Autor Tema: Ojito a las Espaces valencianas...  (Leído 2980 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Ojito a las Espaces valencianas...
« en: 09 de Septiembre de 2008, 08:43 »
Señores, estamos en pie de guerra. Como bien dice el artículo, alguien tiene que pagar tanto circuito de F1 y tanta Copa America, y obviamente somos los ciudadanos. Siento verguenza ajena al leer este artículo, pero asi son nuestros politicos. El articulo no tiene desperdicio...
http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2008090900_16_492562__VALENCIA-ayuntamiento-sube-euros-impuesto-vehiculos-turismos-monovolumen
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: Ojito a las Espaces valencianas...
« Respuesta #1 en: 09 de Septiembre de 2008, 09:33 »
Vbraque, es más de lo mismo, al final el ciudadano de apié es quien paga todo.
La pena es que a estos políticos no hay quien los baja del carro, son unos sinv......enzas.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado Black

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: Ojito a las Espaces valencianas...
« Respuesta #2 en: 09 de Septiembre de 2008, 11:44 »
"Todo ciudadano tiene derecho a ser considerado inocente hasta que se demuestre lo contrario..."

La Señora Rita Barberá cambia el sentido de la frase y dice que somos "culpables" hasta que demostremos que somos inocentes. Es decir, considera los coches turismos y, cada uno, debería demostrar que es para uso industrial.

Manda wüebos, Señora Alcaldesa, manda wüebos.


Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: Ojito a las Espaces valencianas...
« Respuesta #3 en: 09 de Septiembre de 2008, 19:16 »
Eso digo yo. Tenemos los politicos que nos merecemos.
Para que os hagais una idea, yo el año pasado pague unos 60 euritos de impuesto por la 2.2dCi y este año la redonda cantidad de 160 euritos mas o menos.
Bahhh! 100 euritos de nada mas, casi un 200% mas que el año pasado.
Si por lo menos ese dinero se invirtiera en mejorar el asfalto de las calles, o la seguridad del trafico, o cualquier cosa relacionada con la circulacion.
Me consuela saber que con esos 100 euros, soy poseedor de medio metro de valla del circuito.
Por cierto, algun dia con mas tiempo os hablare del fiasco del GP de Valencia de este año. Han habido denuncias por estafa por doquier. Conozco muchisima gente que compro entradas y asistio. Se sintieron estafados. No repiten ni aunque les regalen las entradas otro año.
En fin...
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado Black

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: Ojito a las Espaces valencianas...
« Respuesta #4 en: 09 de Septiembre de 2008, 19:28 »
¿De verdad crees que eres propietario de media valla? Intenta llevártela a casa, a ver qué ocurre...  nose

Por cierto, que las demás Comunidades ya están temblando; cuando las barbas de tu vecino veas arder...  Ya verás qué pronto se extiende la "ocurrencia" de Doña Rita.

Qué Dios nos pille confesados.
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: Ojito a las Espaces valencianas...
« Respuesta #5 en: 09 de Septiembre de 2008, 19:53 »
vbraque, es más de lo mismo, en Bilbao nos pasó, algo parecido, todo fueron pérdidas, quejas, denuncias, etc,etc, un fiasco, hubo tantas presiones que al final no se repitió, eso si unas pérdidas millonarias, pero no importa eso lo pagamos nosotros, los ciudaddanos de a pié; a estos señores políticos cada vez que un proyecto les saliese rana y más si es a nivel privado (ya sea fórmula I, las regatas, etc,etc...), se lo descontaba de su sueldo, se lo hacía pagar integramente a él, verás como se dejaban de chorradas.¡que fácil es jugar con el dinero de los demás!.
 Me imagino que en Valencia sería igual que en Bilbao, calles cortadas durante un mes, ciudad saturada, accesos a la ciudad cortados durante ese mes, et, etc.... Luego dicen hemos tenido un déficit de "x" millones, pero claro nunca cuentas las pérdidas de las empresas privadas, ni de aquellos ciudadanos que para ir al currito invierten una hora más de su tiempo y un monton de "pasta" en combuustible, eso no interesa.....
 Señores quieren un circuito, no sean jilip..... ya tienen el de cheste, y si no vale o no les gusta hagan uno junto a su urbanización, llenense ustedes de ruido y molestias, pero joer que nos dejen en paz.
¡Ya me desquitao! y es que estaba muuuuu, muuuu pero que muuuuu quemao con este tema cuando se intentó en Bilbao, y veo que en Valencia más de lo mismo.
Un saludo y perdona vbraque por el tocho.(y los demás tambien)
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: Ojito a las Espaces valencianas...
« Respuesta #6 en: 10 de Septiembre de 2008, 12:50 »
ya se sabe y a estas altuas mas...
hablar de politicos es hablar de tios que cobran una gran pasta, pagada por nosotros, que no van a su trabajo y encima ahora en tiempos chungos, todavia se quejan y cuestionan que NO subirles su sueldo no va a solucionar el problema.
joder si me dieran a mi 120 euros al dia de dietas como les sueltan a sus señorias..
otro gallo cantaria
son increibles.