renault.
Todo esto lo digo como reflexión y realidad, no con ánimo de critica ya que este no es el hilo ni mi intención.
Saludos ok